Autor Tema: Solución Bipolaridad.  (Leído 12049 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:31:06 pm »
Tabla, si te fijas ... hablo de destacados en función de la clasificación (no Barça-Madrid) porque quizás en 2 temporadas el Athletic esté ahí  :D . Es más, en las primeras jornadas es posible que Barça-Madrid no fueran los más afectados.
Bueno si es por clasificación... pero buf un tio que acierte que el Levante la parte y empieze en desventaja para destacar solo por tener la culpa de estar ahi arriba... Capto la idea y con matizes podría ser buena, pero la verdad es que no lo termino de ver

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:35:42 pm »
yo eso tampoco lo veo...

si acaso podría ser en función de las estadísticas totales del equipo o algo...

en plan.. si el barça suma 1000 pases.. pues no me parecen tantos 80 de thiago

pero joer, si solo son 400, sí me lo parecen... casi todo a pasado por thiago...


Pero diferenciar por equipos no me gusta. Me gustaría que se encontrase otra alternativa.

Lo de salir del banquillo y el nº de minutos creo que casi todos coincidimos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:39:44 pm »
Yo no veo bien que se diferencien los destacados en funcion de donde juega el jugador, creo que sería suficiente con que se mejorara el sistema para darlos, si Messi es el mejor del mundo logicamente tendrá mas destacados que Toquero, eso por un lado.

Además habría que ir haciendo las cosas bien y por su orden para que el remedio no fuera peor que la enfermedad.

Para mi habría que ir haciendo estas cosas y por su orden antes que entrar en otras revoluciones:

1º e imposible SABER COMO COÑO SE DAN LOS DESTACADOS o sea que sepamos como valoran los jugadores del juego donde gastamos nuestro dinero.
2º Eliminar del algoritmo cualquiera por mínima que sea aportación del resultado o actuación del equipo en la puntuación necesaria para obtener destacados.
3º Establecer un mínimo de 60 minutos jugados para obtener los beneficios/perdidas colectivos ganar, perder, puerta a 0
4º Restar 1 punto a los jugadores que entran desde el banquillo a suplir a un titular que no juega.

A partir de ahí se vería si realmente son necesarias reformas mas profundas a llevar a cabo que impliquen limitaciones.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:43:26 pm »
Ya, primero eso y luego ya ponernos a lo demás. Tiene razón Airam, es empezar la casa por el tejado (como Fito)
Eso si Nostra, un respeto a Toquero joe! :D :D ;D

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:44:24 pm »
Toquero es un fenomeno

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:46:27 pm »
Se supone que los algoritmos pueden ir evolucionando. También se puede empezar todos igual y en la jornada 5 incluir el criterio de clasificación.

A mí lo que propone Burgos no me convence. Me parece una limitación excesiva cuando lo que se está buscando es no limitar. Aparte de que una vez que he utilizado mucho a un jugador me convendría venderlo en el mercado... no sé, no me acaba de convencer.

Toquero tiene muchos motivos para obtener destacados en cada partido que juegue, pero el corazón, la garra, el esfuerzo, la lucha y el sentimiento de momento creo que no entran en los criterios para destacados.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:52:33 pm »
Se me olvidaba un punto muy importante, en una empresa seria y con verdaderos animos de superación y mejora estos cambios no se realizan en el juego en producción, sino se realizaría un tester cogiendo por ejemplo una liga, pongamos Bucarest 1ª y se le aplicarían paralelamente los nuevos criterios y se vería como afecta a las puntuaciones de todos los equipos esos cambios en la puntuación o creando una liga con las mismas plantillas del juego en producción cogiendo a 18 betatester para que en esa liga especial hicieran sus alineaciones teniendo en cuenta que van a puntuar de esa otra forma.

Diferenciar entre equipos es perjudicar al manager que ha tenido buen ojo, a ver si alguien apostó por el Levante encima le van a puntuar menos sus jugadores porque el equipo vaya bien?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:58:39 pm »
Yo por esta vez, normalmente no es así, no comparto la idea de Burgis.

De primeras, comparto lo q dice Javite, q es lo q llevo repitiendo yo desde hace mucho. Además es algo sencillo de hacer.

Y ya después, yo me metería con el tema del filial, y otras cosas q sí afectan a la plantilla. Pero ninguna de ellas obligaría a nadie a nada. Ya vada uno vería lo q más le gusta o conviene.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:04:58 am »
Pues yo no sé cómo se podría solucionar lo del filial. No es normal que Cesc o Marcelo estén en el filial, pero ¿cómo se puede limitar si no es con la edad?

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:08:41 am »
Pues yo no sé cómo se podría solucionar lo del filial. No es normal que Cesc o Marcelo estén en el filial, pero ¿cómo se puede limitar si no es con la edad?

por el precio?¿

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:09:21 am »
podría ser un paso ese.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #41 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:13:06 am »
Pero el precio ya está ajustado. Bien caros son algunos jugadores para tenerlos en el filial...
Si limitas que sean menores de X años y con un precio inferior a X millones, habrá puestos muy difíciles de cubrir. Ya pasa con los porteros...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #42 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:15:32 am »
aumentas los años y bajas los millones. No se así a vuela pluma la verdad que en los filiales, se que hay que hacer algo pero nunca he tenido claro el que.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #43 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:16:57 am »
No es por el precio, es con varias cosas q me resulta muy extenso exponer ahora. No es precio, ni edad. A ver si con tiempo, y ganas de escribir, lo expongo todo.

Aparte de otros asuntos (q algunos ya están sugeridos desde hace años).

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:17:23 am »
Pero el precio ya está ajustado. Bien caros son algunos jugadores para tenerlos en el filial...
Si limitas que sean menores de X años y con un precio inferior a X millones, habrá puestos muy difíciles de cubrir. Ya pasa con los porteros...

nu se, alo mejor a partir de 20 kilos, pos no deberia jugar en el filial....no se por decir algo

 

**