Cita de: Nervion Reds en 13 de Octubre de 2011, 01:05:29 pmA ver si seguimos con la media inglesa. Miedo me da el Sporting, me da mas miedo colista que si viniera a mitad de tabla.... Eso de resucitar equipos no se nos da nada mal...Eso no es lo que me dijiste mamona, ahora te da miedo??
A ver si seguimos con la media inglesa. Miedo me da el Sporting, me da mas miedo colista que si viniera a mitad de tabla.... Eso de resucitar equipos no se nos da nada mal...
Atención a las rotaciones en el Barça. Vuelve Iniesta y quizá descanse Xavi. Abidal rotará casi seguro y creo que o juega Mascherano o juega Busquets, pero uno de los dos descansa. Es partido para poner a Fontàs de titular.
SUPONGO que la defensa sera: Coke - Spahic - Escude - Navarro
yo creo que Pique y Puyol no juegan
yo solo tengo una duda en mi defensacoke,marcelo,ramos,alves o coke,gamez,marcelo y alves
Cita de: Carlet United FC en 13 de Octubre de 2011, 04:35:52 pmyo solo tengo una duda en mi defensacoke,marcelo,ramos,alves o coke,gamez,marcelo y alves joder tio que lio, no me enterao de la mitad. Sorry
Cita de: Tabladillo Team en 13 de Octubre de 2011, 04:36:35 pmCita de: Carlet United FC en 13 de Octubre de 2011, 04:35:52 pmyo solo tengo una duda en mi defensacoke,marcelo,ramos,alves o coke,gamez,marcelo y alves joder tio que lio, no me enterao de la mitad. Sorry jaja jesus gamez o ramos ?¿los demas fijos