Autor Tema: Expulsión de Rami  (Leído 22493 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #60 en: 16 de Octubre de 2011, 06:58:42 pm »
Lo logico y normal es que contabilice, las tarjetas no se terminan de contabilizar con el pitido final...

No se dejan de contabilizar de cara a la próxima jornada.

Si es que no se puede decir que Rami haya sido expulsado durante el partido contra el Mallorca, y repito que NL, en teoria, contabiliza todo lo que ocurra durante el partido, no después, o almenos así deberia ser.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #61 en: 16 de Octubre de 2011, 07:00:54 pm »
La expulsión de Rami es un dato del partido. El partido es todo lo q el árbitro refleja en el acta. Y NL se atiene a los datos del partido. No digo na más.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #62 en: 16 de Octubre de 2011, 07:02:43 pm »
No, porque Rami ha participao en el partido, si cuentan los goles tambien tendran que hacerlo las tarjetas, digo yo... Es un dato mas, que se lo hubiera pensado el muchacho antes de cagarse en su madre...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #63 en: 16 de Octubre de 2011, 07:04:17 pm »
La cosa está clara, ya cada uno lo mira como le apetece. Y NL pues..........ya veremos.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #64 en: 16 de Octubre de 2011, 07:11:52 pm »
Se lo tendria que haber pensado de cara a la sanción que le va a caer, porque por lo demás...


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #65 en: 16 de Octubre de 2011, 07:23:54 pm »
Se lo tendria que haber pensado de cara a la sanción que le va a caer, porque por lo demás...


Lo suyo es que cuente la expulsion,con sus -2 por ella y quitarle los de actuacion,eso es lo que tenian que hacer...luego por mas que debatams aqui haran lo que ellos quieran

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #66 en: 16 de Octubre de 2011, 07:25:06 pm »
Se lo tendria que haber pensado de cara a la sanción que le va a caer, porque por lo demás...


Lo suyo es que cuente la expulsion,con sus -2 por ella y quitarle los de actuacion,eso es lo que tenian que hacer...luego por mas que debatams aqui haran lo que ellos quieran

Si hombre...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #67 en: 16 de Octubre de 2011, 07:27:33 pm »
Entonces si el árbitro pita el final del partido y a un jugador le da por chutar y mete la pelota en la porteria, que le sumen tambien el gol a ese jugador.

No es lo mismo, porque el partido acaba cuando el arbitro pita. Pero un jugador se puede cagar en la puta madre del arbitro antes y después de que pite el final, que el menosprecio es el mismo.

..., no es algo que afecte a la actuación de Rami en ese partido ...

Por esa regla de tres, si Piqué no está en el campo desde el minuto 6, tampoco influye para nada en que su equipo reciba goles o no reciba goles. Y si por ejemplo ayer, al Barça le meten 4 goles, a él le restan puntuación, y él está en el banquillo desde el minuto 6. Al igual que le contabilizan +1 por dejar la portería a cero, aunque Piqué no afectó, ni contribuyó para nada en ese dato.

Hay cosas que no encajan desde hace tiempo.

Está claro que no lo van a cambiar (al menos eso parece), pero ya es hora de que se pongan las pilas con este tipo de cosas. Si Rami aparece en el acta como jugador expulsado, ya sea en el descanso, en el banquillo, o en el minuto 91 así debería reflejarse.

Y tampoco tiene ni pies ni cabeza, que (Athletic 2-1 DiterZafra) Iraola juegue 90 minutos, robe 1 balón, dé 1 pase, o intervenga 1 vez solo en todo el partido, y tenga menos puntuación que Pique (Barça 55-0 DiterZafra) jugando 1 minuto de juego porque se lesiona a los 15 segundos de empezar el partido. Si un tio juega 90 min, y otro juega 2 minutos, por muy mal que lo haga, ya habrá participado y contribuido mucho más que el otro.

Que está en las bases sí, que se acepta sí, que se debería cambiar, pues también.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #68 en: 16 de Octubre de 2011, 07:27:51 pm »
En lo que creo que todos coincidimos es que estos casos deberían aparecer en las bases. Pues dan pie a la duda

No comparto lo que decía tabladillo, de si no lo pone en las bases lo lógico es que no se le reste. Opino justo al contrario. No deja de ser expulsión.

Es como si se defiende "Ese gol en propia no debería restar. Porque lo mete con la mano. Y en las bases no pone que gol en propia metido con la mano penalize"

El símil no es perfecto, pero se entiende. Si en las bases pone que jugador expulsado -2. Y no contempla más que un caso extraño (el de que el jugador expulsado sea jugador de banquillo), no debería dejar de penalizarse en otra circunstancia.

Veremos como actúan. Yo ya digo, el único antecedente que recuerdo es Luccin, y SÍ se resto



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #69 en: 16 de Octubre de 2011, 07:32:35 pm »
Entonces si el árbitro pita el final del partido y a un jugador le da por chutar y mete la pelota en la porteria, que le sumen tambien el gol a ese jugador.

