Autor Tema: Expulsión de Rami  (Leído 22523 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Expulsión de Rami
« en: 15 de Octubre de 2011, 10:28:54 pm »
¿Se contabiliza? Aún hay cosas que no me cuadran, una: que Piqué juegue 6 minutos y dé más puntos que cualquier jugador de otro equipo que juegue los 90 minutos, dé más pases, robe más balones, juegue mejor, aporte más al equipo... pero ah! el Barça no recibió ningún gol, aunque Piqué no contribuyera en absoluto a ese dato.

Y dos: las expulsiones tras el partido. ¿Se contabilizan? ¿Si? ¿No? ¿Por qué?

http://www.marca.com/2011/10/15/futbol/equipos/valencia/1318707234.html?a=FU8767910f76da80f5791b329fa6543a56&t=1318709829


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2011, 10:38:51 pm »
Lo de Piqué se arreglaría si el punto de titular lo dierran a partir de unos minutos jugados, 45, 60...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2011, 10:45:25 pm »
el punto de titular es correcto, ese debe existir pues se premia acertar que sale de titular.

De corregirse que sea +1 Jugar, porque en 8 min no ha jugado suficiente como para evaluar.

Por lo tanto que no sumara ese punto.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2011, 10:51:27 pm »
Entonces el jugador que parte de suplente, normalmente tendrá 2 puntos menos en lugar de 1 como ahora. Que no me parece mal, pero modificaría 2 puntos de las bases de puntuación en lugar de 1.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2011, 10:57:36 pm »
Pues una pequeña modificación a la hora de puntuar cuando juega (que está de pegote, porque basta jugar para puntuar el +1)

+0 menos de 15 min jugados
+1 menos de 45 min jugados
+2 más de 70 min jugados


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2011, 10:59:32 pm »
Pero esto no iba de la expulsión de Rami??  ::)


-2  >:D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2011, 11:00:31 pm »
Pero esto no iba de la expulsión de Rami??  ::)


-2  >:D

Tambien...


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2011, 11:14:23 pm »
Lo de Piqué era como un ejemplo de cosas que aún no me explico en el juego (sí me las explicos, pero no me explico como siguen siendo así). Perdón por mezclar churras con merinas.

Hablo de la expulsión de Rami, eso sí que no sé si se contabiliza o no, y pregunto.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2011, 12:16:49 am »
Yo me he hartado debatiendo esto, y no es algo que parezca convencer a la dirección, pero es q ya pasa de castaño oscuro. El caso de Piqué es el más flagrante que se puede poner de ejemplo, es que roza la falta total de lógica. Un jugador con 6 minutos no puede llavarse un punto por no recibir gol, sin apenas jugar nada. Tiene más puntos uno con 6 minutos q otro con 84.


Y lo de Rami lo mismo. Lo han expulsado, y ese jugador ha intervenido en el partido. Su expulsión debe conllevar la penalización, ha cometido algo castigable en NL, y debe restar los 2 puntos. O acaso el comité de competición no le va a sancionar por haber sido expulsado una vez acabado el tiempo?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2011, 12:24:43 am »
Pero a Piqué, en esos 6 minutos, no le han metido gol  ::)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2011, 12:27:24 am »
Sí, por eso lleva 4 puntos, no por destacado, sino por no recibir. Pero ahí está lo que he dicho varias veces, ciertos factores deben valorarse con los minutos. Me da lo mismo los 6 minutos iniciales que el minuto final. Que si un defensa sale el minuto 93 con la puerta a 0, tbn se lleva el punto por no encajar, y no lo veo justo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2011, 12:29:14 am »
lo de rami si se contabiliza

Recuerdo un atletico-mallorca... yo con luccin en el once... que lo expulsaron ya acabado el partido y sí se resto el -2



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2011, 12:31:59 am »
He leido en algun lao que en el acta del partido Rami no aparece en el apartado de expulsiones aparece en el apartado de incidencias por producirse una vez ya finalizado.
No se si será cierto o si en verdad cambia la historia siendo de una forma u otra. Para mi no se le deberían restar los puntos (no lo llevo en ningun equipo [tongue]) Una vez terminado el partido ahi queda todo, juege el próximo partido o no. Siempre vienen bien estos casos para saber cual es el punto de partida en caso de que se repita.
Edito: si ya ha pasado otra vez con Luccin... sigo diciendo que no me parece lo mejor pero hay que acatarlo y punto :P

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2011, 12:37:54 am »
A la calle, eso es -2, de toda la vida. Como no se lo quiten me indigno y acampo

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2011, 12:38:18 am »
Lo que diga GECA va  a la Meca...
En los resultados de Geca no pone que han expulsado a Rami, de momento, y al final no se si se considera expulsión para el juego, una vez que ya no está el jugador en el campo. ¿Y si expulsan a un suplente, que no juega en todo el partido? ¿También tendrían que descontar -2 a los que lleven a ese jugador?
O lo de Piqué, según las bases, los puntos que le han dado son correctos, pero.... que  es justo o no lo es.... Son circunstancias en las que no tiene respuesta "lógica", las bases del juego, aunque estas circunstancia s se den de vez en cuando.

 

**