¿Dijiste enhorabuena? Yo creo que no, de echo le dije a extre por el msn, ¿Es la única vez que chesterf no felicita al ganador? (él puede corroborarlo)
Sobre tu 2º matiz. Para mí felicitar al ganador no implica saber perder
Pienso que esto es poker, y seguramente tanto tu como yo hayamos perdido más bad beats que ganados. Esto se debe sobre todo a que hay varios que van con cualquier cosa (aunque cada vez menos, -es de agradecer-, por ejemplo foyetes cada vez me parece que juega mejor), y cazan, y normalmente, nosotros (incluyo a extre, monzo and cia) si vamos a all in, por ir o por echarle huevos precisamente no vamos...
PERO SI, pienso que como todo en la vida, cuando nos favorece la suerte lo vemos "normal" o "justo" o pensamos "ya era hora coño" y cuando es al reves empezamos a creer en cosas extrañas y persecuciones. Y SI, me parece muy triste que "ensucies" mi victoria diciendo que no es normal lo que pille.. cuando fueron 2 manos las que me entraron cartas.. si justo cuando llevo un monstruo tu también vas cargado ya es otra cosa... Pero ni te gané en el river ni con peor mano ni pokerstars te persigue...
Por mí cuantos más juguemos mejor. Me encantaría jugar con jugadores como ultra no solo 1 miercoles al mes, considero el poker como un juego, que, como el ajedrez, siempre se puede ser mejor, y para ello, jugar contra los mejores ayuda