No es lo mismo, porque el partido acaba cuando el arbitro pita. Pero un jugador se puede cagar en la puta madre del arbitro antes y después de que pite el final, que el menosprecio es el mismo.

..., no es algo que afecte a la actuación de Rami en ese partido ...

Por esa regla de tres, si Piqué no está en el campo desde el minuto 6, tampoco influye para nada en que su equipo reciba goles o no reciba goles. Y si por ejemplo ayer, al Barça le meten 4 goles, a él le restan puntuación, y él está en el banquillo desde el minuto 6. Al igual que le contabilizan +1 por dejar la portería a cero, aunque Piqué no afectó, ni contribuyó para nada en ese dato.


No me parecen casos comparables. En el caso que precisamente comentas, yo creo que podria abrirse otro debate, y es que un jugador que juegue tan pocos minutos deberia tener 0 PUNTOS, y no que le sumen lo que sus compañeros han logrado.

De todas formas, no veo que sean dos situaciones comparables.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #70 en: 16 de Octubre de 2011, 11:31:36 pm »
En lo que creo que todos coincidimos es que estos casos deberían aparecer en las bases. Pues dan pie a la duda

No comparto lo que decía tabladillo, de si no lo pone en las bases lo lógico es que no se le reste. Opino justo al contrario. No deja de ser expulsión.

Es como si se defiende "Ese gol en propia no debería restar. Porque lo mete con la mano. Y en las bases no pone que gol en propia metido con la mano penalize"

El símil no es perfecto, pero se entiende. Si en las bases pone que jugador expulsado -2. Y no contempla más que un caso extraño (el de que el jugador expulsado sea jugador de banquillo), no debería dejar de penalizarse en otra circunstancia.

Veremos como actúan. Yo ya digo, el único antecedente que recuerdo es Luccin, y SÍ se resto
Tu crees que como dice expulsión hay que englobar todas ellas y yo como no especifica este caso en concreto pues creo que se queda coja la decisión. Las 2 son respetables.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #71 en: 16 de Octubre de 2011, 11:32:26 pm »
En lo que creo que todos coincidimos es que estos casos deberían aparecer en las bases. Pues dan pie a la duda

No comparto lo que decía tabladillo, de si no lo pone en las bases lo lógico es que no se le reste. Opino justo al contrario. No deja de ser expulsión.

Es como si se defiende "Ese gol en propia no debería restar. Porque lo mete con la mano. Y en las bases no pone que gol en propia metido con la mano penalize"

El símil no es perfecto, pero se entiende. Si en las bases pone que jugador expulsado -2. Y no contempla más que un caso extraño (el de que el jugador expulsado sea jugador de banquillo), no debería dejar de penalizarse en otra circunstancia.

Veremos como actúan. Yo ya digo, el único antecedente que recuerdo es Luccin, y SÍ se resto
Tu crees que como dice expulsión hay que englobar todas ellas y yo como no especifica este caso en concreto pues creo que se queda coja la decisión. Las 2 son respetables.

¿Quién dice que la tuya no sea respetable?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #72 en: 16 de Octubre de 2011, 11:49:22 pm »
Yo lo entiendo como burgos, si dice Expulsión para mi engloba TODAS. Después de tanto leer así lo entiendo.

Al no exceptuar otro caso que la expulsión del banquillo, entiendo que todas las demás están incluidas.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #73 en: 17 de Octubre de 2011, 12:04:47 am »
En lo que creo que todos coincidimos es que estos casos deberían aparecer en las bases. Pues dan pie a la duda

No comparto lo que decía tabladillo, de si no lo pone en las bases lo lógico es que no se le reste. Opino justo al contrario. No deja de ser expulsión.

Es como si se defiende "Ese gol en propia no debería restar. Porque lo mete con la mano. Y en las bases no pone que gol en propia metido con la mano penalize"

El símil no es perfecto, pero se entiende. Si en las bases pone que jugador expulsado -2. Y no contempla más que un caso extraño (el de que el jugador expulsado sea jugador de banquillo), no debería dejar de penalizarse en otra circunstancia.

Veremos como actúan. Yo ya digo, el único antecedente que recuerdo es Luccin, y SÍ se resto
Tu crees que como dice expulsión hay que englobar todas ellas y yo como no especifica este caso en concreto pues creo que se queda coja la decisión. Las 2 son respetables.

¿Quién dice que la tuya no sea respetable?
¿ Quien ha dicho que yo diga que tu dices que la mía no es respetable ? :D He dicho que se puede opinar de las 2 formas y son igual de válidas, no más :)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #74 en: 17 de Octubre de 2011, 12:10:29 am »
pues si que va a dar de sí la roja de rami  ;D

 

**