Acabo de ganar 29€ a los colegas.
Otro ha ganado 41€
Pues os acordais que puse aquí por Junio o Julio que gané un torneo presencial y me llevé 440 euros... pues precisamente ayer lo volví a ganar, 650€ me llevé. Hay una liga también en el que los 10 mejores juegan un torneo especial en diciembre. Con esta victoria me coloco el 11º...
Así da gusto. Yo con los colegas nunca juego modo torneo, jugamos a cash y, encima, sin subir las ciegas ( 0.10€-0.20€). Se hace dificilísimo ganar pasta.
Ya me molaría a mi jugar algo del estilo de lo que tu juegas.
Estos torneos, lo hacen en un bar. Lo empezaron a hacer 4-5 amigos y poco a poco se ha ido corriendo la voz (lo tienen montado de puta madre, con sus mesas de poker, un proyector con un programa informatico que hay que te avisa como estan las ciegas, cuanto falta para que suban, el nº de jugadores, la media de fichas...) y lo dicho, se ha ido corriendo la voz y ya aquello se forma una de la ostia. Viene peña de un montón de pueblos (Merida, Almendralejo,...)
A mí ya me habían dicho que alli se jugaban torneos y tal pero siempre dio cosa presentarme alli (es en un pueblo de al lado) hasta que un día un conocido mío me dijo que él era uno de los que lo organizaban. Y desde entonces voy (son todos los jueves) todos los jueves.
Y los sabados juego con amigos, pero es que el único que no juega al bulto soy yo (no saben jugar muy bien). Si lo petas te puedes llevar 80-100 euros. El record lo tengo yo, me llevé 125 euros un sabado.