Aleluya. Pues Geca me da la razón.
Sobre lo de Piqué, no sé si alguien ha dicho que sea una injusticia o ilegal, yo no, pero sí creo que supone una forma de valorar lo que hace uno u otro un tanto desproporcional.
Yo sí veo bien ambas opciones que dice el admin que se han plantedao, lo he repetido numerosas ocasiones. Como dice Palacio, ambas mejor que una incluso.
Un jugador q disputa pocos minutos, no puede recibir lo mismo que uno que juega un partido completo. Alguien q sale en el descuento (yendo al extremo), no ha hecho nada. Otra cosa es q salga en el minuto 88 y marque un gol, lógicamente, eso debe contar. O incluso, se puede contar que tengas datos a tener en cuenta y con ello pueda valorarse, pero es que hay jugadores q salen en el minuto 80, miras sus estadísticas, y no han dado un pase.
Y lo de los q salen del banquillo. Sí, puede ser q alguien juegue con esa táctica (aunque es algo que dudo q nadie utilice ni en la quinta parte de las jornadas), puede ser, pero son cuatro contados, la mayoría de ocasiones en que se produce eso, es por error del manager, bien porq pone jugadores que incluso están lesionados, o bien porq apuesta por alguien que sí puede jugar pero no lo hace, como por ejemplo Busquets esta jornada. Esto debe ser como todo, te arriesgas en poner a un jugador, sale mal, pues no debes tener el mismo beneficio q quien sí acertó. Pones a Busi, no juega (fallas), te sale el reserva, Xavi, pues en vez de 7 puntos te quedas con 6.
Lo de q era más probable q jugase Xavi, es un decir, porq si lo ha puesto tan poca gente, es precisamente porq era uno de los que parecía iban a rotar. Así que tampoco lo hubiese puesto más gente en caso de hacerse tal como comentamos. Eso sí, poner a uno que era todavía más claro aún q no iba a jugar, como Busquets, pues al final tiene premio, porq le sale Xavi y lo celebra. Se celebra un error, y no me cuadra. Fallar a la hora de poner un jugador, es un error.
Además si queremos dificultar esto, acabar con la bipolaridad, y demás, esto debiera ser tenido en cuenta. No son las acciones más importantes a realizar (para mi), ante la bipolaridad del juego, pero sí son relevantes y para mi con mucho sentido.