a ver como se porta mi burra y de paso doy un repaso por aqui ah una duda ¿cuando sera uno un doblado? digo pa saludar
Cita de: UTMAAA en 13 de Octubre de 2011, 09:34:29 pma ver como se porta mi burra y de paso doy un repaso por aqui ah una duda ¿cuando sera uno un doblado? digo pa saludar ahhhhhhhhhhhhh eso es facil cuando veas que te voy a pasar me saludas,entonces seras doblado jajajajajaja
esto es como en motogp,la 2 primeras jornadas de esta copa son para la salida???tenemos ganas de empezar a correr,nose si tendre la moto bien puesta a punto pero lo intentaremos...
Me gusta mucho el nombre de nuestro equipo y un saludo compañeros Black,Mazeres y Sin Bigota el nombre de MAPFRE vamos a reventar la burras y que pague la compañia de seguro,es decir a arruinarla se ha dicho equipo
yo estoy dando unas vueltas al circuito eso no cuenta como ventaja no
¿Queda sitio?
ya llego el dia ahora a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Vamos !!!!! Vamos !!!!! esto arranca ........ YA !!!!!
Cita de: UTMAAA en 15 de Octubre de 2011, 11:10:38 amya llego el dia ahora a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Octubre de 2011, 02:03:20 pmVamos !!!!! Vamos !!!!! esto arranca ........ YA !!!!! veo que hay muchas ganas de que esto empieze ya,ajajapues nada ahora envio a una rubia despampante para que salga con la banderita y de la salida