Autor Tema: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa  (Leído 8958 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2011, 06:00:56 pm »
entonces admin me puedes explicar como a una persona que se gano el año pasao el derecho a jugar la supercopa de europa aunque validara tarde y que luego gano merecidamente se la robasteis en los despachos???en el resultado final no le salio ningun jugador... quizas porque el otro equipo era forero???

te hablo de blasco7, supongo que despues dl villarato que le hicisteis se le quitarian las ganas de seguir jugando a esto xdd

????

ya veo que de lo que quieres no t acuerdas pero voy aver si te ayudo... blasco7 gano la interclubs hace 2 años por lo tanto tenia el derecho a jugar la supercopa de europa el año pasao contra la xufa mecanica que gano la champions, que fue lo que paso??? blasco7 renovo tarde y acabo en otro continente pero aun asi jugo la final de la supercopa de europa contra la xufa ganadola merecidamente pero lo flipante fue ver como blasco7 se quedo sin jugadores en su alineaccion al procesar los datos definitivos dando como ganador a la xufa por unos 5x - 0 puntos...
aora diras que fue un error pero si eso no es una tangada que baje dios y lo vea xdd
Si es como cuentas, fue un error y grave. Efectivamente, no lo recuerdo (es difícil recordar algo que pasó hace 2 años).

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2011, 06:03:00 pm »
Es lo que tiene la memoria selectiva  :-X :-X

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2011, 06:05:37 pm »
entonces admin me puedes explicar como a una persona que se gano el año pasao el derecho a jugar la supercopa de europa aunque validara tarde y que luego gano merecidamente se la robasteis en los despachos???en el resultado final no le salio ningun jugador... quizas porque el otro equipo era forero???

te hablo de blasco7, supongo que despues dl villarato que le hicisteis se le quitarian las ganas de seguir jugando a esto xdd

????

ya veo que de lo que quieres no t acuerdas pero voy aver si te ayudo... blasco7 gano la interclubs hace 2 años por lo tanto tenia el derecho a jugar la supercopa de europa el año pasao contra la xufa mecanica que gano la champions, que fue lo que paso??? blasco7 renovo tarde y acabo en otro continente pero aun asi jugo la final de la supercopa de europa contra la xufa ganadola merecidamente pero lo flipante fue ver como blasco7 se quedo sin jugadores en su alineaccion al procesar los datos definitivos dando como ganador a la xufa por unos 5x - 0 puntos...
aora diras que fue un error pero si eso no es una tangada que baje dios y lo vea xdd
Si es como cuentas, fue un error y grave. Efectivamente, no lo recuerdo (es difícil recordar algo que pasó hace 2 años).
hay cosas que por mucho que pasen los años nunca se olvidan... lo que pasa que como blasco7 no podia montar en colera por el villarato al no entrar al foro pos no se noto pero ya se expuso en el post de champions de europa lo qe paso aunque por lo visto nose hizo mucho caso porque queda mejor que gane un forero qe ser justos en el juego.
espero que esos equipos que juegan la supercopas estando en otras ligas no les quiteis la copa por su cara bonita si llega el caso que las ganen  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2011, 06:04:21 pm »
Si yo tbn entiendo la otra parte, no me parece del todo injusto que la jueguen.
Estos debates se acabarían si se harían las cosas bien. Un descenso pero seguir en ese mismo País y punto. Nada de estar en Europa en Viena y si no validas acabar en Asia en el quinto coño.
Tampoco está tan mal el garito...



he buscao la foto en google solo para ver de donde era el BAR ese.   Como suponía, EXTREMEÑO.

Y luego los que tienen arte son los andaluces...
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2011, 09:31:02 pm »
A mí me parece correctísimo que los ganadores del año pasado que no validaron a tiempo jueguen esa competición porque lo merecen. La próxima temporada permitiremos al usuario seleccionar la liga en la que desea jugar si es que pierde la categoría por no validar a tiempo (así podrá elegir entre esperar unos días a que le llegue el turno en su continente-liga antiguo o entrar rápidamente en el que le toque).

Si campeón de liga y copa coinciden, juega la Supercopa el subcampeón de liga.
entonces Adm,haber si lo entiendo.Yo por ejemplo quiero estar en la liga de javiurdín(por poner ejemplo),en verano no valido ok? entonces me da la opción de elegir liga? claro,yo me espero y entraría en 2ª B pero..........sería en la que yo elijo??? pues creo que van a haber varios que no validen  ::),,van a querer estar en ligas fuertes,,es lo lógico no?? al menos eso pienso.el tema es que si no validas a tiempo te encuadren en tu mismo pais, pero te bajen de división(si estas en 1ª pues a una 2ªB,por ejemplo)pero en tu misma liga,,,

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2011, 01:05:05 am »
Bueno para mi Leer aquí algunas cosas ya me parece un adelanto, y estoy muy de acuerdo que el equipo que ganó dispute la Liga,  lo que yo llevo reclamando desde este Año es que se PLANTEE y MUY MUCHO lo que un equipo estando en Sarajevo, Madrid o Luxemburgo sino ha podido renovar a tiempo tenga la opción de elegir, ME PARECE DESDE YA LA MEJOR NOTICIA QUE HE PODIDO LEER!!! Amén!!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2011, 01:13:29 am »
Sí Antonio. Eso lo sacaron adelante, al menos el admin lo ha dicho varias veces.

