Autor Tema: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 74640 veces)

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #405 en: 16 de Octubre de 2011, 06:04:28 pm »
Final

Real Zaragoza-2   Real Sociedad-0

Partido cómodo para los maños, que han sido netamente superiores en la tarde de hoy. La Real sólo creó peligro en los últimos minutos de cada tiempo. A destacar la seriedad que está cogiendo el Zaragoza de Aguirre: se sabe a lo que se juega, se hace con corrección y disciplina. Los mejores Ponzio y Postiga.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #406 en: 16 de Octubre de 2011, 06:05:26 pm »
Seguramente el 0-6 de la primera jornada os ha venido más bien que mal

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #407 en: 16 de Octubre de 2011, 06:08:30 pm »
Final

Real Zaragoza-2   Real Sociedad-0

Partido cómodo para los maños, que han sido netamente superiores en la tarde de hoy. La Real sólo creó peligro en los últimos minutos de cada tiempo. A destacar la seriedad que está cogiendo el Zaragoza de Aguirre: se sabe a lo que se juega, se hace con corrección y disciplina. Los mejores Ponzio y Postiga.

a Ponzio hacerle un monumento cuando se retire menudo jugador es un pulmón el tio y los años que lleva defendiendo la camiseta maña,gran jugador.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #408 en: 16 de Octubre de 2011, 06:10:05 pm »
pancarta para ballesteros en la que pone eterno capitan muy bonita
a sus 36 años explota ballesteros  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #409 en: 16 de Octubre de 2011, 06:10:09 pm »
Pues final, 2-0, y bastante tocado. Conclusiones:

 · A Markel se le debe rescindir el contrato ya mismo, a Elustondo esperaremos a que juegue, le daremos el beneficio de la duda. Estos dos tienen enchufe en la directiva, porque no es normal que sigan en esta plantilla. Markel 25 años y Elustondo 24 años, el cuento de que prometen ya se terminó, y hay chavales del filial que les darian mil vueltas. Vale ya de darle oportunidades.

 · Prefiero a un Griezmann que no tenga su día a Sarpong, que ganas le pone, pero ya le puedes echar ganas que si eres malo, eres malo. En el mercado de invierno tambien me desprenderia de él.

 · Mikel González si juega que sea porque Demidov e Iñigo Martínez tienen la pierna partida, porque menudo coladero y menuda mierda de despeje y de jerarquia tiene. Prefiero que juegue Demidov aunque haya jugado con su selección, a volver a los fantasmas defensivos de la temporada pasada.

 · De la Bella que de gracias a que no hay lateral izquierdo que le pueda suplir, porque no iba a jugar. No mete un puto centro decente esta temporada.

 · Y nada, que Mariga e Illarramendi si no están lesionados tienen que ser titulares cada semana, sin ninguna rotación, porque lo que hay en el banquillo ni mejora, ni iguala su rendimiento ni siquiera están cerca de hacerlo. Aranburu me gusta, antes que jubilarlo a él jubilaba a Markel y Elustondo.

Viendo estos partidos me temo que la lucha por el descenso será otra vez esta temporada nuestra lucha, y yo creo que tenemos equipo para estar en zona tranquila y mirando mas para arriba que para abajo.

Y otra cosa a comentar es la falta de entendimiento que ha habido hoy, pareciamos el Cartagena, donde no se entiende ni dios porque todos son nuevos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #410 en: 16 de Octubre de 2011, 06:14:08 pm »
pancarta para ballesteros en la que pone eterno capitan muy bonita
a sus 36 años explota ballesteros  ;D

mas vale tarde  ;D

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #411 en: 16 de Octubre de 2011, 06:15:46 pm »
Final

Real Zaragoza-2   Real Sociedad-0

Partido cómodo para los maños, que han sido netamente superiores en la tarde de hoy. La Real sólo creó peligro en los últimos minutos de cada tiempo. A destacar la seriedad que está cogiendo el Zaragoza de Aguirre: se sabe a lo que se juega, se hace con corrección y disciplina. Los mejores Ponzio y Postiga.

