Autor Tema: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa  (Leído 8964 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« en: 11 de Octubre de 2011, 01:20:22 pm »
¿Cómo es posible que equipos que no disputan una liga porque han sido enviados a otra por no validar a tiempo vayan a disputar la final de la Supercopa en la liga que jugaron el año pasado?
Ejemplos: Bucarest, Liubiana... Seguro que hay bastantes más.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2011, 01:31:15 pm »
El año pasado ya pasó lo mismo. Ultra lo comentó, y así quedará seguramente.


Aparte de q me parece justo, se lo ganaron, yo no reclamaría que les quitasen esa opción.
Lo que hay q reclamar es que esos equipos cuando los desciendan, los metan en otra división, pero del mismo pais.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2011, 01:52:24 pm »
Cuando las cosas se hacen rápido....

Es justo que la jueguen porque se lo han ganado, pero para mi una vez que los han cambiado de Liga, tiene poco sentido que jueguen la SuperCopa de un pais al que no pertenecen.

A Ultra le dijeron que este año lo modificarían?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2011, 02:11:52 pm »
Cuando las cosas se hacen rápido....

Es justo que la jueguen porque se lo han ganado, pero para mi una vez que los han cambiado de Liga, tiene poco sentido que jueguen la SuperCopa de un pais al que no pertenecen.

A Ultra le dijeron que este año lo modificarían?

Pero es que la Supercopa la juegan los campeones de liga y copa del año anterior, claro que tiene sentido que la jueguen, independientemente de donde esté el equipo. Otra cosa sería que el equipo se hubiera abandonado.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2011, 02:22:11 pm »
Que si, que se han ganado jugarla. Pero una vez cambian de Liga, para mi pierde el sentido que la jueguen.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2011, 02:26:59 pm »
Es una competición que premia los logros del año pasado. Esten donde esten, es más que justo que la juegen. Antes de que saltes Buti, entiendo a las 2 partes [la] :D ;D ;)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2011, 02:30:47 pm »
Si yo tbn entiendo la otra parte, no me parece del todo injusto que la jueguen.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2011, 02:35:28 pm »
Si yo tbn entiendo la otra parte, no me parece del todo injusto que la jueguen.
Estos debates se acabarían si se harían las cosas bien. Un descenso pero seguir en ese mismo País y punto. Nada de estar en Europa en Viena y si no validas acabar en Asia en el quinto coño.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2011, 02:45:06 pm »
Eso está claro, el descenso debería de ser en la misma Liga.

Por otro lado, cuando el Campeón de Liga y Copa es el mismo, el año pasado la SuperCopa la jugó el 2º de la Liga, cuando la debería jugar el finalista de Copa. Creo recordar que el Admin dijo que se corregiría, pero parece que no han tenido tiempo....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2011, 02:49:20 pm »
Si yo tbn entiendo la otra parte, no me parece del todo injusto que la jueguen.
Estos debates se acabarían si se harían las cosas bien. Un descenso pero seguir en ese mismo País y punto. Nada de estar en Europa en Viena y si no validas acabar en Asia en el quinto coño.
Tampoco está tan mal el garito...


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2011, 03:00:40 pm »
Ese matiz es importante Buti, lo desconocia :P Javite tenemos que ir al quinto coño a tomar unos vinos cuando acaben las etapas del Tour :D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2011, 04:23:20 pm »
A mí me parece correctísimo que los ganadores del año pasado que no validaron a tiempo jueguen esa competición porque lo merecen. La próxima temporada permitiremos al usuario seleccionar la liga en la que desea jugar si es que pierde la categoría por no validar a tiempo (así podrá elegir entre esperar unos días a que le llegue el turno en su continente-liga antiguo o entrar rápidamente en el que le toque).

Si campeón de liga y copa coinciden, juega la Supercopa el subcampeón de liga.

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2011, 05:15:54 pm »
entonces admin me puedes explicar como a una persona que se gano el año pasao el derecho a jugar la supercopa de europa aunque validara tarde y que luego gano merecidamente se la robasteis en los despachos???en el resultado final no le salio ningun jugador... quizas porque el otro equipo era forero???

te hablo de blasco7, supongo que despues dl villarato que le hicisteis se le quitarian las ganas de seguir jugando a esto xdd

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2011, 05:49:27 pm »
entonces admin me puedes explicar como a una persona que se gano el año pasao el derecho a jugar la supercopa de europa aunque validara tarde y que luego gano merecidamente se la robasteis en los despachos???en el resultado final no le salio ningun jugador... quizas porque el otro equipo era forero???

te hablo de blasco7, supongo que despues dl villarato que le hicisteis se le quitarian las ganas de seguir jugando a esto xdd

????

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2011, 05:58:36 pm »
entonces admin me puedes explicar como a una persona que se gano el año pasao el derecho a jugar la supercopa de europa aunque validara tarde y que luego gano merecidamente se la robasteis en los despachos???en el resultado final no le salio ningun jugador... quizas porque el otro equipo era forero???

te hablo de blasco7, supongo que despues dl villarato que le hicisteis se le quitarian las ganas de seguir jugando a esto xdd

????

ya veo que de lo que quieres no t acuerdas pero voy aver si te ayudo... blasco7 gano la interclubs hace 2 años por lo tanto tenia el derecho a jugar la supercopa de europa el año pasao contra la xufa mecanica que gano la champions, que fue lo que paso??? blasco7 renovo tarde y acabo en otro continente pero aun asi jugo la final de la supercopa de europa contra la xufa ganadola merecidamente pero lo flipante fue ver como blasco7 se quedo sin jugadores en su alineaccion al procesar los datos definitivos dando como ganador a la xufa por unos 5x - 0 puntos...
aora diras que fue un error pero si eso no es una tangada que baje dios y lo vea xdd

 

**