Autor Tema: Solución Bipolaridad.  (Leído 12060 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Solución Bipolaridad.
« en: 18 de Octubre de 2011, 02:24:09 pm »
Llegando a pensar mucho sobre el tema y como hacer el juego más competitivo.. creo que tengo la Solución y es la siguiente :
Cambios obligados sin repetir. Es decir tengo a estos jugadores en la primera jornada.

Jornada 01
                            Valdés

      Marcelo          Piqué          Alvés

Pedro       Özil       Javi Martinez     Cazorla

      Messi          Higuain       Villa



Jornada 02

                           Casillas.

       Iraola          Demichellis          Abidal


   Perdro    Özil       Javi Martinez       Cazorla

      Messi        Cristiano Ronaldo      Benzema


Pues tendría que hacer 6 cambios obligatorios y 4 jugadores de distintos equipos  y con esto :
1. Todos los manager no dejarán una alineación todo el año. Porque se le daría el partido por perdido dado que harían 0 puntos y luego los que tú hagas para no perjudicarte si haces 60 Puntos... así que solo se fijaría en 0 su marcador.
2. Mayor rotación de jugadores, y pensar y mucho las jornadas y estar más pendiente del calendario y no vivir jornada a jornada.
3. Mayor competitividad al no poder repetir... jugadores en una jornada para otra.
4. Se acabaría el 6+5 al tener que poner 4 jugadores de un equipo diferente.
  

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2011, 02:42:34 pm »
el problema de esto es que la gente tendria que invertir dinero casi obligado porque lo de tener minimo 15 jugadores en tu plantilla no valdria y como estan los precios ahora mismo no da para fichar a mas con un presupuesto incial. Esto le veria sentido si solo se adaptara para jugadores Bar-Madr. pero tampoco seguiria viendolo justo.
Forero Revelacion 2011!


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2011, 02:46:26 pm »
el problema de esto es que la gente tendria que invertir dinero casi obligado porque lo de tener minimo 15 jugadores en tu plantilla no valdria y como estan los precios ahora mismo no da para fichar a mas con un presupuesto incial. Esto le veria sentido si solo se adaptara para jugadores Bar-Madr. pero tampoco seguiria viendolo justo.

Crees que con la llegada de los pingoles... nos van a dar millones todos los años los 100 Kilos de inicio? No se yo.... hasta que no lo vea... no lo creo.
Lo suyo es cogerte el primer año un equipo GRATIS, si quieres conservalo... Debes de pagar., nadie trabaja por amor al arte, y si conoceis alguien decirmelo, que tengo que pintar la casa y poner un tabique... ( pero eso si gratis ).
  

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2011, 02:50:03 pm »
el problema de esto es que la gente tendria que invertir dinero casi obligado porque lo de tener minimo 15 jugadores en tu plantilla no valdria y como estan los precios ahora mismo no da para fichar a mas con un presupuesto incial. Esto le veria sentido si solo se adaptara para jugadores Bar-Madr. pero tampoco seguiria viendolo justo.

Crees que con la llegada de los pingoles... nos van a dar millones todos los años los 100 Kilos de inicio? No se yo.... hasta que no lo vea... no lo creo.
Lo suyo es cogerte el primer año un equipo GRATIS, si quieres conservalo... Debes de pagar., nadie trabaja por amor al arte, y si conoceis alguien decirmelo, que tengo que pintar la casa y poner un tabique... ( pero eso si gratis ).

chesterf si yo lo se, yo soy el primero que mete mucho dinero pero no creo que quieran llevar esa politica de que para jugar tengas obligado que pagar, aunque aun es temprano para decir eso y conociendolos no me sorprenderia que hicieran lo que dices
Forero Revelacion 2011!


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2011, 02:58:42 pm »
No digo de pagar obligatorio, sino por ejemplo el primer año gratis ( si quieren ) y ven el funcionamiento y si quieren seguir el año que viene exigir un mínimo de pago. Si pones por ejemplo un pago de 10 Euros entre 8 meses de un servicio de el mejor manager, te sale el día a 0,0416666 ni un centimo al día por el mejor servico manager on line.

Si no quieres seguir... pues se le da de baja al equipo y se crea otro gratis desde lo más abajo de las divisiones.
Así no se crearían equipos fantasmas y el juego ganaría en calidad de jugadores y presuùestos de equipos.
  

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2011, 03:03:47 pm »
No digo de pagar obligatorio, sino por ejemplo el primer año gratis ( si quieren ) y ven el funcionamiento y si quieren seguir el año que viene exigir un mínimo de pago. Si pones por ejemplo un pago de 10 Euros entre 8 meses de un servicio de el mejor manager, te sale el día a 0,0416666 ni un centimo al día por el mejor servico manager on line.

