Con este mensaje dejas ver que el que esta a la defensiva y caliente eres tu. Y no creo que haya dicho nada para tocarte la moral muchacho..
Vuelves a comprender mal. Ni he dicho que SIEMPRE estes a la defensiva ni he dicho que Cesc sea el primer jugador en la historia en taparse la boca para dirigirse a un riva o a un compañero. Si, eso lo hacen muchos futbolistas, correcto, pero la accion de Cesc te da la opcion a dar que pensar, tan solo me he limitado a decir esto ¿puedo o no?
Y no me voy a dirigir mas a ti, paso. Me parece que me he dirigido a ti con mucha educacion para que tenga estar escuchando que si me estas empezando a tocar la moral o que me des la razon como a los tontos, asi paso de dialogar con nadie. Alaa, un saludo
Pero que educación, si empiezas inventando que me dirijo a ti y que yo digo que tu dices que no es penalti y demás, que respeto es poner palabras en mi boca y decir..., pensé que eras otra persona, que estoy a la defensiva (no sera al revés, tu me acusas sin citarte, planteate quien esta a la defensiva), que escribo detrás tuyo..., si es MENTIRA! cita donde digo algo de eso, entre tu mensaje y el mio hay mas de 2 horas y como 12 post de separación y todo viene por lo de ayer, en que se afirmaba algo que me parecía de traca, pero por ti? de donde sacas eso?
Tu sigue a lo tuyo, pero evita sacar conclusiones sobre lo que digo o a quien se lo digo, aquí ya me conocen y no soy de los que me escondo, si te quiero decir algo te cito.
Ahora ya dice la cope que no le dijo eso (que es de donde se hace eco el resto de la prensa) pero los insultos a Cesc de ayer sin pruebas no lo critiques, solo critica al que pide que primero estemos seguro y que le pudo decir cualquier cosa, porque lo de taparse la boca todos lo hacen.
Y de la misma manera cállate con los insultos dedicados ayer por parte del iluminado Tony montana que salio ayer a llamarle de todo sin una puta prueba.