1x2
va, veo que lo de airam se quedo en avanze...
dado que me aburro y me siento arribísima, me daré el gustazo de sustiuirle...
Mallorca - Valencia
¿Se estrenará Caparros con victoria? Parece que si. Soldado tiene 12 claras, enchufa 1. Hemed da el triunfo a los de baleares para satisfación de la hinchada local. 2-1
Getafe - Villarreal
Se confirma que Güiza es Mista2. 2 temporadas buenas. 10 años viviendo de eso. Horrible partido del jerezano, que se acrecienta más con el buen papel de Miku. Golito del venezolano que hunde aún más al submarino. Buen partido de pedro ríos
R. Madrid - Betis
Los meterá de penalti. A puerta vacía. No será messi. Pero es una maquina de hacer goles. Nuevo hat-trick del portugues. Marca un defensa. ¿Ramos? ¿Pepe?. 4-1
Barcelona - Racing
No se cansa. Messi. Golazo de escandaolo para añadir a las hemerotecas. Vuelve iniesta, haciendolo de titular. En el 63 será substituido con una espectacular ovacion. ¿Se deberá al golazo que consigue antes de chuparse el dedo?. Bien Pedro, vuelve a ver puerta el canario. Portería a 0 para los de Pep
Granada - Atlético
O meten 0 goles, o meten 4. Así funciona este atleti. Y funciona. Ya lo creo que funciona. Clase magistral en el medio campo de Diego. Locura de jugador. 0-3 para los rojiblancos
Rayo - Espanyol
No están soñando en vallecas. Es real. Locura en el teresa rivero tras una nueva victoria. Esta vez, 2-0. El calvito (el bueno, no zidane), tiene mucho futbol en sus botas. Pedro botelho gol, y 8 ptos en NL. Si quieres psp y lo tienes, ponlo
Zaragoza - R. Sociedad
Otra victoria local. Barrera decide. Seguramente, el peor partido de la jornada
Levante - Málaga
Empate a 1 gol entre 2 equipos que ocupan zona alta de la clasificación. El gol del malaga será de alguno nuevo. ¿Isco? ¿Bueonanotte?
Sevilla - Sporting
Facil partido de los de marcelino que hunden en la clasificación a los de preciado. Falta gol en el equipo visitante. No así a kanoute, que hace que nadie eche en falta la ausencia de Negredo. Doblete del malí para un 3-0 sevillista
Athletic - Osasuna
Como ya dijo un genio por ahí. Fácil para el athlic. 2-0 ó 3-0. Iraizoz 7 puntos. Muniain 6. Javi Mtez 5