jugais a menudo todavia? me gustaria jugar alguna partida una noche de estas...............
que va
la cosa esta oxydada y/o con tela de arañas...nada desde feb 2013 si no me equivoco
hoy descubri el Ohama...variante muy interessante
Mi meta es jugar el HORSE....la mezcla de todas las variantes
Ohama o Omaha? Odio el Omaha, la que menos me gusta de los 7.
Extre
...que puse que hoy lo estaba descubriendo...hasta el nombre parece
que si llego a escribir Obama
Referente al odio...te cuento una una historia del descubrimiento...de hoy
1)La noche pasada reseteaaron el servidor de PS
A jugar poker...lo que sea...porque no ver lo que es el Omaha ese ?
2) tenia chips(dinero ficticio o virtual) alli parqueado desde mas de 1 año...como 300k
me meto primero a una pequeña mesa...parecian mantequilla...noobs(de 200 rapidamente a 8k)
me meto a otra de + nivel...aunque tipo limit, pero a veces con pote de 200k solo en preflop ( depediendo de la cantidad de gente que seguia)
Tras una media hora, me quedo flipado, cuando teniendo 5789 en mano, sale 6 en mesa y pierdo ante un doble par
y yo reclamando alli
y me explican que de las cartas en mano, solo puedes usar 2
El logro fue ,sin tener esa info, aguantar media hora.Ni se como pudo pasar...pura suerte sera
El aprentizage me costo los 300k de chips ...en 2 manos se esfumaron (y yo alegre con la supuesta escalera que no tenia
)
Aun asi, miro el Omaha mucho mas abierto que el Holdem.
Solo es mi opinion tras 1 dia,
en chips(lo que seguramente implica mas fish,easy callers o hasta bingo a veces) .
ps: por cierto, en modo chip, volvi a ver jugadores de Italia,France,España,Usa....que en holdem, con dinero de por medio, no hay, por las leyes que ya sabes.
PS pone torneos ´´freeroll´´ a lo largo de la semana.Los Holdem NL son los mas transcuridos, los PL (Pote limitado )menos, y supongo que las variantes menos aun.
De esos freeroll se puede conseguir un ticket para el ´´weekly tournment´´ que es:
-Sabado fijo:un holdem NL
-Domingo , el juego es aleatorio (de alli mi interes por el Horse)
Esos torneos Weekly, con ticket requerido para participar, dans metalico (como diria Magico Decano) si entras en las plazas.
Suelen ser como un 20 % de oportunidad cuando empiezas el torneo (tipo de 3600 participantes, ´´te metalizan´´ a partir del 900vo, y va crescendo)
ommmmmmmm haha