Autor Tema: Consulta  (Leído 3964 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Consulta
« en: 06 de Octubre de 2011, 10:13:53 pm »
Debido al asunto comentado por Angeles Galaxy, Extre y algún otro, que están bajo mínimos en pocas jornadas (si bien no he revisado todos los partidos, sí creo que en algunos de ellos al menos el llegar a tal situación era evitable), habiamos pensado en buscar una solución para tratar de que puedan continuar jugando, y sobre todo de no crear equipos fantasmas.

Por supuesto, si la mayoría de la gente cree que no debemos hacerlo o se opone porque no quiere esa ayudita (ayuda que serviría para todos los q más adelante pudieran llegar a tal situación), no se llevaría adelante.

La idea es la siguiente: Todo aquel equipo que se quedase bajo mínimos, o sea, con menos de 11 jugadores en el plantel, tendría alguna alternativa. Antes de ello, por supuesto si en su partido marca goles, lo usaría para escoger del listado general. Si con ello puede como mínimo alcanzar los 11 jugadores (que deben obligatoriamente completar una formación válida), ya no haría nada más. Pero si con los goles conseguidos no le llega, y supongamos se queda con 9 tras su elección, podrá (y aquí llega la novedad) escoger jugadores a mayores hasta completar un 11 que ofrezca una alineación válida. Con una excepción añadida a la de las normas generales. Los jugadores escogido nunca superarían el valor de 3 millones. Con esto, si lo hace bien, debiera salir de la situación para jornadas venideras.

Por supuesto, mientras tenga más de 11 jugadores para la formación válida, no podría acogerse a tal alternativa.

Con esto tbn se evita q haya formaciones con puestos vacíos q dan goles a los rivales de manera segura.




A mi esta opción me gusta dentro de lo q cabe.
Otra opción sería permitir completar una ali de 15 jugadores, pero penalizando con 6 puntos la clasificación final, y limitando el tope de presupuesto disponible. Es otra opción, quizás muy drástica.


Estamos a la escucha.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Consulta
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 10:17:31 pm »
Pues nada, todo dicho, esperar opiniones.

Paisano antes de decirnos lo que sea, traga saliva y respira hondo jejej


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Consulta
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 10:30:38 pm »
Yo lo veo bien, el caso es entretenernos y si alguien no puede hacer alineación se desilusiona y lo deja.

Por mi adelante.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Consulta
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2011, 10:34:38 pm »
Nunca tendría ventaja, porq su rival siempre sabría su alineación, ya que si solo tiene 11, pues ya se sabe a quien va a poner.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Consulta
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2011, 11:07:18 pm »
A mí me parece bien.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Consulta
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2011, 11:12:46 pm »
Por mi perfecto

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Consulta
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2011, 11:22:07 pm »
Adelante :)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Consulta
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2011, 11:25:01 pm »
de acuerdo

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Consulta
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2011, 11:38:07 pm »
conforme
Forero Revelacion 2011!


Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Consulta
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2011, 11:43:39 pm »
Bueno, me parece bien el tema. Cualquiera a la corta o a la larga nos podemos encontrar en esta situación.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Consulta
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2011, 01:21:25 am »
Concuerdo con lo expuesto.

JoPa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Consulta
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2011, 02:01:18 am »
la idea en mi caso es pasar un buen rato.
por mi ok.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Consulta
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2011, 02:01:32 am »
No pongo objeciones.

Una pregunta, esos equipos podrán recibir tal ayuda cuantas veces queden debajo de 11 jugadores?


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Consulta
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2011, 10:11:15 am »
A mi me parece perfecto


Pero tengo una duda (he pasado de leerme todos los tochos que os habeis soltados en el hilo de la copa.. ;D)

Vamos a suponer que alguien tiene 17 jugadores pero solo le quedan 2 defensas, con lo cual no puede presentar una alineacion valida, tambien podria acojerse a esto y pillarse un defensa??

Quien dice un defensa dice cualquier otro puesto, podria ser igual teniendo 20 jugadores pero no tener portero.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Consulta
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2011, 12:05:55 pm »
por mi pefecto.

a lo que comenta Drazzz de tener mas de 11 pero una demarcación especifica estar bajo minimos, para proximas ediciones se podria contemplar lo de intercambiar jugadores de diferentes  posiciones, puede que te juntes con 6 porteros y dos defensas y luego otro equipo este sin porteros y bastantes defensas, entonces de mutuo acuerdo intercambiar algun jugador.

 

**