No me hagas una comparación q no viene a cuento, porq no lo nombras pero eso puede ser como el caso de Mou y su sanción. A Mou lo sancionan, pero no por nada q ocurre en el campo, sino en la rueda de prensa. Mou no fue expulsado en ningún momento.
Rami sí ha sido expulsado. No estamos hablando de q Rami haya pegado una hostia a otro, el árbitro no lo refleje, y sea el Comité, tras ve rel video (q ha pasado más de una vez), el q actua de oficio. No, ese no el caso.
Vamos, que el árbitro lo pone muy claro.
El colegiado malagueño señala en el acta: "Amonestaciones Valencia CF SAD Una vez finalizado el encuentro y estando en el terreno de juego se dirigió hacia mi el dorsal nº 4, Don Adil Rami, realizándome una protesta por lo que fue amonestado. Expulsiones Valencia CF SAD El dorsal nº 4, Don Adil Rami, por dirigirse hacia mí, una vez fue amonestado,empleando los siguientes términos:"¡Tu puta madre!",por lo que fue
expulsado con roja directa".
Y el árbitro recalca y por algo lo hace, que el insulto de Rami es estando en el terreno de juego. Y dice bien claro, primeor fue amonestado. Y tras ello, Rami lo insultó y fue EXPULSADO CON ROJA DIRECTA.
Vamos, que si esto no es un -2, apaga y vámonos.
he rebuscau el post del caso del gol de Demichelis, porque recordaba que algo había puesto Admin, y en ese caso aclaró esto:
Cuando no disponíamos de estadísticas para directos nos regimos durante mucho tiempo con los actas de LFP. En estos momentos, nos regimos por los datos de GECA (indican que el gol fue de De Michelis).
Por eso había dicho antes lo de Geca, si mañana, o el lunes Geca pone que Rami ha sido expulsado, pues -2 puntos para Rami y amén, lo que no sería de recibo es que si ahora nos regimos por resultados Geca, den por expulsado a Rami por el Acta de LFP.
Ahora tenemos este caso, que está claro que lo han expulsado, pero yo a lo que voy es que tengamos todas claro si nos regimos por unos datos o por otros.
Geca seguramente, vamos, seguro al 100%, no va a tocar ya nada una vez el árbitro pita. Y eso es una cosa y otra q Rami ha sido expulsado.
Vamos, q si mañana a Messi lo expulsan, y por lo q sea Geca no lo pone, y sigue en sus trece y no lo pone (por error, pero no lo pone), te digo yo q le restan -2 puntos, porq por mucho q diga Geca, las bases son claras. expulsado -2, al menos así debiera ser.
Opor error Geca en vez de un jugador pone otro, acaso no se corregiría desde FTB? Pues lógicamente sí.
Que luego se hará lo que sea. Pero si Rami (con las bases en la mano y con el acta arbitral diafano), si Rami no tiene un -2 por la expulsión, sería injusto y para mi, ilógico.