Autor Tema: Solución Bipolaridad.  (Leído 12067 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2011, 12:37:00 pm »
aahhh

y si alguna semana aparezco en el TOP 5 y tengo opciones a regalos, no quiero gorras de propaganda o juegos de play esteison, me dáis una bolsa de pienso pal perro y la mar de feliz que me voy  ;) ya que el mérito es suyo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2011, 05:59:22 pm »
La solución no es prohibir o limitar las alineaciones. Eso es lo más simple, pero no lo mejor, ni para los usuarios, ni por supuesto para ellos. Y se repite muchas veces.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2011, 04:40:59 pm »
Yo mas q limitar la alineacion, lo haria limitando la plantilla, es decir, igual q no puedes tener a mas de 3 extracomunitarios, pues no poder tener a mas de 5 jugadores del mismo ekipo, por ejemplo. Luego tu alineas a kien kieras de tu plantilla, pero con esa limitacion por ekipos.

Mas igualdad, ingresos similares.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 04:44:28 pm por U.D. Properitos »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2011, 04:48:52 pm »
Yo mas q limitar la alineacion, lo haria limitando la plantilla, es decir, igual q no puedes tener a mas de 3 extracomunitarios, pues no poder tener a mas de 5 jugadores del mismo ekipo, por ejemplo. Luego tu alineas a kien kieras de tu plantilla, pero con esa limitacion por ekipos.

Mas igualdad, ingresos similares.



Desde mi punto de vista seria lo ideal. Pero claro, esto comprensiblemente es un negocio, y con esta medida habria muchos menos ingresos, puesto que los tios que mas valen son los de Barca-Madrdid, y solo prodia haber 10 en plantilla... Mucha gente tiene los 30 o de 25 para arriba Barca-Madrid, muchisimo. Pero ya te digo, para mi seria lo ideal

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2011, 04:52:08 pm »
No creo q los ingresos sean mucho menores. T pongo un ejemplo: Yo ficho a Valdes, Alves, Xavi, Iniesta y Messi, ya tengo los 5 y para ello he tenido q ingresar. Pues bien, si otro año tb hubiera fichado, a parte de estos 5 a Villa y Busquets, por ejemplo, como kiero hacer un ekipo lo mas competitivo posible, tendria la opcion de Falcao y Cazorla. Ya tengo otro medio y otro delantero por un precio similar. Con los del Madrid seria igual. Yo veo ingresos muy similares por no decir casi iguales.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2011, 09:22:41 pm »
Además, los precios no serían como ahora. Si tuvieras límite de 5 jugadores por equipo (por poner un ejemplo), supongo que los mejores jugadores de los demás equipos (que no son Mad/Bar) valdrían mucho más que ahora, puesto que después de los 10 jugadores de Madrid y Barça, tendrías que fichar mínimo 8-12 jugadores más, y serían obligatoriamente de otros equipos, por lo que el valor de los mejores del Valencia, Villarreal, Málaga, Sevilla, etc, subirían.

No sé si me explico. De todas maneras, dudo que se vaya a hacer así (aunque nunca me ha parecido mal esa solución).

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2011, 08:00:42 pm »
pues aunque tampoco creo que sea la solución acertada, prefiero limitar la alineación que la plantilla, si luego tu te cojes a 12 del Barça y otros 12 del Madrid pues ya sabes a lo que te enfrentas, que no tendras casi variantes en el resto de jugadores, y pondras muchos fijos obligados, pero ahi entra tambien el manager y la experiencia en saber donde esta la dosis de cada uno de los dos grandes, para que luego  a la hora de hacer las alineaciones no pongas x jugador por que no te queda mas huevos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2011, 10:17:01 pm »
si se limita la plantilla a 5 por equipo.. pasaría que te tiras una temporada entera deseando maldecir a los 5-6 que no fichas de madrid y barça

y al final el juego no se trataría en acertar el sabado, sino en que acierten los 5 que tienes de madrid y los 5 del barça

A mí esa idea no me gusta nada.

