gracias mazeres.....suerte con tu nitro
Cita de: the greatest team en 16 de Noviembre de 2011, 01:45:49 amgracias mazeres.....suerte con tu nitro Pues buena vueltaHubiera tenido mejor pinta sia)no me esperaba que el Madrid sacara mas de 1 punto de Mestallab)una falla del juego permitio a algunos mejorar su ali (a confirmar)
Cita de: mazeres en 22 de Noviembre de 2011, 09:01:35 amCita de: the greatest team en 16 de Noviembre de 2011, 01:45:49 amgracias mazeres.....suerte con tu nitro Pues buena vueltaHubiera tenido mejor pinta sia)no me esperaba que el Madrid sacara mas de 1 punto de Mestallab)una falla del juego permitio a algunos mejorar su ali (a confirmar)pero eso aun no esta claro ya savemos que mas de un equipo a modificado,imagino que lo arreglaran de hay que a esta hora de hoy aun no este actualizado nada,no me fiaria de ninguna puntuacion de momento....
vamos bien vamos bien
Cita de: FCB.Barcelona B en 30 de Noviembre de 2011, 09:12:14 pmvamos bien vamos bienCual es tu piloto ?
Por qué en nuestro equipo tiene naval 0 puntos? Algo me pierdo? Descalificado?
Si ya eramos cojos y ahora uno va en arrastrandose... este equipo triunfaria en la 125 xD