Autor Tema: Expulsión de Rami  (Leído 22513 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2011, 01:05:16 am »
Pues ya es raro que no coincida yo con Javiurdin, pero esta vez pensamos totalmente opuesto. Para mi lo injusto sería que le quitarán los puntos. Si las bases no reflejan en un apartado especifico como se debe actuar en este caso puntual no le puedes quitar puntos por algo que ha sucedido una vez ya finalizado el encuentro.

Lo han expulaso?? Sí, -2 al canto   ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2011, 01:07:50 am »
Pues ya es raro que no coincida yo con Javiurdin, pero esta vez pensamos totalmente opuesto. Para mi lo injusto sería que le quitarán los puntos. Si las bases no reflejan en un apartado especifico como se debe actuar en este caso puntual no le puedes quitar puntos por algo que ha sucedido una vez ya finalizado el encuentro.

Lo han expulaso?? Sí, -2 al canto   ;D
Sabemos que la expulsión durante los 90 minutos es un -2 [tongue]. Pero una vez ya finalizado? si vendria especificado se actúa, pero yo en este caso... sino está redactado lo que se tiene que hacer en una situación de estas ¿ a que te acoges ? es que hay que tener un punto de partida no se puede restar por restar, eso si, lo que ha dicho Burgos me resulta llamativo, pero a mi esto no me queda nada claro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2011, 01:07:52 am »
Cambia, pero no necesariamente cambia Geca, pues puede seguir con los mismos datos y ser corregido en NL.

Y por supuesto debe estar todo expuesto en las bases, pero como pasa siempre y es normal, hay casos q hasta q no se producen nadie cae en ellos.

Hasta cuando debe tomarse referencia de un partido? Pues para mi hasta que el árbitro cierra el acta. Igual q si Rami es expulsado en el vestuario durante el descanso (no hay juego de por medio), se contabiliza, si es al final tbn. Porq todo lo q se produce en ese tiempo y es reflejado en el acta, es juzgado por el Comité. Si lo hacen será por algo. Para mí está claro.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2011, 01:10:08 am »
Para mi tbn esta claro, si hay sanción en liga BBVA, en NL tbn

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2011, 01:12:03 am »
Yo espero que no modifiquen algo que como dice Javiurdin hasta que no pasa no se piensa ello, de ahi en adelante actuar una vez creado el precedente, pero modificar algo sin una base que se acoja a ello... nosé. Ya no se sabe que es justo y no, que ellos decidan, que encima me la trae floja :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2011, 01:12:40 am »
Pues ya es raro que no coincida yo con Javiurdin, pero esta vez pensamos totalmente opuesto. Para mi lo injusto sería que le quitarán los puntos. Si las bases no reflejan en un apartado especifico como se debe actuar en este caso puntual no le puedes quitar puntos por algo que ha sucedido una vez ya finalizado el encuentro y que no está reflejado en estas por ningun lado.

Pero vamos a ver, las bases acaso reflejan que la expulsión de Rami en trayecto a los vestuarios por insultar al árbitro no es expulsión? No pone nada no? Entonces por la regla q dices, tampoco podemos decir que no tiene q penar con el -2 no?

Y es más, y ya lo cojo con estricta exactitud.

En las bases qué pone? Pues solo pone esto, jugador expulsado -2 puntos. NADA más.
Solo específica luego lo de si el jugador expulsado está en el banquillo, y no es el caso. Para mi está claro claro. Con las bases en la mano.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #36 en: 16 de Octubre de 2011, 01:19:40 am »
Pues ya es raro que no coincida yo con Javiurdin, pero esta vez pensamos totalmente opuesto. Para mi lo injusto sería que le quitarán los puntos. Si las bases no reflejan en un apartado especifico como se debe actuar en este caso puntual no le puedes quitar puntos por algo que ha sucedido una vez ya finalizado el encuentro y que no está reflejado en estas por ningun lado.

Pero vamos a ver, las bases acaso reflejan que la expulsión de Rami en trayecto a los vestuarios por insultar al árbitro no es expulsión? No pone nada no? Entonces por la regla q dices, tampoco podemos decir que no tiene q penar con el -2 no?

