Autor Tema: POKERSTARS -- Estrellas de Nuestraliga en juego  (Leído 226497 veces)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:POKERSTARS -- Estrellas de Nuestraliga en juego
« Respuesta #1680 en: 12 de Octubre de 2012, 10:07:19 pm »
pues venga a jugar, mamones, meterse.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1681 en: 13 de Octubre de 2012, 12:39:23 am »
Acabo de ganar 29€ a los colegas.

Otro ha ganado 41€

Pues os acordais que puse aquí por Junio o Julio que gané un torneo presencial y me llevé 440 euros...  pues precisamente ayer lo volví a ganar, 650€ me llevé.    Hay una liga también en el que los 10 mejores juegan un torneo especial en diciembre.  Con esta victoria me coloco el 11º... 
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1682 en: 13 de Octubre de 2012, 10:19:53 am »

Otro ha ganado 41€

Pues os acordais que puse aquí por Junio o Julio que gané un torneo presencial y me llevé 440 euros...  pues precisamente ayer lo volví a ganar, 650€ me llevé.    Hay una liga también en el que los 10 mejores juegan un torneo especial en diciembre.  Con esta victoria me coloco el 11º...

Así da gusto. Yo con los colegas nunca juego modo torneo, jugamos a cash y, encima, sin subir las ciegas ( 0.10€-0.20€). Se hace dificilísimo ganar pasta.

Ya me molaría a mi jugar algo del estilo de lo que tu juegas.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1683 en: 13 de Octubre de 2012, 10:55:17 am »

Otro ha ganado 41€

Así da gusto. Yo con los colegas nunca juego modo torneo, jugamos a cash y, encima, sin subir las ciegas ( 0.10€-0.20€). Se hace dificilísimo ganar pasta.

Por lo mismo, deje de jugar con conocidos.Falta agressividad. No subir la ciega etc...
Y cuando tienes un AA en mano...pues a calentarse las manos ...mucha frustacion
Es que hay amigos y amigos.
Si desplumo un amigo al poker, lo minimo que hago despues, es invitarle a compartir una botella de Jonnhie en disco por ejemplo.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 10:56:53 am por mazeres »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1684 en: 13 de Octubre de 2012, 11:20:47 pm »

Otro ha ganado 41€

Estos torneos, lo hacen en un bar. Lo empezaron a hacer 4-5 amigos y poco a poco se ha ido corriendo la voz (lo tienen montado de puta madre, con sus mesas de poker, un proyector con un programa informatico que hay que te avisa como estan las ciegas, cuanto falta para que suban, el nº de jugadores, la media de fichas...) y lo dicho, se ha ido corriendo la voz y ya aquello se forma una de la ostia.  Viene peña de un montón de pueblos (Merida, Almendralejo,...)

A mí ya me habían dicho que alli se jugaban torneos y tal pero siempre dio cosa presentarme alli (es en un pueblo de al lado) hasta que un día un conocido mío me dijo que él era uno de los que lo organizaban. Y desde entonces voy (son todos los jueves) todos los jueves.

Y los sabados juego con amigos, pero es que el único que no juega al bulto soy yo (no saben jugar muy bien). Si lo petas te puedes llevar 80-100 euros. El record lo tengo yo, me llevé 125 euros un sabado.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #1685 en: 14 de Octubre de 2012, 09:52:08 pm »
 ::) ::) ::)

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1686 en: 14 de Octubre de 2012, 10:08:14 pm »
Irse metiendo que solo estoy yo  :'(

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1687 en: 14 de Octubre de 2012, 10:51:46 pm »
el torneo más rápido de todos los tiempos!!! [3some] [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1688 en: 14 de Octubre de 2012, 10:52:20 pm »
Esto hasta nueva orden, se cierra. Pq los torneos por el numero de jugadores estan siendo peor que los partidos de fuera de casa del Recre.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1689 en: 14 de Octubre de 2012, 10:58:04 pm »
Esto hasta nueva orden, se cierra. Pq los torneos por el numero de jugadores estan siendo peor que los partidos de fuera de casa del Recre.

Esto hay que hacer un torneo a la semana.  O uno a cada dos semanas...

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1690 en: 15 de Octubre de 2012, 10:24:15 pm »

Esto hay que hacer un torneo a la semana.  O uno a cada dos semanas...

Sí lo hacéis así pensar en mí y hacerlo los Lunes, yo lo haría semanal, creo que todos los demás podéis y yo tengo un mono de jugar, haría lo posible por jugar todos los lunes sí así lo decidierais. ::)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #1691 en: 20 de Octubre de 2012, 12:18:00 pm »
Ya vuelvo a estar por aquí. Contad conmigo para el próximo torneo, si el trabajo me lo permite.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #1692 en: 22 de Octubre de 2012, 10:28:36 pm »
 ::)

las vacas locas

• Segundo entrenador
  • ¿Y AHORA QUE?
« Respuesta #1693 en: 06 de Diciembre de 2012, 07:42:25 pm »
no hay noticias sobre el poker?? se podia hacer solo un torneo la semana, a ver si asi, tenia mas tiron.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1694 en: 07 de Diciembre de 2012, 07:52:08 pm »
Bueno hoy después de mucho tiempo he jugado un torneo en vivo con 15 jugadores, y he ganado una mano de las que siempre me quedo con las ganas en el ordenador, pareja de ases, subo 150 porque las ciegas estaban 20-40, van 3 flop 3, 1, Q paso, pasa, pasa, mete uno 300 subo all in, el llevaba 10,J turn sale el rey el tio estaba celebrándolo a lo loco y llega el river y me cae un 3. Diosssss me he contenido que he tenido que ir al aseo a celebrarlo porque me he puesto Cheapleader, luego la he cagado en una jugada cuando estaba a punto de entrar entre los últimos 6 para ya cobrar y con cara de pan!!! ;D

A ver cuándo jugamos algun torneillo.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

**