Autor Tema: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 74572 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #495 en: 16 de Octubre de 2011, 09:15:19 pm »
Perotti o mas normál Kanoute pero esta temporada solo lleva 6 goles a favór el Sevilla en estos seis partidos


El mundo al reves con Marce este año, solamente 3 goles en contra  y solo 6 a favor. A algun pobre equipo le caera la goleada


Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #496 en: 16 de Octubre de 2011, 09:16:27 pm »
Goooooooooool de Spahic.  [la]

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #497 en: 16 de Octubre de 2011, 09:22:26 pm »
yo creo que no y espero que marque el sporting

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #498 en: 16 de Octubre de 2011, 09:22:50 pm »
Varas, Caceres, Spahic, Escude, Navarro, Medel, Trochowski, Navas, Perotti, Manu y Kanoute




No juega Coke

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #499 en: 16 de Octubre de 2011, 09:23:23 pm »
yo creo que no y espero que marque el sporting
calla calla loco  [whip]  :D :D :D,,gana el Sevilla de 2 a 3 cero,,Sebas lo siento pero es lo que hay  [booty]

**imaginaba que Coke no jugaría  ::) ::),,no sé que ha pasado pero Coke era muy titular no?? Cáceres se afianza el puesto

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #500 en: 16 de Octubre de 2011, 09:24:14 pm »
Varas, Caceres, Spahic, Escude, Navarro, Medel, Trochowski, Navas, Perotti, Manu y Kanoute




No juega Coke

Es la que pone en el marca  :-\

Pues de momento me jode en NL y en la broker, que metía a Coke porque me sobraba del cambio Kanouté por Jav Martínez...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #501 en: 16 de Octubre de 2011, 09:24:57 pm »
en la broker llevo a Kanuto  >:D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #502 en: 16 de Octubre de 2011, 09:25:01 pm »
Es de SFC Radio, mucho mas fiable que Marca  :D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #503 en: 16 de Octubre de 2011, 09:25:17 pm »
Cazorla no es la causa del bajón, no seamos tan simplistas.

Nilamr aparte de lesionado no es ni la sombra del Nilmar de la primera mitad de la temporada del año pasado. La defensa está muy floja, ni Oriol y Catalá juntos llegan a dar lo que Capdevila por muy mayor q estuviera. Bruno está un poco perdido, Camuñas y De Guzmám aún no han aportado nada, lo del canadiense más por culpa de Garrido q lo usa como no debe que del propio jugador. Garrido se le puso como gran entrenador, pero la inercia le lleva a lo que es, no digo q no sepa, pero tampoco da más de sí.

Vivir ahora solo de Rossi es imposible. Y lo peor, miras al banquillo y no ves nada. Hernán Pérez es posible se haga con muchos minutos, será de lo poco q`promete.

Aún así, un derby es un derby...............y no ha de ganar el q mejor llega.
Javi, esta claro que influyen mas cosas .... Rossi y Nilmar no estan como antes, Valero igual pero si en un equipo como el Villarreal se te va el mejor jugador que tienes y no refuerzas esa posicion ........al final se nota y muchisimo

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #504 en: 16 de Octubre de 2011, 09:26:47 pm »
pues venga Manolo preciado hazme feliz que me vendria muy bien una victoria esta noche y romperias muchas quinielas

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #505 en: 16 de Octubre de 2011, 09:39:50 pm »
Cazorla no es la causa del bajón, no seamos tan simplistas.

Nilamr aparte de lesionado no es ni la sombra del Nilmar de la primera mitad de la temporada del año pasado. La defensa está muy floja, ni Oriol y Catalá juntos llegan a dar lo que Capdevila por muy mayor q estuviera. Bruno está un poco perdido, Camuñas y De Guzmám aún no han aportado nada, lo del canadiense más por culpa de Garrido q lo usa como no debe que del propio jugador. Garrido se le puso como gran entrenador, pero la inercia le lleva a lo que es, no digo q no sepa, pero tampoco da más de sí.

Vivir ahora solo de Rossi es imposible. Y lo peor, miras al banquillo y no ves nada. Hernán Pérez es posible se haga con muchos minutos, será de lo poco q`promete.

Aún así, un derby es un derby...............y no ha de ganar el q mejor llega.
Javi, esta claro que influyen mas cosas .... Rossi y Nilmar no estan como antes, Valero igual pero si en un equipo como el Villarreal se te va el mejor jugador que tienes y no refuerzas esa posicion ........al final se nota y muchisimo

Garrido puede suplir esa baja de maneras mucho mejores que lo q está haciendo, Cazorla además en el Villarreal de Garrido no era lo q era con Pellegrini en el mismo Villarreal, y ahora en el Málaga.



Es jodido y casi imposible, pero bueno, vamos a ver Navas se te marcas alguna de tus jornadas de antaño.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #506 en: 16 de Octubre de 2011, 09:43:36 pm »
y yo que pensaba que en esta jornada jugaria Rakitic  [binky] y lo tenia de titular en el filial  :-\ porque me haces esto Marcelino pan y vino  [whip] menos mal que aun tendre suerte que metera dos golicos en la segunda parte asi las gasta el Rakitic  [alien]

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #507 en: 16 de Octubre de 2011, 09:45:06 pm »
y yo que pensaba que en esta jornada jugaria Rakitic  [binky] y lo tenia de titular en el filial  :-\ porque me haces esto Marcelino pan y vino  [whip] menos mal que aun tendre suerte que metera dos golicos en la segunda parte asi las gasta el Rakitic  [alien]
por lo que sea le gusta más Trocho  ::) ::),,Rakitic sabía que no jugaría de inicio,,,

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #508 en: 16 de Octubre de 2011, 09:45:49 pm »
El motivo, las selecciones, esta claro...

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #509 en: 16 de Octubre de 2011, 09:46:26 pm »
y yo que pensaba que en esta jornada jugaria Rakitic  [binky] y lo tenia de titular en el filial  :-\ porque me haces esto Marcelino pan y vino  [whip] menos mal que aun tendre suerte que metera dos golicos en la segunda parte asi las gasta el Rakitic  [alien]
por lo que sea le gusta más Trocho  ::) ::),,Rakitic sabía que no jugaría de inicio,,,



joder Jose me lo podias haber dicho  [whip] pero ya verás como en la segunda parte Rakitic  [alien] se desfoga   [blob]

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

 

**