Autor Tema: Expulsión de Rami  (Leído 22514 veces)

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2011, 12:39:20 am »
lo de rami si se contabiliza

Recuerdo un atletico-mallorca... yo con luccin en el once... que lo expulsaron ya acabado el partido y sí se resto el -2

Así tendría que ser, porque al intervenir en el partido y ser expulsado se le devén restar los 2 puntos, haya sido expulsado cuando aya sido expulsado.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2011, 12:40:15 am »
lo del suplente si está contemplado en las bases, solo se pone -1 por no jugar.

Lo de Rami, yo pienso que no debiera tenerse en cuenta la expulsión, pero mi opinión es irrelevante, debería contemplarse en las bases una u otra solución y evitar tener que abrir posts para ello.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2011, 12:42:50 am »
lo del suplente si está contemplado en las bases, solo se pone -1 por no jugar.

Lo de Rami, yo pienso que no debiera tenerse en cuenta la expulsión, pero mi opinión es irrelevante, debería contemplarse en las bases una u otra solución y evitar tener que abrir posts para ello.
Es que ese es el tema... cada uno tiene una opinión pero eso cambia poco el resultado final . Tiene que venir reflejado en las bases (sino viene nada al respecto no tocarlo) y punto. 

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2011, 12:47:09 am »
Cada uno tendrá la opinión q tenga, pero es impepinable q Rami ha sido expulsado (o lo que equivale a una expulsión, ya que no el expulsa como tal porq el partido ha acabado).

Si Burgos recuerda lo de Luccin es un precedente.

Y una cosa es que lo referente al tema Piqué venga en las bases, se acata como tal aunque puedas dar tu opinión al respecto. Y otra que no se especifique nada parecido a lo de Rami, por lo que no hay base, resultando que Rami sea como sea, sí ha sido expulsado. Si no se le resta esos 2 puntos, me parecería una injusticia TOTAL.


Y bueno, lo de Geca es lo q diga Geca hasta cierto punto no? Porq Geca tbn dice que un jugador marca un gol, y resulta que no es él y como es LÓGICO se corrige.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2011, 12:50:36 am »
Cada uno tendrá la opinión q tenga, pero es impepinable q Rami ha sido expulsado (o lo que equivale a una expulsión, ya que no el expulsa como tal porq el partido ha acabado).

Si Burgos recuerda lo de Luccin es un precedente.

Y una cosa es que lo referente al tema Piqué venga en las bases, se acata como tal aunque puedas dar tu opinión al respecto. Y otra que no se especifique nada parecido a lo de Rami, por lo que no hay base, resultando que Rami sea como sea, sí ha sido expulsado. Si no se le resta esos 2 puntos, me parecería una injusticia TOTAL.


Y bueno, lo de Geca es lo q diga Geca hasta cierto punto no? Porq Geca tbn dice que un jugador marca un gol, y resulta que no es él y como es LÓGICO se corrige.

Cuando le dieron el gol INJUSTAMENTE a Demichellis no se corrigió...
  

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2011, 12:51:45 am »
no javi, no se corrige, se corrige a veces si a veces no, lo del gol, depende del dia que tengan.

Si hasta en el acta arbitral las expulsiones una vez terminado el partido van en apartado aparte valga la redundancia sigo opinando que terminado el partido terminadas las puntuaciones. Pero bueno que harán lo que quieran o estimen oportuno, pero deberían estar en las bases, es tan sencillo evitar algunas cosas.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2011, 12:53:07 am »
Lo que diga GECA va  a la Meca...
En los resultados de Geca no pone que han expulsado a Rami, de momento, y al final no se si se considera expulsión para el juego, una vez que ya no está el jugador en el campo. ¿Y si expulsan a un suplente, que no juega en todo el partido? ¿También tendrían que descontar -2 a los que lleven a ese jugador?
O lo de Piqué, según las bases, los puntos que le han dado son correctos, pero.... que  es justo o no lo es.... Son circunstancias en las que no tiene respuesta "lógica", las bases del juego, aunque estas circunstancia s se den de vez en cuando.

Bases:

Si un jugador es expulsado durante un partido desde el banquillo sin haber jugado,
no constará como expulsado, constará solamente como que no jugó.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2011, 12:54:22 am »
yo lo dije antes monzonito. por cierto a lo del mp de esta tarde, no no es posible.

lo del suplente si está contemplado en las bases, solo se pone -1 por no jugar.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2011, 12:55:45 am »
Cada uno tendrá la opinión q tenga, pero es impepinable q Rami ha sido expulsado (o lo que equivale a una expulsión, ya que no el expulsa como tal porq el partido ha acabado).

