El cuento chino está citado de la noticia de Superdeporte, no me lo invento yo ni sale de mi. Y siendo Rami una persona extrangera que todavía no sabe hablar español me puedo creer que diga puta madre (dejandose el "de") y el árbitro, como pensariamos la mayoria, piense que le ha dicho tu puta madre. Pero de "tu puta madre" a "de puta madre" hay una diferencia abismal de significado.
Yo no lo veo ningun cuento chino. De todas formas, este árbitro cuando vaya a Mestalla ya le tocará escuchar merecidamente de la grada el "tu puta madre" bien clarito y dicho por más de una persona.
Entonces el árbitro no ha hecho nada malo fuera como fuera, ya que estamos todos de acuerdo en que una de dos; o le dijo "tu puta madre" o le dijo "de puta madre" y el árbitro pensó lo otro. Aun así, va a pillar el árbitro la próxima vez que vaya a Mestalla, como bien dices. Muchas veces no somos justos con ellos.
Es cierto, si el árbitro lo malinterpreta (como dice Tabladillo, solo Rami y el árbitro saben la miniconversación, nadie mas estaba presente para afirmar con rotunidad poseer la razón) tambien es normal que le saque la amarilla, porque para él le ha llamado "tu puta madre".
Esa amarilla pues tampoco hay que darle mucha mas relevancia, lo que sí tiene importancia es la posible sanción, porque perderte un partido es irrelevante, que te caigan 4 partidos ya es otra cosa, y yo imagino que si Rami da su versión de los hechos (no podemos saber si diciendo la verdad o mintiendo, hay quien sí lo sabe..) será para intentar que la sanción se quede en 1 partido o incluso en 2.
Para mi más que la afición, los más injustos con los árbitros son estos jugadores que no paran de protestar cualquier cosa como Tamudo, aunque no lleven razón, o los que intentan engañar (aunque la mayoria alguna vez intenta engañar).