Bueno salimos por delante de Puertin justo le estoy metiendo mi tubo de escape en el casco...
Bien equipo. Hemos hecho una estupenda puesta a punto para la clasificación. Ahora a ver como se nos da la carrera. ¡¡ Pramac Racing Team !!
Cisterall en caso de empate como decides quien sale antes??
Cistervall no encuentro la manera de desempatar para la pole.Por qué salgo 6º teniendo 105 puntos como Torreforta y Carlet United?
También empato con Carlet en eso. 59 y 46.
Cita de: Reds DryanS en 17 de Septiembre de 2011, 03:32:08 pmCistervall no encuentro la manera de desempatar para la pole.Por qué salgo 6º teniendo 105 puntos como Torreforta y Carlet United?torreforta ha echo una vuelta mas rapida que vosotros, y entre tu y carlet la verdad es que como estabais empatados a todos pues no me quedo otra que poner a uno de lo dos.
Cita de: Cistervall S.C.A Transportes en 17 de Septiembre de 2011, 08:24:14 pmCita de: Reds DryanS en 17 de Septiembre de 2011, 03:32:08 pmCistervall no encuentro la manera de desempatar para la pole.Por qué salgo 6º teniendo 105 puntos como Torreforta y Carlet United?torreforta ha echo una vuelta mas rapida que vosotros, y entre tu y carlet la verdad es que como estabais empatados a todos pues no me quedo otra que poner a uno de lo dos.que uno había que poner? pues debería haber algún otro criterio más para desempatar, no sé porqué tendré que estar perjudicado yo de salir un puesto más atrás
pues tira de ranking!!!Quien este mas arriba sale antes....y se acabo el problema!!