a Ponzio hacerle un monumento cuando se retire menudo jugador es un pulmón el tio y los años que lleva defendiendo la camiseta maña,gran jugador.
Ponzio es lo más grande que hay!!! :D Cuando se fue hace unos años me entristeció bastante. Por suerte para nosotros River no tenía dinero y acabó volviendo. Es el pulmón, el que está en todas partes. Uno de los jugadores con más compromiso por una camiseta que he visto en mi vida. Espero que cuando deba marchar le hagan el homenaje que se merece, porque aquí le queremos muchísimo.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #412 en: 16 de Octubre de 2011, 06:17:58 pm »
esta jornada se juega champions?porque lo estoy viendo y estan contando los puntos de esta jornada

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #413 en: 16 de Octubre de 2011, 06:18:54 pm »
Final

Real Zaragoza-2   Real Sociedad-0

Partido cómodo para los maños, que han sido netamente superiores en la tarde de hoy. La Real sólo creó peligro en los últimos minutos de cada tiempo. A destacar la seriedad que está cogiendo el Zaragoza de Aguirre: se sabe a lo que se juega, se hace con corrección y disciplina. Los mejores Ponzio y Postiga.

a Ponzio hacerle un monumento cuando se retire menudo jugador es un pulmón el tio y los años que lleva defendiendo la camiseta maña,gran jugador.
Ponzio es lo más grande que hay!!! :D Cuando se fue hace unos años me entristeció bastante. Por suerte para nosotros River no tenía dinero y acabó volviendo. Es el pulmón, el que está en todas partes. Uno de los jugadores con más compromiso por una camiseta que he visto en mi vida. Espero que cuando deba marchar le hagan el homenaje que se merece, porque aquí le queremos muchísimo.


si marcho una temporada pero volvio a La Romareda otra vez,incombustible y muy bueno,y un jugador fundamental para vosotros se nota y mucho en el campo,suerte esta temporada crack que de momento pinta bien la cosa para vosotros  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #414 en: 16 de Octubre de 2011, 06:24:19 pm »
vamos!!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #415 en: 16 de Octubre de 2011, 06:24:52 pm »
gol chorra del Levante, que iba más para fuera que para dentro :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #416 en: 16 de Octubre de 2011, 06:25:57 pm »
Final

Real Zaragoza-2   Real Sociedad-0

Partido cómodo para los maños, que han sido netamente superiores en la tarde de hoy. La Real sólo creó peligro en los últimos minutos de cada tiempo. A destacar la seriedad que está cogiendo el Zaragoza de Aguirre: se sabe a lo que se juega, se hace con corrección y disciplina. Los mejores Ponzio y Postiga.

a Ponzio hacerle un monumento cuando se retire menudo jugador es un pulmón el tio y los años que lleva defendiendo la camiseta maña,gran jugador.
Ponzio es lo más grande que hay!!! :D Cuando se fue hace unos años me entristeció bastante. Por suerte para nosotros River no tenía dinero y acabó volviendo. Es el pulmón, el que está en todas partes. Uno de los jugadores con más compromiso por una camiseta que he visto en mi vida. Espero que cuando deba marchar le hagan el homenaje que se merece, porque aquí le queremos muchísimo.


si marcho una temporada pero volvio a La Romareda otra vez,incombustible y muy bueno,y un jugador fundamental para vosotros se nota y mucho en el campo,suerte esta temporada crack que de momento pinta bien la cosa para vosotros  ;)
Gracias!!!la verdad que con los problemas de todo tipo que hay no vendría mal un año tranquilo en lo deportivo. Veremos a ver. Por cierto, el chico este...Luis García...parece que promete, eh? :D :D Buen jugador os habéis dejado ir. Buena suerte para vosotros también!!! Tenéis unos chavales de categoría...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #417 en: 16 de Octubre de 2011, 06:34:08 pm »
de momento salta la sorpresa en el ciutat de valencia.

como está el levante oiga!

