JUAN CARLOS MONTERSEN ACABA 10º EN EL WSOP (BURBUJA). La gran final, en noviembre.
Empezaron a las 21:00 de la noche con 27 jugadores y han acabado a las 11:30 o así (unas 14 horas y pico). El año pasado tb empezaron 27 y acabaron las 15:00 de la tarde.
Ayer Montersen que acabó 6º en fichas de los 27 reconocía que había jugado bien porque tenía cartas. Hoy no ha entallado nada en ningún momento. Se ha ido manteniendo cómodo con siempre entre 7-10 millones.
Cuando quedaban 10 jugadores se unen todos en una mesa a la espera de que caiga el burbuja. Montersen seguía como siempre, con sus 9 millones, y había uno, Newhouse, que estaba en 3 millones solo, super corto. Y todos lo esperaban a él, llegó su ciega grande (que son 300 mil más 50 mil más de ante), y le atacaron pero con A6 se restó y le cayó el A en flop. Luego robó alguna más y Mortensen pasaba a ser el corto, se metió en un par de manos donde no pilló nada. Y se quedó con 5 kilos.
Sube, le igualan, sale T64, ataca, le pagan, cae el 9 (tres treboles) y le meten all in de cara. Le quedaban ya 3 millones y pico. PAGA Montersen con A9 (el 9 pinchao y el AS de treboles) y el otro tenía 78 (escalera). Un trebol en river valía pero cayó un 2 rojo.
Esto es todo desde las Vegas señores...