Debido al asunto comentado por Angeles Galaxy, Extre y algún otro, que están bajo mínimos en pocas jornadas (si bien no he revisado todos los partidos, sí creo que en algunos de ellos al menos el llegar a tal situación era evitable), habiamos pensado en buscar una solución para tratar de que puedan continuar jugando, y sobre todo de no crear equipos fantasmas.
Por supuesto, si la mayoría de la gente cree que no debemos hacerlo o se opone porque no quiere esa ayudita (ayuda que serviría para todos los q más adelante pudieran llegar a tal situación), no se llevaría adelante.
La idea es la siguiente: Todo aquel equipo que se quedase bajo mínimos, o sea, con menos de 11 jugadores en el plantel, tendría alguna alternativa. Antes de ello, por supuesto si en su partido marca goles, lo usaría para escoger del listado general. Si con ello puede como mínimo alcanzar los 11 jugadores (que deben obligatoriamente completar una formación válida), ya no haría nada más. Pero si con los goles conseguidos no le llega, y supongamos se queda con 9 tras su elección, podrá (y aquí llega la novedad) escoger jugadores a mayores hasta completar un 11 que ofrezca una alineación válida. Con una excepción añadida a la de las normas generales. Los jugadores escogido nunca superarían el valor de 3 millones. Con esto, si lo hace bien, debiera salir de la situación para jornadas venideras.
Por supuesto, mientras tenga más de 11 jugadores para la formación válida, no podría acogerse a tal alternativa.
Con esto tbn se evita q haya formaciones con puestos vacíos q dan goles a los rivales de manera segura.
A mi esta opción me gusta dentro de lo q cabe.
Otra opción sería permitir completar una ali de 15 jugadores, pero penalizando con 6 puntos la clasificación final, y limitando el tope de presupuesto disponible. Es otra opción, quizás muy drástica.
Estamos a la escucha.