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #418 en: 16 de Octubre de 2011, 06:34:50 pm »
Final

Real Zaragoza-2   Real Sociedad-0

Partido cómodo para los maños, que han sido netamente superiores en la tarde de hoy. La Real sólo creó peligro en los últimos minutos de cada tiempo. A destacar la seriedad que está cogiendo el Zaragoza de Aguirre: se sabe a lo que se juega, se hace con corrección y disciplina. Los mejores Ponzio y Postiga.

a Ponzio hacerle un monumento cuando se retire menudo jugador es un pulmón el tio y los años que lleva defendiendo la camiseta maña,gran jugador.
Ponzio es lo más grande que hay!!! :D Cuando se fue hace unos años me entristeció bastante. Por suerte para nosotros River no tenía dinero y acabó volviendo. Es el pulmón, el que está en todas partes. Uno de los jugadores con más compromiso por una camiseta que he visto en mi vida. Espero que cuando deba marchar le hagan el homenaje que se merece, porque aquí le queremos muchísimo.


si marcho una temporada pero volvio a La Romareda otra vez,incombustible y muy bueno,y un jugador fundamental para vosotros se nota y mucho en el campo,suerte esta temporada crack que de momento pinta bien la cosa para vosotros  ;)
Gracias!!!la verdad que con los problemas de todo tipo que hay no vendría mal un año tranquilo en lo deportivo. Veremos a ver. Por cierto, el chico este...Luis García...parece que promete, eh? :D :D Buen jugador os habéis dejado ir. Buena suerte para vosotros también!!! Tenéis unos chavales de categoría...


 :D :D si por mi fuese Luis Garcia se hubiera quedado aquí,pues no solo por mí si no toda la afición nuestra lo queriamos y mucho y el lo sabe tambien,pero ya sabes como funciona esto de el futbol y mas en nuestros clubs quitando a los dos gigantes de el campeonato,disfrutarlo pues es un luchador y se deja la piel en el campo y seguro que ya os lo habrá demostrado y seguira demostrandolo,es un crack  ;) y si tenemos unos chavales de categoria pero un entrenador que es un perico más y eso se nota,sera Argentino pero lleva a este club como si fuese un aficionado más y luego esta en todo ve los partidos de el equipo B,osea un entrenador que yo admiro ahora como entrenador pero ese 5 e la espalda nos dio a todos los pericos muchas satisfaciones cuando jugaba de central.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #419 en: 16 de Octubre de 2011, 06:35:53 pm »
Lo q más me jode de esto es los aficionados q tan pronto ponen por las nubes a un tipo como q luegon lo crucifican, q falta de criterio.

RS, a ver si somos un poco más objetivos, que esto es como leer el foro de DV, para leer algo constructivo hace falta leer mogollón que dan grima.

Dentro de unas jornadas ya veremos como hay opiniones contrarias.

Yo no he visto el partido, por un lado veía que era un sitio donde la Real debía sacar puntos sí o sí, pero por otro sabía que iba a ser jodido. Aguirre saca un rendimiento excepcional de equipos que están bajo mínimos, me encanta el vasco Aguirre.

Mountanier se está durmiendo, si hace falta variar algo que lo haga, como si hace falta sentar a Xabi Prieto (que RS nunca lo castigas, y para mi, siendo el mejor del equipo, da pena verle en el campo. Xabi no debe ser intocable). Lo mal q se entrena luego se traduce en el campo.
No he visto el partido, solo he mirado el resultado ahora y la alienación, y me he quedado de piedra, con el cambio obligado de Illarra, encima va y deja en el banco a Griezman, a Demidov y a Mariga. Acojonao me he quedado. Así ha ido. Y eso q Mariga por el momento ha demostrado NADA de NADA.

Para mi el mayor responsable de esto es Loren. Y así nos va, desde verano llevo advirtiendo de ello.

 

**