Autor Tema: Fotos Reales en Ajustes de Alineacion (Album de cromos del Bollycao)  (Leído 15931 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Fotos Reales en Ajustes de Alineacion (Album de cromos del Bollycao)
« Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2011, 09:06:50 pm »
El numero se ve perfectamente, ademas el -1 sale en rojo..

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Fotos Reales en Ajustes de Alineacion (Album de cromos del Bollycao)
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2011, 10:34:38 pm »
A mi me encanta. Mejorable, si. Sobre todo en ajuste de alineación, podría hacerse de alguna forma un tanto más intuitiva. Siempre he votado por el sistema de "arrastrar la foto del jugador al terreno de juego".

Pero en general me gusta bastante más, mucho más realista, más elegante, y gracias a Dios, cambiar las fichas de Reversi en blanco y negro, por fotos reales de los jugadores, me parece no solo un acierto, si no una necesidad en el siglo XXI.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Fotos Reales en Ajustes de Alineacion (Album de cromos del Bollycao)
« Respuesta #47 en: 15 de Octubre de 2011, 10:53:47 pm »
Esperemos que el Admin se pase por este post y lea todos estos comentarios, a ver si nos dice algo al respecto, porque esta claro que a casi todos nos justa la mejora, pero nos gustaría que fuese algo mas intuitiva la forma de hacer las alineaciones.
Como dice Airam estaría perfecto y es prácticamente casi igual, pero mucho mejor como propone Airam.

yo no tengo penaltis las supercopas son mucho para mi nivel pero creo que no es tan complicado hacer una cosa así mas o menos



ajustandolo al ancho de tablaftb y así entrarían todos en un vistazo.



javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Fotos Reales en Ajustes de Alineacion (Album de cromos del Bollycao)
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre de 2011, 02:48:05 am »
A mi me encanta. Mejorable, si. Sobre todo en ajuste de alineación, podría hacerse de alguna forma un tanto más intuitiva. Siempre he votado por el sistema de "arrastrar la foto del jugador al terreno de juego".

Pero en general me gusta bastante más, mucho más realista, más elegante, y gracias a Dios, cambiar las fichas de Reversi en blanco y negro, por fotos reales de los jugadores, me parece no solo un acierto, si no una necesidad en el siglo XXI.
Yo sin embargo de pedir, me gustaría algo de lo q comenta Flai. Las fichas, fotos y datos, cojonudo tal como está en plantilla y uan vez hecho el ajuste de alineación. Pero como ya he dicho otras veces, un poco más intuitivo o sencillo (bien como antes, solo en ajuste. En la promoción de jugadores del filial se hace igual q antes por ejemplo), (o bien eso de arrastrar las fotos al campo, algo similar a lo que se hizo en el manager del Mundial, donde se pasaban -en este caso solo eran camisetas- las q seleccionabas al campo, o algo similar a lo q se hace, tbn con camisetas pero vale como ejemplo, en el manager de la premier).

Por pedir........

Eso sí, enhorabuena nuevamente por el avance y por lo que espero venga.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fotos Reales en Ajustes de Alineacion (Album de cromos del Bollycao)
« Respuesta #49 en: 16 de Octubre de 2011, 03:05:18 am »
desde aquí me uno a Flai y Javi,,dar la enhorabuena por el avance.Las fotos le da más realismo y en especial a mí me gusta.Es otra cosa.Mejorar?? pues claro,,pero los avances son importantes y gustan(no a todos pero a la mayoria),,,poco a poco  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Fotos Reales en Ajustes de Alineacion (Album de cromos del Bollycao)
« Respuesta #50 en: 16 de Octubre de 2011, 03:17:30 am »
Yo la verdad es que además de considerar la mejora muy apetecible a los ojos no veo demasiada complicación en hacer la alineación. Todo es mejorable y el ejemplo de Airam es cojonudo, pero que vamos, tampoco pasaba nada si se queda así. La mejora de una mejora bienvenida sea, pero de momento ya se ha avanzado graficamente y eso siempre es positivo ;)

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Fotos Reales en Ajustes de Alineacion (Album de cromos del Bollycao)
« Respuesta #51 en: 16 de Octubre de 2011, 09:31:44 pm »
A mi me encanta. Mejorable, si. Sobre todo en ajuste de alineación, podría hacerse de alguna forma un tanto más intuitiva. Siempre he votado por el sistema de "arrastrar la foto del jugador al terreno de juego".

