queria preguntar una cosa que nose si es un fallo o esta montado asi a proposito, yo y mi compañero dark soul salimos en el equipo rival y al contrario pasa lo mismo
lo queria preguntar,pero ya me lo habeis puesto...se suman todos los puntos de los componentes de el equipo,y es que mas tenga gana no?Desguace primer duelo dificil,hay que ponerse la pilas
Cita de: El Mentalista en 26 de Octubre de 2011, 05:48:52 pmqueria preguntar una cosa que nose si es un fallo o esta montado asi a proposito, yo y mi compañero dark soul salimos en el equipo rival y al contrario pasa lo mismono es un fallo, estas en el otro lado porque te toca jugar contra uno de tus rivales, aunque al final se suman los puntos, lo entiendes mejor ahora?
Lo siento equipo pero esta jornada me he lucido....
Cita de: Cistervall S.C.A Transportes en 26 de Octubre de 2011, 06:12:28 pmCita de: Nervion Reds en 26 de Octubre de 2011, 06:06:05 pm19 puntos con 8 tios... 4 del Sevilla y 4 del Barca... Increible pufff pues entonces si va a ser mala pa tieso es parecido a un triple accidente animo
Cita de: Nervion Reds en 26 de Octubre de 2011, 06:06:05 pm19 puntos con 8 tios... 4 del Sevilla y 4 del Barca... Increible pufff pues entonces si va a ser mala pa ti
19 puntos con 8 tios... 4 del Sevilla y 4 del Barca... Increible