Autor Tema: Pichichi y Zamora  (Leído 9551 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pichichi y Zamora
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2011, 03:41:16 pm »
¿ Cuando se va a habilitar algo para que podamos ver como vamos en ambos trofeos ? ¿ Hay alguna traza de lo que puede ser ? Gracias

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Pichichi y Zamora
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2011, 04:30:24 pm »
Persisten los errores. Otro ejemplo es Fabricio, portero del Betis. Me sale que ha encajado 3 goles cuando ni siquiera ha debutado en liga.

No es ningún error. En la Jornada 6 alineaste a Fabricio como titular y según las bases: "Si el portero que finalmente aparece en tu once una vez procesada la jornada no
participó en el partido real se considerará que tu equipo ha encajado 3 goles a efectos del trofeo Zamora.
"


Vaya, pues no había caído en ello. Muchas gracias admin, mea culpa.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Pichichi y Zamora
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2011, 03:19:27 pm »
¿ Cuando se va a habilitar algo para que podamos ver como vamos en ambos trofeos ? ¿ Hay alguna traza de lo que puede ser ? Gracias

Esto creo que es imprescindible, estamos a ciegas. La general muy bien pero deberíamos saber los datos de nuestro equipo, no creo que cueste tanto.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Pichichi y Zamora
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2011, 03:58:43 pm »
¿ Cuando se va a habilitar algo para que podamos ver como vamos en ambos trofeos ? ¿ Hay alguna traza de lo que puede ser ? Gracias

Esto creo que es imprescindible, estamos a ciegas. La general muy bien pero deberíamos saber los datos de nuestro equipo, no creo que cueste tanto.

se estan haciendo los locos con este tema, hace poco dijeron que en pocas semanas estaria por ligas, han pasado ya dos meses de eso, y todabia no lo han echo, te ponen en las fichas d elos jugadores los goles, para callar bocas, y encima esta mal ....asi que naa ya les dara el punto un año de esto....son asi

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: Pichichi y Zamora
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2011, 06:02:11 pm »
¿Como va lo del trofeo zamora en el filial?

Yo tengo de Porteros a Guaita (3goles), Fabricio (0) y Mario (0) y me ponen que llevo 9

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Pichichi y Zamora
« Respuesta #35 en: 18 de Diciembre de 2011, 07:51:57 pm »
Dando un vistazo a la clasificación del Zamora veo que hay un fallo,porque el equipo que lleva menos goles encajados, 0 concretamente tiene a 2 porteros que ninguno de ellos juega por eso lleva 0 goles encontra porque no tiene ningún portero titular,eso deberían mirarlo porque sino ya esta claro quien se lleva el Zamora.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Pichichi y Zamora
« Respuesta #36 en: 18 de Diciembre de 2011, 08:00:09 pm »
Sí, eso lo revisarán

Atletico la Cumbre

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Pichichi y Zamora
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:58:43 pm »
Solicito se revisen los goles marcados por verdu del español ya que creo lleva algunos y no consta. :)

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: Pichichi y Zamora
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:55:47 pm »
Solicito se revisen los goles marcados por verdu del español ya que creo lleva algunos y no consta. :)
Lleva dos goles en liga

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: Pichichi y Zamora
« Respuesta #39 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:49:58 pm »
Por curiosidad he entrado en el equipo ATZENETA UNITED ,lider del trofeo pichichi, y he visto que tiene 31 jugadores en plantilla y no tiene filial.

¿Es porque tiene 3 lesionados? ¿se permite exceder de 30 si fichas a uno manteniendo al jugador lesionado?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Pichichi y Zamora
« Respuesta #40 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:24:20 pm »
Tendrá un filial, sin liga asignada, por eso no lo verás posiblemente.
Si no es así, es un error.

 

**