Autor Tema: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 74407 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #555 en: 17 de Octubre de 2011, 06:46:17 pm »
Si si si, yo tambien me lo creo....




Oju

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #556 en: 17 de Octubre de 2011, 06:47:50 pm »
Yo no me lo creo del todo, estaba muy cabreado y se le pudo escapar tu puta madre..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #557 en: 17 de Octubre de 2011, 06:51:35 pm »
Si si si, yo tambien me lo creo....




Oju

Pues tampoco entiendo porque el árbitro tiene que decir la verdad y todos tenemos que creer lo que diga el árbitro. Rami estaba calentado, se le pudo escapar, sí, pero alomejor no se le escapó nada y fue el árbitro que malinterpretó.

Y siendo lo que has publicado un titular del MARCA, no me creo nada, MARCA = mania al Valencia.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #558 en: 17 de Octubre de 2011, 06:56:58 pm »
Coño, Rami estaba mas que calentado, es normal que con el calenton lo sueltes, como lo suelto yo o lo puede soltar cualquiera.... Pero joder, no me cuentes el cuento chino este... Que es de pena



javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #559 en: 17 de Octubre de 2011, 07:03:55 pm »
Es defender lo indefendible.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #560 en: 17 de Octubre de 2011, 07:05:35 pm »
El cuento chino está citado de la noticia de Superdeporte, no me lo invento yo ni sale de mi. Y siendo Rami una persona extrangera que todavía no sabe hablar español me puedo creer que diga puta madre (dejandose el "de") y el árbitro, como pensariamos la mayoria, piense que le ha dicho tu puta madre. Pero de "tu puta madre" a "de puta madre" hay una diferencia abismal de significado.

Yo no lo veo ningun cuento chino. De todas formas, este árbitro cuando vaya a Mestalla ya le tocará escuchar merecidamente de la grada el "tu puta madre" bien clarito y dicho por más de una persona.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #561 en: 17 de Octubre de 2011, 07:10:51 pm »
El cuento chino está citado de la noticia de Superdeporte, no me lo invento yo ni sale de mi. Y siendo Rami una persona extrangera que todavía no sabe hablar español me puedo creer que diga puta madre (dejandose el "de") y el árbitro, como pensariamos la mayoria, piense que le ha dicho tu puta madre. Pero de "tu puta madre" a "de puta madre" hay una diferencia abismal de significado.

Yo no lo veo ningun cuento chino. De todas formas, este árbitro cuando vaya a Mestalla ya le tocará escuchar merecidamente de la grada el "tu puta madre" bien clarito y dicho por más de una persona.

Entonces el árbitro no ha hecho nada malo fuera como fuera, ya que estamos todos de acuerdo en que una de dos; o le dijo "tu puta madre" o le dijo "de puta madre" y el árbitro pensó lo otro. Aun así, va a pillar el árbitro la próxima vez que vaya a Mestalla, como bien dices. Muchas veces no somos justos con ellos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #562 en: 17 de Octubre de 2011, 07:11:21 pm »
Es defender lo indefendible.
Si ninguno estuvimos alli como vamos a saber lo que es defender lo indefendible? No es tan raro lo que dice RS. Pero bueno, que cualquiera de las 2 versiones son lógicas. Pero de ahi a tener la verdad verdadera...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #563 en: 17 de Octubre de 2011, 07:16:21 pm »
Es que cuando alguien en esa situacion esta caliente dice cosas sin pensar y luego en frio a veces ni te acuerdas, ami me paso muchas veces cuando jugaba, por ejemplo a soldado casi  siempre que lo pilla la tele esta diciendo hijo de.. ahora dicen que soldado le ha dicho hijo de... al arbitro y me lo creo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #564 en: 17 de Octubre de 2011, 07:18:23 pm »
Es defender lo indefendible.
Si ninguno estuvimos alli como vamos a saber lo que es defender lo indefendible? No es tan raro lo que dice RS. Pero bueno, que cualquiera de las 2 versiones son lógicas. Pero de ahi a tener la verdad verdadera...

A falta de pruebas, manda el acta.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #565 en: 17 de Octubre de 2011, 07:19:06 pm »
Es que segun Marca parece que Rami ha dicho "Joder, no sabía que en España no se podía cagar uno en la madre de los arbitros en su puta cara, gracias por avisar, os debo una" parece mentira que no sepamos lo que es sacar unas declaraciones de contexto y poner un titular llamativo con el objetivo de vender más.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 07:22:00 pm por Tabladillo Team »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #566 en: 17 de Octubre de 2011, 07:19:35 pm »
El cuento chino está citado de la noticia de Superdeporte, no me lo invento yo ni sale de mi. Y siendo Rami una persona extrangera que todavía no sabe hablar español me puedo creer que diga puta madre (dejandose el "de") y el árbitro, como pensariamos la mayoria, piense que le ha dicho tu puta madre. Pero de "tu puta madre" a "de puta madre" hay una diferencia abismal de significado.

Yo no lo veo ningun cuento chino. De todas formas, este árbitro cuando vaya a Mestalla ya le tocará escuchar merecidamente de la grada el "tu puta madre" bien clarito y dicho por más de una persona.

Entonces el árbitro no ha hecho nada malo fuera como fuera, ya que estamos todos de acuerdo en que una de dos; o le dijo "tu puta madre" o le dijo "de puta madre" y el árbitro pensó lo otro. Aun así, va a pillar el árbitro la próxima vez que vaya a Mestalla, como bien dices. Muchas veces no somos justos con ellos.

Es cierto, si el árbitro lo malinterpreta (como dice Tabladillo, solo Rami y el árbitro saben la miniconversación, nadie mas estaba presente para afirmar con rotunidad poseer la razón) tambien es normal que le saque la amarilla, porque para él le ha llamado "tu puta madre".

Esa amarilla pues tampoco hay que darle mucha mas relevancia, lo que sí tiene importancia es la posible sanción, porque perderte un partido es irrelevante, que te caigan 4 partidos ya es otra cosa, y yo imagino que si Rami da su versión de los hechos (no podemos saber si diciendo la verdad o mintiendo, hay quien sí lo sabe..) será para intentar que la sanción se quede en 1 partido o incluso en 2.

Para mi más que la afición, los más injustos con los árbitros son estos jugadores que no paran de protestar cualquier cosa como Tamudo, aunque no lleven razón, o los que intentan engañar (aunque la mayoria alguna vez intenta engañar).

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #567 en: 17 de Octubre de 2011, 07:21:15 pm »
Destacar tambien el tiempo que lleva en España. No creo que su castellano sea muy fluido y es fácil que se le malinterprete, detalle importante antes de echarlo a la hoguera.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #568 en: 17 de Octubre de 2011, 07:28:31 pm »
Aver si se quizo cagar que se cague, mira tu ojala sea ese siempre el problema en el futbol, yo prefiero eso, a que lo haga dentro del campo y nos deje con 10, este por lo menos es listo  :D, hay otro que patean las cabezas de los jugadores, o menten dedos en los ojos.....tampoco tene que excusarse

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 8 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #569 en: 17 de Octubre de 2011, 07:30:03 pm »
Aver si se quizo cagar que se cague, mira tu ojala sea ese siempre el problema en el futbol, yo prefiero eso, a que lo haga dentro del campo y nos deje con 10, este por lo menos es listo  :D, hay otro que patean las cabezas de los jugadores, o menten dedos en los ojos.....tampoco tene que excusarse
lo hace fuera pero el proximo partido no juega y veremos cuantos le caen y nuestro mejor defensa de ratoo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**