Perotti o mas normál Kanoute pero esta temporada solo lleva 6 goles a favór el Sevilla en estos seis partidos
yo creo que no y espero que marque el sporting
Varas, Caceres, Spahic, Escude, Navarro, Medel, Trochowski, Navas, Perotti, Manu y KanouteNo juega Coke
Cazorla no es la causa del bajón, no seamos tan simplistas.Nilamr aparte de lesionado no es ni la sombra del Nilmar de la primera mitad de la temporada del año pasado. La defensa está muy floja, ni Oriol y Catalá juntos llegan a dar lo que Capdevila por muy mayor q estuviera. Bruno está un poco perdido, Camuñas y De Guzmám aún no han aportado nada, lo del canadiense más por culpa de Garrido q lo usa como no debe que del propio jugador. Garrido se le puso como gran entrenador, pero la inercia le lleva a lo que es, no digo q no sepa, pero tampoco da más de sí. Vivir ahora solo de Rossi es imposible. Y lo peor, miras al banquillo y no ves nada. Hernán Pérez es posible se haga con muchos minutos, será de lo poco q`promete.Aún así, un derby es un derby...............y no ha de ganar el q mejor llega.
Cita de: javiurdin en 16 de Octubre de 2011, 08:50:33 pmCazorla no es la causa del bajón, no seamos tan simplistas.Nilamr aparte de lesionado no es ni la sombra del Nilmar de la primera mitad de la temporada del año pasado. La defensa está muy floja, ni Oriol y Catalá juntos llegan a dar lo que Capdevila por muy mayor q estuviera. Bruno está un poco perdido, Camuñas y De Guzmám aún no han aportado nada, lo del canadiense más por culpa de Garrido q lo usa como no debe que del propio jugador. Garrido se le puso como gran entrenador, pero la inercia le lleva a lo que es, no digo q no sepa, pero tampoco da más de sí. Vivir ahora solo de Rossi es imposible. Y lo peor, miras al banquillo y no ves nada. Hernán Pérez es posible se haga con muchos minutos, será de lo poco q`promete.Aún así, un derby es un derby...............y no ha de ganar el q mejor llega.Javi, esta claro que influyen mas cosas .... Rossi y Nilmar no estan como antes, Valero igual pero si en un equipo como el Villarreal se te va el mejor jugador que tienes y no refuerzas esa posicion ........al final se nota y muchisimo
y yo que pensaba que en esta jornada jugaria Rakitic y lo tenia de titular en el filial porque me haces esto Marcelino pan y vino menos mal que aun tendre suerte que metera dos golicos en la segunda parte asi las gasta el Rakitic
Cita de: Bloques Ciudad Condal en 16 de Octubre de 2011, 09:43:36 pmy yo que pensaba que en esta jornada jugaria Rakitic y lo tenia de titular en el filial porque me haces esto Marcelino pan y vino menos mal que aun tendre suerte que metera dos golicos en la segunda parte asi las gasta el Rakitic por lo que sea le gusta más Trocho ,,Rakitic sabía que no jugaría de inicio,,,