Yo propondría..........:

Igual que los del filial solo pueden subirse 12 veces, pues que los del 1º equipo lo mismo

Que tu puedas usar a CR, messi, ramos o xavi (cualquiera), solo 20 de las 34 jornadas como máximo... Por poner un número

Entonces, ahí ya calibras tu... y dices.. VA, ahora que juego champions, pos salgo con todo.. Ahora que cr no me inspira, puede ser buen momento pa no alinearlo de las 14 que tengo que dejar de ponerle



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:05:30 pm »
Yo vuelvo a insistir en criterios ya propuestos y comentados:

Criterio de destacados diferente para los equipos mejor colocados en la clasificación. Es decir, si un jugador del Sporting necesita dar 5 pases y 3 recuperaciones que uno del Barça necesite más.

Jugador que sale del banquillo, menor puntuación que el mismo jugador alineado como titular.

Mínimo de minutos jugados para puntuar por jugar y otras puntuaciones. Si un defensa del Madrid (o de otro equipo) sale en el minuto 80 no se puede llevar el +1 por no encajar.

Esos detalles son los que hacen que no merezca la pena apostar por jugadores titulares de un equipo pudiendo poner suplentes de Barça-Madrid.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:15:12 pm »
Lo que dice Javité es lo mejor y la clave, sobre todo lo de los DESTACADOS



Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:16:58 pm »
La idea de Burgos me parece cojonuda. No se prohibiria a la hora de confeccionar plantilla (es lo que muchos demandan) y a la vez se le pondría un tinte de estrategia y dificultad al juego. Aqui o nos cortan un pelín las alas de una manera o otra o esto seguirá igual, los que crean en la autoprohibición van apaños, aqui to dios por el camino más corto.


Y respecto a lo que comenta Javite. Menos el primer criterio apoyo todos. A partir de que nivel empiezas a enjuiciar lo que es justo o no? a partir de cuantos pases? y si Barca y Madrid en 2 años tienen a un Valencia como hace 7 que les da guerra y les birla el título ? por que tendrían que empezar ya en desventaja no siendo los mejores? lo que implanten que lo implanten para largo plazo. Todo lo demás muy de acuerdo ;)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:19:48 pm »
Lo que dice Javité es lo mejor y la clave, sobre todo lo de los DESTACADOS

exacto ahi esta la clave, y sobre todo que se centren, en los partidos no que vayan a compararlo con lo que hizo el barca y el madrid, cada partido es un mundo y si uno ha necesitado dar 10 pases pues que le den un 5 por poner un ejemplo, no que lo comparen con xavi que dio 200 pases entonces no le ponen el 5 akel.....cada partido es un mundo y sin comparar, y entonces se acabaria la historia y la gente, le daria por porbar mas tacticas....pero si sabemos que los 4 o 5 de siempre se llevan un 5 o un 6....pos normal que no se varie.....

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:22:41 pm »
Tabla, si te fijas ... hablo de destacados en función de la clasificación (no Barça-Madrid) porque quizás en 2 temporadas el Athletic esté ahí  :D . Es más, en las primeras jornadas es posible que Barça-Madrid no fueran los más afectados.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:26:26 pm »
si se limita la plantilla a 5 por equipo.. pasaría que te tiras una temporada entera deseando maldecir a los 5-6 que no fichas de madrid y barça

y al final el juego no se trataría en acertar el sabado, sino en que acierten los 5 que tienes de madrid y los 5 del barça

A mí esa idea no me gusta nada.

Yo propondría..........:

Igual que los del filial solo pueden subirse 12 veces, pues que los del 1º equipo lo mismo

Que tu puedas usar a CR, messi, ramos o xavi (cualquiera), solo 20 de las 34 jornadas como máximo... Por poner un número

Entonces, ahí ya calibras tu... y dices.. VA, ahora que juego champions, pos salgo con todo.. Ahora que cr no me inspira, puede ser buen momento pa no alinearlo de las 14 que tengo que dejar de ponerle

Me encanta la propuesta de Burgos, no rotan los equipos reales?? Pues nosotros también, así sería más real aún.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:26:31 pm »
Lo primero empezar a quitar el factor de que si el jugador gana o pierde en los destacados...



 

**