Pero en general me gusta bastante más, mucho más realista, más elegante, y gracias a Dios, cambiar las fichas de Reversi en blanco y negro, por fotos reales de los jugadores, me parece no solo un acierto, si no una necesidad en el siglo XXI.
Yo sin embargo de pedir, me gustaría algo de lo q comenta Flai. Las fichas, fotos y datos, cojonudo tal como está en plantilla y uan vez hecho el ajuste de alineación. Pero como ya he dicho otras veces, un poco más intuitivo o sencillo (bien como antes, solo en ajuste. En la promoción de jugadores del filial se hace igual q antes por ejemplo), (o bien eso de arrastrar las fotos al campo, algo similar a lo que se hizo en el manager del Mundial, donde se pasaban -en este caso solo eran camisetas- las q seleccionabas al campo, o algo similar a lo q se hace, tbn con camisetas pero vale como ejemplo, en el manager de la premier).

Por pedir........

Eso sí, enhorabuena nuevamente por el avance y por lo que espero venga.
desde aquí me uno a Flai y Javi,,dar la enhorabuena por el avance.Las fotos le da más realismo y en especial a mí me gusta.Es otra cosa.Mejorar?? pues claro,,pero los avances son importantes y gustan(no a todos pero a la mayoria),,,poco a poco  ;D

Y que os parece esto que promonía Airam (Puerto, Javiurdín)..

yo no tengo penaltis las supercopas son mucho para mi nivel pero creo que no es tan complicado hacer una cosa así mas o menos

[img ]http://img254.imageshack.us/img254/7776/ejemploajuste.jpg[/img]

ajustandolo al ancho de tablaftb y así entrarían todos en un vistazo.



al reducirse el tamaño de cada fotografía y ponerlo todo uno debajo del otro como estaba antes todo sería igual de intuitivo que era antes y con el formato que hay ahora.
¿Qué os parece así?..

« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 09:35:21 pm por Laguna Storm »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Fotos Reales en Ajustes de Alineacion (Album de cromos del Bollycao)
« Respuesta #52 en: 16 de Octubre de 2011, 09:50:28 pm »
Por parecer tampoco me parece mal, si nadie dice que no esté bien también. Eso tbn estaría mejor sin duda.

Me gusta más lo q comentamos, pero el ejemplo de Airam tbn estaría bueno.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Fotos Reales en Ajustes de Alineacion (Album de cromos del Bollycao)
« Respuesta #53 en: 16 de Octubre de 2011, 10:20:12 pm »
A mi me parece perfecto.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Fotos Reales en Ajustes de Alineacion (Album de cromos del Bollycao)
« Respuesta #54 en: 22 de Octubre de 2011, 03:08:00 pm »
Diego Costa sale con la imágen de Diego Ribas. A ver si lo podéis cambiar.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fotos Reales en Ajustes de Alineacion (Album de cromos del Bollycao)
« Respuesta #55 en: 04 de Noviembre de 2011, 05:48:02 pm »
A mí me dal muy mal rollo la sonrisita con la que sale Casillas...  cambiarlo por favor
Spoiler (click to show/hide)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Fotos Reales en Ajustes de Alineacion (Album de cromos del Bollycao)
« Respuesta #56 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:40:07 pm »
Hemos remaquetado el ajuste de alineación. A ver que os parece ahora.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Fotos Reales en Ajustes de Alineacion (Album de cromos del Bollycao)
« Respuesta #57 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:53:16 pm »
Por mi de lujo, bastante mejor de como estaba anteriormente y mucho mas fácil de realizar la alienación.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Fotos Reales en Ajustes de Alineacion (Album de cromos del Bollycao)
« Respuesta #58 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:58:03 pm »
Hemos remaquetado el ajuste de alineación. A ver que os parece ahora.

Ole vuestros huevos. Mucho mejor.  [blob]

El próximo paso. Arrastrar los jugadores al campo para hacer la alineación, en lugar de tics.  ;)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Fotos Reales en Ajustes de Alineacion (Album de cromos del Bollycao)
« Respuesta #59 en: 10 de Noviembre de 2011, 02:47:52 pm »
esta bien Admin

bloqueo post










 :)


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**