Pues final, 2-0, y bastante tocado. Conclusiones:
· A Markel se le debe rescindir el contrato ya mismo, a Elustondo esperaremos a que juegue, le daremos el beneficio de la duda. Estos dos tienen enchufe en la directiva, porque no es normal que sigan en esta plantilla. Markel 25 años y Elustondo 24 años, el cuento de que prometen ya se terminó, y hay chavales del filial que les darian mil vueltas. Vale ya de darle oportunidades.
· Prefiero a un Griezmann que no tenga su día a Sarpong, que ganas le pone, pero ya le puedes echar ganas que si eres malo, eres malo. En el mercado de invierno tambien me desprenderia de él.
· Mikel González si juega que sea porque Demidov e Iñigo Martínez tienen la pierna partida, porque menudo coladero y menuda mierda de despeje y de jerarquia tiene. Prefiero que juegue Demidov aunque haya jugado con su selección, a volver a los fantasmas defensivos de la temporada pasada.
· De la Bella que de gracias a que no hay lateral izquierdo que le pueda suplir, porque no iba a jugar. No mete un puto centro decente esta temporada.
· Y nada, que Mariga e Illarramendi si no están lesionados tienen que ser titulares cada semana, sin ninguna rotación, porque lo que hay en el banquillo ni mejora, ni iguala su rendimiento ni siquiera están cerca de hacerlo. Aranburu me gusta, antes que jubilarlo a él jubilaba a Markel y Elustondo.
Viendo estos partidos me temo que la lucha por el descenso será otra vez esta temporada nuestra lucha, y yo creo que tenemos equipo para estar en zona tranquila y mirando mas para arriba que para abajo.
Y otra cosa a comentar es la falta de entendimiento que ha habido hoy, pareciamos el Cartagena, donde no se entiende ni dios porque todos son nuevos.