Y es más, y ya lo cojo con estricta exactitud.

En las bases qué pone? Pues solo pone esto, jugador expulsado -2 puntos. NADA más.
Solo específica luego lo de si el jugador expulsado está en el banquillo, y no es el caso. Para mi está claro claro. Con las bases en la mano.
Tambien puede haber otro punto de vista, como no especifican nada de estos casos concretos no se altera la puntuación y ya esta no? Para mi el fútbol son 90 minutos, y todo queda ahi. Yo esto lo veo ya rearbitrar partidos. Es como si aqui (similar a la LFM) jugaramos con entrenador y la UEFA le sanciona una vez finalizado ya el encuentro con 2 partidos. Pues como le ha expulsado -2 al canto no? ya pueden haberse puesto de acuerdo los comites  un Martes en pleno entrenamiento que como estará sancionao... pues na a reajustar la jornada un Martes...

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2011, 01:33:20 am »
he rebuscau el post del caso del gol de Demichelis, porque recordaba que algo había puesto Admin, y en ese caso aclaró esto:
Cuando no disponíamos de estadísticas para directos nos regimos durante mucho tiempo con los actas de LFP. En estos momentos, nos regimos por los datos de GECA (indican que el gol fue de De Michelis).


Por eso había dicho antes lo de Geca, si mañana, o el lunes Geca pone que Rami ha sido expulsado, pues -2 puntos para Rami y amén, lo que no sería de recibo es que si ahora nos regimos por resultados Geca, den por expulsado a Rami por el Acta de LFP.
Ahora tenemos este caso, que está claro que lo han expulsado, pero yo a lo que voy es que tengamos todas claro si nos regimos por unos datos o por otros.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2011, 01:38:32 am »
No me hagas una comparación q no viene a cuento, porq no lo nombras pero eso puede ser como el caso de Mou y su sanción. A Mou lo sancionan, pero no por nada q ocurre en el campo, sino en la rueda de prensa. Mou no fue expulsado en ningún momento.

Rami sí ha sido expulsado. No estamos hablando de q Rami haya pegado una hostia a otro, el árbitro no lo refleje, y sea el Comité, tras ve rel video (q ha pasado más de una vez), el q actua de oficio. No, ese no el caso.

Vamos, que el árbitro lo pone muy claro.

El colegiado malagueño señala en el acta: "Amonestaciones Valencia CF SAD Una vez finalizado el encuentro y estando en el terreno de juego se dirigió hacia mi el dorsal nº 4, Don Adil Rami, realizándome una protesta por lo que fue amonestado. Expulsiones Valencia CF SAD El dorsal nº 4, Don Adil Rami, por dirigirse hacia mí, una vez fue amonestado,empleando los siguientes términos:"¡Tu puta madre!",por lo que fue expulsado con roja directa".




Y el árbitro recalca y por algo lo hace, que el insulto de Rami es estando en el terreno de juego. Y dice bien claro, primeor fue amonestado. Y tras ello, Rami lo insultó y fue EXPULSADO CON ROJA DIRECTA.

Vamos, que si esto no es un -2, apaga y vámonos.

he rebuscau el post del caso del gol de Demichelis, porque recordaba que algo había puesto Admin, y en ese caso aclaró esto:
Cuando no disponíamos de estadísticas para directos nos regimos durante mucho tiempo con los actas de LFP. En estos momentos, nos regimos por los datos de GECA (indican que el gol fue de De Michelis).


Por eso había dicho antes lo de Geca, si mañana, o el lunes Geca pone que Rami ha sido expulsado, pues -2 puntos para Rami y amén, lo que no sería de recibo es que si ahora nos regimos por resultados Geca, den por expulsado a Rami por el Acta de LFP.
Ahora tenemos este caso, que está claro que lo han expulsado, pero yo a lo que voy es que tengamos todas claro si nos regimos por unos datos o por otros.

Geca seguramente, vamos, seguro al 100%, no va a tocar ya nada una vez el árbitro pita. Y eso es una cosa y otra q Rami ha sido expulsado.