Tras lo del caso Geta, dónde recuerdas que resalté un afrase de Escayolas para pedir precisamente eso, que los descendidos pudieran ir a sus mismas ligas aunque fuera en Segunda B y que tú desarrollaste más aún, al poco el admin comunicó que eso iba a ir para adelante y que la próxima temporada se iba a poder escoger liga antes de validar. Sé que eso te habrá parecido un buen avance.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2011, 01:21:57 am »
Sí Antonio. Eso lo sacaron adelante, al menos el admin lo ha dicho varias veces.

Tras lo del caso Geta, dónde recuerdas que resalté un afrase de Escayolas para pedir precisamente eso, que los descendidos pudieran ir a sus mismas ligas aunque fuera en Segunda B y que tú desarrollaste más aún, al poco el admin comunicó que eso iba a ir para adelante y que la próxima temporada se iba a poder escoger liga antes de validar. Sé que eso te habrá parecido un buen avance.

No lo dudes Javi, para mi de los mejores avances, que sin duda viendo lo que he visto vendrán mas!! Respecto a lo de Blasco Admin por desgracia tambien estuve involucrado y por eso me parece un gran avance, pues considero que si esta en NL pues tiene todo el merecimiento de disputar la Copa, contra lo que siempre he peleado era para que se cambiara esto, UN GRANDISIMO AVANCE.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2011, 08:56:19 am »
En el tema de elegir ligas, y para evitar problemas, creo que deberían darse 2 opciones en el caso de no validar:

1. Seguir en la misma liga que estaba pero en divisiones inferiores
2. En otra liga distinta, pero sin poder escoger que liga / continente

Si cada uno elegimos liga sería un auténtico desastre, tendríamos ligas con 25 divisiones y otras con solo 2

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2011, 10:24:23 am »
En el tema de elegir ligas, y para evitar problemas, creo que deberían darse 2 opciones en el caso de no validar:

1. Seguir en la misma liga que estaba pero en divisiones inferiores
2. En otra liga distinta, pero sin poder escoger que liga / continente

Si cada uno elegimos liga sería un auténtico desastre, tendríamos ligas con 25 divisiones y otras con solo 2
No por que el que elija tendria que esperarse a jugar hasta que se llenen todas las otras de personas que no elijan liga.
Hasta que no se rellenen todas las segunda divison A grupo 2 no dará paso a la segunda division B grupo 1 y asi sucesivamente por lo que se tendria que esperar
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2011, 02:34:45 pm »
En el tema de elegir ligas, y para evitar problemas, creo que deberían darse 2 opciones en el caso de no validar:

1. Seguir en la misma liga que estaba pero en divisiones inferiores
2. En otra liga distinta, pero sin poder escoger que liga / continente

Si cada uno elegimos liga sería un auténtico desastre, tendríamos ligas con 25 divisiones y otras con solo 2
Estoy con PRP. No validas por cualquier causa y te dan la oportunidad de seguir en tu continente ya sea en la división que sea. Eso, o cambiar de Liga o Continente pero NUNCA pudiendo elegir. Tomaría un rumbo muy diferente el juego y lo mismo que los demas nos hemos "jodido" o "beneficiado" por puro azar asi tiene que seguir siendo para los demás. Habría alguna que otra no validacion aposta (aunque conlleve cambio de división) para estar con el amigo de turno, con maroto el de la moto o simplemente optar al ranking entrando en una Liga más fuerte que la actual. Suspicacias que se evitarian con cualquiera de las 2 opciones que cito.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2011, 02:36:58 pm por Tabladillo Team »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2011, 02:41:41 pm »
Habrá casos de que la gente no valide a posta?


PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2011, 02:49:07 pm »
Habrá casos de que la gente no valide a posta?

Seguro

Más este año en los que se empezaba en la jornada 1. Si mi equipo está en 2ªB no me importa que me cambien de liga y puedo hechar un vistazo las primeras jornadas para realizar los últimos fichajes.

Si a esto añadimos lo que quieren hacer de escoger liga podría interesarme aún más para irme a la liga de un colega, por eso digo que lo suyo sería escoger entre la liga en la que estaba u otra distinta (pero al azar)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2011, 02:50:58 pm »
Habrá casos de que la gente no valide a posta?
Si, parece raro pero si. Cuando se pone una norma hay que pensar en los peores casos para que no quede ningun hueco por el que escaparse y que sea lo más justa posible para todos ( son 5 o 6 años los que se llevan asignando Liga de forma aleatoria ) ¿ Es tan raro no validar a tiempo si estás en una mierda de Liga y elegir estar en Liubliana aunque comienzes en 2ª o 2º B sabiendo lo que conlleva a la larga ? ¿ Es tan raro que al final las Ligas se llenen de amigismos y trapicheos y si a mi me hace falta ganar te dejas que ya me dejare yo y salimos bien los 2 ? No es algo tan rebuscado y está a la orden del dia. Lo mismo que yo rezé para que me tocaría en Europa con mi amigo Dopa lo tienen que hacer otros, es azar y no podemos dejar esto a la conveniencia de cada uno creo yo. Mismo país muy de acuerdo, es una putada que te lleven al quinto coño (el bareto extremeño de Javite) pero elección de Liga a gusto del usuario... buf por mi no la verdad.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Equipos de otras ligas en las finales de Supercopa
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2011, 12:12:18 am »
Sí habría no validaciones a posta, y más cuando se pueden tener varios equipos.

Yo estoy con PRP y Tabladillo.

 

**