Si Burgos recuerda lo de Luccin es un precedente.

Y una cosa es que lo referente al tema Piqué venga en las bases, se acata como tal aunque puedas dar tu opinión al respecto. Y otra que no se especifique nada parecido a lo de Rami, por lo que no hay base, resultando que Rami sea como sea, sí ha sido expulsado. Si no se le resta esos 2 puntos, me parecería una injusticia TOTAL.


Y bueno, lo de Geca es lo q diga Geca hasta cierto punto no? Porq Geca tbn dice que un jugador marca un gol, y resulta que no es él y como es LÓGICO se corrige.

Cuando le dieron el gol INJUSTAMENTE a Demichellis no se corrigió...

Vamos a ver si no hablamos por hablar. Demichelis no es el único jugador de esta liga ni el único implicado en casos de estos. Hay más, por ejemplo recuedo uno el año pasado en un partido de la Real por ejemplo, creo q con Aranburu y Mikel González. Y se corrigió. Y hay más.


Y como dice Airam, unas veces sí, otras no, o sea, confirma que eso de que la Geca diga que está expulsado o no no es definitivamente relevante. Rami ha sido expulsado lo diga la Geca o no.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2011, 12:56:22 am »
yo lo dije antes monzonito. por cierto a lo del mp de esta tarde, no no es posible.

lo del suplente si está contemplado en las bases, solo se pone -1 por no jugar.


Voy con retraso Greg, efecto del ron.

Ok, por preguntar... ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2011, 12:58:40 am »
Lo que diga GECA va  a la Meca...
En los resultados de Geca no pone que han expulsado a Rami, de momento, y al final no se si se considera expulsión para el juego, una vez que ya no está el jugador en el campo. ¿Y si expulsan a un suplente, que no juega en todo el partido? ¿También tendrían que descontar -2 a los que lleven a ese jugador?
O lo de Piqué, según las bases, los puntos que le han dado son correctos, pero.... que  es justo o no lo es.... Son circunstancias en las que no tiene respuesta "lógica", las bases del juego, aunque estas circunstancia s se den de vez en cuando.

Bases:

Si un jugador es expulsado durante un partido desde el banquillo sin haber jugado,
no constará como expulsado, constará solamente como que no jugó.


Esto lo modificaron el año pasado, a raiz de la expulsión desde el banquillo durante el partido de David Navarro (algo discutible por cierto, aunque no voy a entrar en debate sobre ello). Pero Rami sí ha jugado.



Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2011, 12:59:20 am »
el ron no tiene nunca la culpa, ya está bien de estarse metiendose siempre con mi hermano del alma y del cuerpo.

A mi lo de Rami, ya digo ni me afecta ni naa, lo tengo en el banquillo o sea que ojalá se lo quiten por negarse a jugar en mi equipo, pero sigo opinando que no se deberían restar y sobretodo que una cosa u otra deben explicitarse en las bases.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2011, 01:01:04 am »
Ya sé que Rami ha jugao Javi, pero lo puse en consonancia a lo dicho  ;)

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2011, 01:01:20 am »
lo del suplente si está contemplado en las bases, solo se pone -1 por no jugar.

Lo de Rami, yo pienso que no debiera tenerse en cuenta la expulsión, pero mi opinión es irrelevante, debería contemplarse en las bases una u otra solución y evitar tener que abrir posts para ello.
Pues tienes toda la razón, Airam, ya que no me había fijado en la excepción que hace las bases, (Si un jugador es expulsado durante un partido desde el banquillo sin haber jugado,
no constará como expulsado, constará solamente como que no jugó)
en el caso que he puesto del suplente.
Pues ya no se que pensar en este caso, si se considera expulsión hasta el pitido final del arbitro, o también despues de este, ¿hasta que minuto después del partido...?
No estaría de más que se especificara en las bases casos como este, para tenerlo claro de antemano.

Lo de geca javi, por eso digo que "de momento", Ya se que luego puede cambiar, como ha pasado otras veces.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2011, 01:04:20 am »
Pues ya es raro que no coincida yo con Javiurdin, pero esta vez pensamos totalmente opuesto. Para mi lo injusto sería que le quitarán los puntos. Si las bases no reflejan en un apartado especifico como se debe actuar en este caso puntual no le puedes quitar puntos por algo que ha sucedido una vez ya finalizado el encuentro y que no está reflejado en estas por ningun lado.

 

**