Vamos, q si mañana a Messi lo expulsan, y por lo q sea Geca no lo pone, y sigue en sus trece y no lo pone (por error, pero no lo pone), te digo yo q le restan -2 puntos, porq por mucho q diga Geca, las bases son claras. expulsado -2, al menos así debiera ser.

Opor error Geca en vez de un jugador pone otro, acaso no se corregiría desde FTB? Pues lógicamente sí.

Que luego se hará lo que sea. Pero si Rami (con las bases en la  mano y con el acta arbitral diafano), si Rami no tiene un -2 por la expulsión, sería injusto y para mi, ilógico.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 01:44:09 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2011, 01:44:35 am »
Bueno, que rectifiquen lo que quieran, yo no lo veo como una catedral como tú ;D Eso si, hagan lo que hagan que lo especifiquen bien y asi de ahora en adelante al menos tenemos un punto de partida.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2011, 01:50:41 am »
Ya, si está claro, uno lo ve de una manera y otro de la contraria, y así nos quedamos. Y me imagino la solución, porq además será la más sencilla. Pero no tengo dudas de las razones q expongo, como la del acta.
Por mi todo lo q tenía q decir está dicho.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2011, 01:57:56 am »
En otros managers ya han optado por restarle puntos a Rami como expulsado (por ejemplo LFM) Y no es descabellado, está claro que está expulsado, pero cada caso tiene que estar especificado, sino todo se convierte en relativo.

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2011, 01:58:32 am »
No me entiendes lo que quiero decir Javi, si yo también tengo muy claro que lo han expulsado. Y seguramente mañana o pasado, pongan los de Geca que ha sido expulsado, pero hasta que no lo pongan, en este juego nos regimos por los datos que aporta Geca y es a lo que voy, que no se de por hecho, en este caso, que va a restar -2 por que lo ponga el acta, si no que hasta que Geca no aporte los datos de que ha sido expulsado, y estos datos no tengo ni idea si los recogen ellos de otras fuentes. Ya que si no sería, cuando menos poco serio que unas veces harían caso a los datos Geca y otros a los datos de actas LFP, por muy oficiales que sean estas. Incluso creo que si no lo dan por expulsado sería injusto, pero eso, ahí veremos si el juego se basa en datos objetivos, o según tenga el día, el que recopila los datos de Geca.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2011, 02:16:09 am »
O sea que la LFM (q Marca tbn recoge los datos de GECA, vamos, Geca se los da a casi todos), sí entiende el asunto.

Y Pataliebre, tú por ejemplo sí dices ahora q entiendes q es expulsión y que debiera ser castigado, algo que no todos estaban opinaban igual. Y sí, que GECA aporta los datos, pero dudo que aporte más datos una vez pitado el final. Por eso, al igual q se supone ha hecho Marca, que trabaja con Geca (espero no equivocarme), le penaliza.

Pero voy más allá, que si digo algo lo digo por algo, aunque luego con todo el derecho delmundo se seguirá compartiendo la opinión, me he ido a mirar en el otro manager de la LFP, el Fantasy, y allí Rami tiene entre sus datos de la jornada esto:

Fecha partido MJ G TA TR GR PC V
27/8 90 1 0 0 3 0 1
10/9 90 0 0 0 0 1 1
17/9 90 0 0 0 0 1 1
21/9 90 0 1 0 2 0 0
24/9 90 0 1 0 1 0 0
1/10 90 0 0 0 0 1 1
15/10 89 1 0 1 1 0 0

1 tarjeta ROJA.


Que sí, que quizás los datos no son de GECA, sería todo una sorpresa y será así, pero bueno, el caso es q deja bien claro que sí tiene tarjeta Roja.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 02:17:52 am por javiurdin »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2011, 02:26:40 am »
LFM siempre ha contabilizado esas expulsiones ...... hasta si no juegan y estaban en el banquillo !!!!

Otro caso que me parece injusto, aparte de lo de Pique que deciais ....... un portero, se lesiona en el minuto 5 y su equipo recibe 6 goles en contra ...... no entiendo porque se lleva el -6

 

**