Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 23 de Octubre de 2011, 12:13:32 amQue grande JAVI VARAS !!!!!!! Ahora si que estoy ...... " Orgulloso de Andalucia "mamonazo, de andalucia siempre hay que estar orgulloso, aunque el Varas hoy me jodio lo cojonudo del Varas, es que mi ex-cuñado se apellida también Varas
Que grande JAVI VARAS !!!!!!! Ahora si que estoy ...... " Orgulloso de Andalucia "
Cita de: TEATINOS F.C.. en 23 de Octubre de 2011, 12:15:19 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 23 de Octubre de 2011, 12:13:32 amQue grande JAVI VARAS !!!!!!! Ahora si que estoy ...... " Orgulloso de Andalucia "mamonazo, de andalucia siempre hay que estar orgulloso, aunque el Varas hoy me jodio lo cojonudo del Varas, es que mi ex-cuñado se apellida también Varas Si, lo que pasa que la frase venia al pelo Cuando has puesto que necesitabas que ganara el Barsa .... he estado a puntito de decir: " Yo me conformo con un 0-0 "
Yo creo que lo legal seria que esta semana a Varas le diesen de destacado + 10 seria lo logico + 4 y si la maquina se le puede dar más puntuación que se la den joder se lo merece el portero sevillista,lo ha demostrado
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 23 de Octubre de 2011, 12:22:40 amCita de: TEATINOS F.C.. en 23 de Octubre de 2011, 12:15:19 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 23 de Octubre de 2011, 12:13:32 amQue grande JAVI VARAS !!!!!!! Ahora si que estoy ...... " Orgulloso de Andalucia "mamonazo, de andalucia siempre hay que estar orgulloso, aunque el Varas hoy me jodio lo cojonudo del Varas, es que mi ex-cuñado se apellida también Varas Si, lo que pasa que la frase venia al pelo Cuando has puesto que necesitabas que ganara el Barsa .... he estado a puntito de decir: " Yo me conformo con un 0-0 " la ultima que vez que digo lo que necesito, fijo que hay un tuerto que me gafo, para la proxima ojala el Sevilla meta 5,
Cita de: TEATINOS F.C.. en 23 de Octubre de 2011, 12:24:49 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 23 de Octubre de 2011, 12:22:40 amCita de: TEATINOS F.C.. en 23 de Octubre de 2011, 12:15:19 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 23 de Octubre de 2011, 12:13:32 amQue grande JAVI VARAS !!!!!!! Ahora si que estoy ...... " Orgulloso de Andalucia "mamonazo, de andalucia siempre hay que estar orgulloso, aunque el Varas hoy me jodio lo cojonudo del Varas, es que mi ex-cuñado se apellida también Varas Si, lo que pasa que la frase venia al pelo Cuando has puesto que necesitabas que ganara el Barsa .... he estado a puntito de decir: " Yo me conformo con un 0-0 " la ultima que vez que digo lo que necesito, fijo que hay un tuerto que me gafo, para la proxima ojala el Sevilla meta 5, Suele pasar ........ Grande el Sporting, confie en ellos para el filial
Teatinos ya lo dijimos en la sobremesaHay que apostar por el Sporting Coño!!!!!!
"Moro de mierda". Eso es lo que ha llamado el niño bonito de Cesc a Kanoute. Le tenía que haber reventado la boca, así se hubiera caído al suelo con motivo