Autor Tema: Expulsión de Rami  (Leído 22495 veces)

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2011, 02:36:00 am »
La cosa es que ahora tenemos este caso de Rami, que sí, que está claro que el arbitro lo ha expulsado. Otro día podemos tener otro caso parecido más o menos, pero la cuestión y el fondo de lo que quiero decir es ¿quién es nuestro arbitro en NL? (o evolution...) ¿Geca , FTB, arbitro del partido oficial...? ¿Quién es el que decide si un gol ha sido marcado por uno o por otro, uno ha sido expulsado o no, para nuestros partidos del juego? Que vale, que esta duda a surgido hoy con Rami, en un caso que se puede decir que si vemos el acta del partido y nos regiriamos por ella, ya estaría el -2 sin duda, pero mi duda surge porque no tengo claro quien es el arbitro del juego NL.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2011, 02:37:06 am »
La de veces q lo hemos dico, creo q en eso estamos todos de acuerdo. Lo mismo que en lo de q si un jugador te sale del banco supliendo a uno que no jugó, sume un punto menos q si lo hubeiras tenido de titular, en eso coincidimos todos no, pero sí la mayoría.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre de 2011, 11:19:47 am »
dudo que aporte más datos una vez pitado el final.

Como ya dijo el admin, soguen legándoles datos finalizado el partido, incluso el domingo.

De ahí el destacado de Guaita la jornada anterior un día después de acabado el partido.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre de 2011, 12:23:52 pm »
yo creo que si que deben de quitarle el -2 porque es una accion del partido aunque ya halla pitado,ademas si esta puesto en el acta arbitral.
imagino que bajara la puntacion luego igual que subio la de Guaita.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #49 en: 16 de Octubre de 2011, 12:26:41 pm »
el lunes,al actualizar la página le quitarán el -2,,es roja en el partido.El acta así lo refleja

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #50 en: 16 de Octubre de 2011, 05:02:01 pm »
Pues seria injusto que le restaran a Rami por la expulsión. NL puntua la actuación en el campo, y una vez se pita el final del partido se ha acabado la actuación en el campo de todos los jugadores.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #51 en: 16 de Octubre de 2011, 05:02:54 pm »
En comunio le han contado la expulsion... veremos a ver aqui
   

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #52 en: 16 de Octubre de 2011, 05:14:07 pm »
Como me jodería tener a Ramí esta jornada, menos mal.  ;D  Una cosa es ser expulsado por algun lance de partido o incluso protestas durante el mismo, y otra con el partido ya acabado.

Lo lógico es que sí cuente, ya que el jugador va a tener la sanción de 1 partido correspondiente que cumplir. Aunque si se les pasa actualizarlo en sus datos pues también se entiende, estas cosas se pueden olvidar como los goles en propia en partidos de poco interés general

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #53 en: 16 de Octubre de 2011, 05:31:11 pm »
Incluso le caera mas de uno, le dijo tu puta madre al arbitro el locoo, por eso a Alba le cayeron 2
Yo lo tengo en un equipo pequeño y lo justo es un menos 2 aunque me duelaa  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #54 en: 16 de Octubre de 2011, 06:26:47 pm »
Una cosa es lo lógico y lo que parece claro, y otra lo que al final hagan. Y me veo el camino más fácil, se queda tal cual está. Ojalá me equivoque, porq sería una injusticia. La expulsión son datos del partido, que no le insulta fuera del estadio, sino en el mismo terreno de juego, como bien recalca el árbitro.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #55 en: 16 de Octubre de 2011, 06:29:10 pm »
Entonces si el árbitro pita el final del partido y a un jugador le da por chutar y mete la pelota en la porteria, que le sumen tambien el gol a ese jugador.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #56 en: 16 de Octubre de 2011, 06:31:53 pm »
Entonces si el árbitro pita el final del partido y a un jugador le da por chutar y mete la pelota en la porteria, que le sumen tambien el gol a ese jugador.

No es lo mismo, porque el partido acaba cuando el arbitro pita. Pero un jugador se puede cagar en la puta madre del arbitro antes y después de que pite el final, que el menosprecio es el mismo.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #57 en: 16 de Octubre de 2011, 06:34:34 pm »
Entonces si el árbitro pita el final del partido y a un jugador le da por chutar y mete la pelota en la porteria, que le sumen tambien el gol a ese jugador.

No es lo mismo, porque el partido acaba cuando el arbitro pita. Pero un jugador se puede cagar en la puta madre del arbitro antes y después de que pite el final, que el menosprecio es el mismo.

Si el jugador se caga en la puta madre del árbitro finalizado el partido, no es algo que afecte a la actuación de Rami en ese partido, le afectará para la próxima jornada porque será sancionado, y ahí está el tema. NL valora la actuación en el campo de los jugadores, una vez el árbitro pita se acabó esa actuación en el campo.

Es lo mismo que Rami le diga hijo de puta al árbitro a los 5 segundos de terminar el partido, a que se lo diga a mitad de semana en rueda de prensa.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #58 en: 16 de Octubre de 2011, 06:37:14 pm »
Entonces si el árbitro pita el final del partido y a un jugador le da por chutar y mete la pelota en la porteria, que le sumen tambien el gol a ese jugador.

Lo que tú digas.
Con tal argumentación me acabas de dejar estupefacto.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #59 en: 16 de Octubre de 2011, 06:50:08 pm »
Lo logico y normal es que contabilice, las tarjetas no se terminan de contabilizar con el pitido final...

 

**