Clasificacion actualizada y esta sera la salida para la carrera que empieza en esta jornada intersemanal.Enorabuena a Missae por la pole.
Cita de: Cistervall S.C.A Transportes en 24 de Octubre de 2011, 07:31:31 pmClasificacion actualizada y esta sera la salida para la carrera que empieza en esta jornada intersemanal.Enorabuena a Missae por la pole.A ti por la copa, he visto como haces la de GP (en el vuelta a vuelta) y esta espectacular.Ya te dije que me gustan las motos..., a ver si dura!
Y porque mentalista sale delante mía, si yo tengo más puntos que el en esta jornada?
Cita de: Umildes-Team en 25 de Octubre de 2011, 03:57:57 pmY porque mentalista sale delante mía, si yo tengo más puntos que el en esta jornada?se suman las de esta jornada pasada y la de la anterior para clasificacion y tb se suman los tiempos.lo entiendes ahora?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 25 de Octubre de 2011, 04:02:06 pmCita de: Umildes-Team en 25 de Octubre de 2011, 03:57:57 pmY porque mentalista sale delante mía, si yo tengo más puntos que el en esta jornada?se suman las de esta jornada pasada y la de la anterior para clasificacion y tb se suman los tiempos.lo entiendes ahora?Si, solo tenia esa duda no sabia que era de las dos jornada.
Cita de: Umildes-Team en 25 de Octubre de 2011, 03:57:57 pmY porque mentalista sale delante mía, si yo tengo más puntos que el en esta jornada?seras mariquita porque los mayores salen delante un respeto
Cita de: El Mentalista en 25 de Octubre de 2011, 06:13:35 pmCita de: Umildes-Team en 25 de Octubre de 2011, 03:57:57 pmY porque mentalista sale delante mía, si yo tengo más puntos que el en esta jornada?seras mariquita porque los mayores salen delante un respeto No jodas, como vaya por edad Alpu y airam se lo llevan todo de calle, jajaja.
Cita de: F.C.Missae en 25 de Octubre de 2011, 06:21:38 pmCita de: El Mentalista en 25 de Octubre de 2011, 06:13:35 pmCita de: Umildes-Team en 25 de Octubre de 2011, 03:57:57 pmY porque mentalista sale delante mía, si yo tengo más puntos que el en esta jornada?seras mariquita porque los mayores salen delante un respeto No jodas, como vaya por edad Alpu y airam se lo llevan todo de calle, jajaja.joe mira que sois malos.
¿Que ligamigos Cistervall? Me has rayado...