Si no quieres seguir... pues se le da de baja al equipo y se crea otro gratis desde lo más abajo de las divisiones.
Así no se crearían equipos fantasmas y el juego ganaría en calidad de jugadores y presuùestos de equipos.

para mi gusto, asi cada año se esta desvirtuando el juego, gente que entra prueba y se va.....la medida que hablaba el otro dia betis, me gustó bastante, creo que es la mas coherente, a mi el obligarme a que ponga o quite.... no me gusta nada.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2011, 04:38:26 pm »
naaaa, como manager no pueden obligarme a quien no alinee, anda que le digan a guardiola que no puede poner a messi dos partidos seguidos.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2011, 05:18:45 pm »
Por mi parte estaria bien y creo que ya se abra comentado es el de un maximo de jugadores por equipo para cada jornada,estaria mas emocionate,pienso yo eee es una opinion....
A llegad un momento que solo prima tener jugadores del madrid-barça,y creo que es divertido e mas complicado tener jugadores de otros equipos,deberias de clavar todavia mas la alineacion...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2011, 05:44:14 pm »
Está esla solución? Pues es la peor sugerencia que he visto al respecto de la bipolaridad de todas. Sin malos rollos lo digo, es solo una opinión.

Aparte de que obligar a eso lo mata todo.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2011, 05:58:53 pm »
Está esla solución? Pues es la peor sugerencia que he visto al respecto de la bipolaridad de todas. Sin malos rollos lo digo, es solo una opinión.

Aparte de que obligar a eso lo mata todo.
soluciuon es que todos useis(yo el primero)todo madrid barça en un equipo???que gracia tiene eso,pregunto?siempre es lo mismo,de echo seguramente juegues partidos contra alguien y se pongan lso mismo jugadores(que es visto ya el caso)como mucho cambia uno,que emocion tiene eso?siempre madrid barça,que no hay mas jugadores mas equipos(claro pero no gana casi todos los partidos)
bueno cada uno piensa de una manera,y la mia es el no poder usar todo madrid barça,los demas tendran la sulla

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2011, 06:00:50 pm »
Está esla solución? Pues es la peor sugerencia que he visto al respecto de la bipolaridad de todas. Sin malos rollos lo digo, es solo una opinión.

Aparte de que obligar a eso lo mata todo.
soluciuon es que todos useis(yo el primero)todo madrid barça en un equipo???que gracia tiene eso,pregunto?siempre es lo mismo,de echo seguramente juegues partidos contra alguien y se pongan lso mismo jugadores(que es visto ya el caso)como mucho cambia uno,que emocion tiene eso?siempre madrid barça,que no hay mas jugadores mas equipos(claro pero no gana casi todos los partidos)
bueno cada uno piensa de una manera,y la mia es el no poder usar todo madrid barça,los demas tendran la sulla
Antes de decir cosas que no vienen a cuento, leete bien el foro y así conoces a los usuarios y sabes cuales son sus ideas en vez de soltar esto, porq se nota desconoces totalmente mi opinión al respecto de todo esto.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2011, 06:07:18 pm »
Cada uno acaba con la bipolaridad cuando quiere. 

A ninguno nos gusta que NL sea bipolar y llega el sabado y ni nos planteamos poner titular a Iraola, solo Barça y Madrid.   Si realmente Madrid y Barça hoy por hoy son los que dan más puntos, pues habrá que alinear Barça y Madrid.  Hace 3 años no era así y dentro de 3 años posiblemente no sea así.   Pero ahora es lo que toca.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2011, 06:09:41 pm »
Cada uno acaba con la bipolaridad cuando quiere. 

A ninguno nos gusta que NL sea bipolar y llega el sabado y ni nos planteamos poner titular a Iraola, solo Barça y Madrid.   Si realmente Madrid y Barça hoy por hoy son los que dan más puntos, pues habrá que alinear Barça y Madrid.  Hace 3 años no era así y dentro de 3 años posiblemente no sea así.   Pero ahora es lo que toca.

Es cierto. Si esto es un manager libre, toca convivir con la bipolaridad. Pero si debatimos sobre como atajarla, decir que la propuesta que encabeza el presente hilo no me gusta nada. Las hay mejores.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2011, 12:24:39 pm »
Si solo se pudiera elegir un maximo de 3 jugadores por equipo en la alineacion, la bipolaridad ya no existiria, cada manager puede tener en su plantilla los jugadores que le de la gana, pero igual que no puedo alinear mas de tres extracomunitarios, si no puedo alinear mas de tres de barça,madrid o sevilla se acaba con el rollo este ¡ASI DE SIMPLE!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2011, 12:34:04 pm »
la solucion al bipolarismo es unirse a él

llevo 3 semanas seguidas siendo totalmente bipolar

lo único que hay que hacer es decirle a mi perro que jugadores poner...y....bualá!!!

de 50 puntos no bajo y gano siempre, tan sencillo como eso


el dia que quieran cambiar ésto que me avisen, saldré de la cueva y ayudaré en lo que haga falta, mientras a tomar por culo, éste año quiero ganar, y para ello si nadie pone topes, mi perro será un estupendo manager


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**