Autor Tema: Solución Bipolaridad.  (Leído 12053 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #45 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:18:42 am »
No es nada de eso, pues eso lo veo algo q no mejoraría nada, y aporta poco. Es mucho más complejo (lo que yo tengo en mente).
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 12:24:08 am por javiurdin »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #46 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:19:58 am »
mucho mas complejo lo que tu tienes pensado.

Nosotros estamos hablando entre mortales.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #47 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:21:42 am »
Mejor que un dia con tranquilidad lo expliques Javi, pork ya pa tanto no llegan mis neuronas....ya estan mas de la mitad dormidas  :D

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:22:52 am »
a ver si le dan un par de dias libres que la mamona me tiene hace meses intrigao con lo del filial y siempre obtenemos la misma respuesta a ver si algun día.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #49 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:24:40 am »
mucho mas complejo lo que tu tienes pensado.

Nosotros estamos hablando entre mortales.
Sí, sí, terminé la frase antes de tiempo. Ya la modifiqué.

Más complejo es lo q yo digo. ;)

a ver si le dan un par de dias libres que la mamona me tiene hace meses intrigao con lo del filial y siempre obtenemos la misma respuesta a ver si algun día.

Si ya no solo es el tiempo o a las ganas para exponerlo (cada vez me cuesta más escribir), en una quedada tipo de la que se comenta por la costa levantina, o un viaje a las Canarias a probar esos cubatas a 1,50, descuida q lo exponía echando ostias, además molaría porq el debate sería muy fluido. Aquí va de otra manera, y se terminan mezclando tantas cosas q se pierde todo.

Pero a ver si me decido a exponerlo todo, tanto lo del filial, como otras cosas q relacionan las alineaciones, la confección de plantilla, el médico, etc.....
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 12:29:23 am por javiurdin »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #50 en: 04 de Noviembre de 2011, 05:55:49 pm »
Pero el precio ya está ajustado. Bien caros son algunos jugadores para tenerlos en el filial...
Si limitas que sean menores de X años y con un precio inferior a X millones, habrá puestos muy difíciles de cubrir. Ya pasa con los porteros...

nu se, alo mejor a partir de 20 kilos, pos no deberia jugar en el filial....no se por decir algo

Eso es imposible de hacer.  Solo tienes que pensar que a ellos (FTB) les interesa que tu tengas en el filial lo más caro que haya...   y que te gastes 900 kilos en el primer ekipo y otros 300 en el filial.



Yo la clave es lo que decía JAVITE creo y SantiBeach. Son los destacados.

Es casi preferible que destaquen subjetivamente a los jugadores de un partido, como se hacía antes. Por lo menos si ganaba el Racing, los 4-5 mejores destacaban. Ahora ya no, ahora solo destaca el que marca y uno más si acaso.   

Tendrían que destacar los mejores 5 del partido.   Es decir, si en un Racing - Rayo (0-0), se han dado 200 y Munitis ha sido el que más ha dado (25) pues.. que destaque. Esto es parecido a lo que decía Burgos.
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #51 en: 04 de Noviembre de 2011, 06:05:49 pm »
por ejemplo que se repartan en cada partido 10 puntos destacados

en un Barça - Villareal se repartirian los 10 puntos destacados todo el barsa por haber goleado

pero en un Betis - Levante tmb se repartirian 10 puntos destacados en ese partido aunque queden  0-0

pero por lo menos el resto de gente podria tener alguna posibilidad de que si el Betis golea al Levante tmb cojan puntos de destacados, que ahora mismo es chungo ya que no hacen los mismos pases etc que los grandes, así veriamos puntos destacados en todos los partidos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #52 en: 04 de Noviembre de 2011, 06:33:32 pm »
es que es ilogico que se valore la actuación individual de un jugador por lo que haya echo el colectivo.  Eso de ver como un tio tiene un punto de destacado, le empatan  y vuela el punto se ve miles de veces y ahi que intentar que  eso no pase por que  los destacados solo le afectarian los datos individuales.
Luego el tema de destacados tambien habria que ir separando posiciones, eso de que sea mas rentable poner a Centrales que laterales, medios defensivos antes  que ofensivos(a no ser que marque) y luego ya no hablemos de tios como Navas que pierde muchos balones por que intentan el uno contra uno,que esta claro que ahi jugadores como Ramos que luego lo mismo lo pone en un sitio que otro, pero habria que ver que las estadisticas no sean lo mismo si juegan en una posición o en otra. No solo valorar Defensa,media y delantera.




A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Solución Bipolaridad.
« Respuesta #53 en: 04 de Noviembre de 2011, 07:14:25 pm »
Otro que opina que se valore en base a estadísticas individuales, sin tener en cuenta el resultado del equipo para ello. De manera similar a como se hace en basket, que se tenga en cuenta la valoración del jugador en el partido, en base a una serie de factores predeterminados (y porque no, conocidos de antemano), y punto, sin entrar a incluir factores de victoria o derrota.
No estoy de acuerdo con el tema de distinguir en las valoraciones, como que un jugador necesite x para llegar al destacado y otro y, simplemente por ser de equipos diferentes.
Tampoco abogo por una limitación en el número de jornadas en las que poder alinear un jugador (y esto lo digo sin ser yo bipolar, que conste). Si que me podría llegar a parecer bien una limitación en el número máximo de jugadores del mismo club en plantilla.
Sólo es mi opinión sobre cosas que voy leyendo. Por desgracia no tengo solución para la bipolaridad.

 

**