Autor Tema: Ojeador Funcionalidad  (Leído 2650 veces)

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Ojeador Funcionalidad
« en: 08 de Octubre de 2011, 11:48:37 am »
El año pasado con el ojeador cuando le dabas a la lupa de un jugador X te mostraba la informacion de ese jugador, partidos jugados, minutos como titular, como suplente, goles, faltas, etc... A dia de hoy, esa funcionalidad ya no existe, ya que si le das a la lupa te muestra los datos de ese jugador el año pasado y en el caso de que sea nuevo no te muestra ningun dato.

Esta claro, que como no se indica nada en las bases y tampoco cuando lo contratas no se puede decir que sea un mal funcionamiento, pero resulta penoso que se reduzca de ese modo la funcionalidad de un empleado, cuando al menos para mi era la mas interesante.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ojeador Funcionalidad
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2011, 07:21:53 pm »
En esto tiene parte de razón, para mi tbn es cierto que un empleado que vale lo mismo que otro tan relevante como el médico (lo cual resulta sorprendente, y ahora no se trata de subir de manera descomunal al médico por esta razón), aporte tan poco al juego.

Para mi´lo q más me gusta/gustaba del ojeador es porq te informa de las plantillas, o sea, hace la función de ojeador.

Pero sí es verdad q antes daba acceso a los datos q comentas Listropo, y es más, debiera aportar más cosas. O eso, o bajar su precio.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Ojeador Funcionalidad
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2011, 11:41:21 pm »
 esos datos eran de la sexta, al no estar ligado a la sexta pues fuera datos.

lo que no se si la comunidad de la sexta sige actualizando esos datos aunque no esten ligados al juego.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Ojeador Funcionalidad
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2011, 11:33:31 am »
Es cierto, que esos datos los daba la pagina de la sexta, y a dia de hoy aun te envia a la pagina de la sexta, pero era una funcionalidad que ya no tenemos, estoy de acuerdo con que aun podrian dar mas datos, pero como minimo antes que no reduzcan una funcionalidad que existia desde hace dos años. Al fin y al cabo, a mi me interesa para poder comparar dos jugadores, el saber los puntos que tiene puede ser util, pero es todavia mas util, si sabes cuantos partidos ha sido titular, cuantos ha sido suplente, cuantos goles ha marcado, yo eso lo utilizaba en el mercado de invierno para saber que jugador podia fichar. En fin, a mi por lo menos me gustaria volver a tener esa funcionalidad, por eso he creado este post en Sugerencias y no como una queja.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Ojeador Funcionalidad
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2011, 12:07:02 pm »
toda la razón Litrospo, yo tambien los utilizaba y eran de gran ayuda.

Si ahora no vamos a tener esa funcionalidad, se deveria de bajar el coste de ese servicio.

por que cuando es al contrario si que se sube.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Ojeador Funcionalidad
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2011, 04:18:04 pm »
Como la mayoría de las veces, en cualquier ámbito de la vida, las cosas subir suben rápido con el pretexto de "amoldamos precio a calidad/servicio" pero cuando la calidad o servicio baja, cuesta más acordarse de volver ajustar ese precio.


Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Ojeador Funcionalidad
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2011, 06:19:35 pm »
Como devolver no van a devolver nada, lo minimo es que consigan mediante el patrocinador, la LFP, tener de nuevo esos datos, por que como bien dicen ellos, la LFP es el mejor compañero de viaje, pues que se demuestre llegando al nivel que tenia el antiguo patrocinador, la sexta. En fin, es hora de demostrar con hechos y no con palabras que de verdad hacen mejoras para los usuarios, aunque en este caso, sera mas recuperar una funcionalidad.

En fin, a ver si alguien de la organizacion comenta algo.

Saludos a todos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ojeador Funcionalidad
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2011, 06:41:10 pm »
Pues si el ejemplo es La Sexta lo llevamos claro. La Sexta lo hizo de cojones tbn sí

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Ojeador Funcionalidad
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2011, 08:27:32 pm »
Pues si el ejemplo es La Sexta lo llevamos claro. La Sexta lo hizo de cojones tbn sí

:P, eso demuestra que tampoco es pedir demasiado, ;)

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Ojeador Funcionalidad
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2011, 09:46:33 pm »
Muy chulo el nuevo interfaz de los jugadores, pero por ahora a tomar viento la lupa en el jugador, nos vamos acercando, a ver si hay suerte y se ven las estadisticas de los jugadores en sus equipos reales.

Na mi gozo en un pozo cuando vas a ver otro equipo que no sea el tuyo y siguen apareciendo las lupas, poco a poco.

Felicitaciones por el cambio FTB.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 09:50:49 pm por Litrospo F.C. »

 

**