Pep quiere dar descanso a Messi y poner a Bojan de titular.
k pondriais a casillas del real madrid iraizoz del athletic o a diego lopez del villarreal en la porteris?
Cita de: lander fc en 14 de Octubre de 2011, 09:49:18 amk pondriais a casillas del real madrid iraizoz del athletic o a diego lopez del villarreal en la porteris?Sin dudarlo Casillas. Diego Lopez juega fuera de casa... e Iraioz como para fiarte del Atheltic útlimamente.
de defensas tengo titulares sergio ramos y marcelo ambos del real madrid y rami del valencia. suplente a pique del barcelona.no convocados iraola del athletic pepe del real madrid y monreal del osasuna.jugadores k podria subir del filial son: dominguez y silvio ambos del atletico didac del español coentrao del real madrid san jose del athletic y mario y musacchio ambos del villarreal.lo dejariais asi los titulares?kien pondriais de suplente o lo dejariais asi?subiriais alguno de filial?esper respuestas gracias
La Gran Duda, jugará Abidal ¿?¿? Lo digo porque Iniesta juegará por Xaxi, y Keita por Busi... va a rotar a 3 tios¿???Por cierto Varane no jugará tiene una contractura......... que no creo que salga de inicio.
Cita de: Chesterf C.F en 14 de Octubre de 2011, 08:43:46 amLa Gran Duda, jugará Abidal ¿?¿? Lo digo porque Iniesta juegará por Xaxi, y Keita por Busi... va a rotar a 3 tios¿???Por cierto Varane no jugará tiene una contractura......... que no creo que salga de inicio.No jugara busi??? Ostia pues si es asi me parte un poco la verdad..
ok chester gracias are eso entonces de filial no subiria ninguno no?
Yo lo que tengo que juego una liga fantastica con mis amigos.............. y de mucho dinero en juego... quien lo gane ( voy primero hasta el momento es la alinacion de 2 equipos ) cual de los 2 me recomendais.... de estos 2 equipos . Caballero 14 Demichellis 14 Nyom 09 Adriano 14 Cani 15 Susaeta 11 Cazorla 20 Kaka' 23 Equipo compensando Higuain 29 Soldado 24 Rossi 18_________________________________________________ __________________________ Caballero 14 Demichellis 14 Nyom 09 Bothelo 09 Cani 15 Susaeta 11 Cazorla 20 Juan Carlos 09 Aquí tendría a Messi pero claro debe marcar Rossi 18 Messi 49 Soldado 24