Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 78443 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #465 en: 23 de Octubre de 2011, 06:50:17 pm »
A ver, el árbitro se ha equivocado en el panalti si, pero una cosa es esa y decir lo que se dice del árbitro.

Para mi es de lo mejorcito que tenemos en primera con diferencia, encima andaluz y de la tierra donde vivo. Ya lo he visto varias veces.

PD: Ya no es tan cabrón ni quiere tanto que pierda el atleti, no? :-*


A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #466 en: 23 de Octubre de 2011, 06:51:00 pm »
Que partidos más complicados siempre que vamos al Sadar...parecía un partido equilibrado, primera llegada de Osasuna, jugada de varios rechaces y...gol. Luego cada vez que llegan enchufan...hoy no está la fortuna de nuestro lado, desde luego. En fin, o milagro o a pensar en el miércoles.

para mi este partido tendria que haber jugado lanzaro, mateos yo no lo veo buen defensor.
Lanzaro a mi me encanta. Es un tio cumplidor y lo da todo. Oye, tienes razón, sin hacer nada Osasuna lleva 3...aún estoy flipando...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #467 en: 23 de Octubre de 2011, 06:51:46 pm »
penalty a nuestro favor y.....................goooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllll llllll radamel falcaoooooooooooooooooooooooooo se hizo justicia.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #468 en: 23 de Octubre de 2011, 06:53:20 pm »
grande atleti vamos a por el segundo,ya era hora que se hiciera justicia si señor hay que seguir asi,grande falcao

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #469 en: 23 de Octubre de 2011, 06:55:20 pm »
Justicia árbitral? O justicia por juego?

Para entender que decís


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #470 en: 23 de Octubre de 2011, 06:56:43 pm »
Justicia árbitral? O justicia por juego?

Para entender que decís
justicia arbitral

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #471 en: 23 de Octubre de 2011, 06:57:06 pm »
hombre, que ha echo el mallorcA? acaso merecen ir ganando?

el 1-1 es justo...

el árbitro está mal para todos los lados, a mí no me gusta llorar ni hablar de los árbitros. No creo en conspiraciones

Vamos coño, haber si también los metemos en jugada! Que entre reyes



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #472 en: 23 de Octubre de 2011, 06:57:26 pm »
cesc4official Cesc Fàbregas Soler
Quiero desmentir claramente que haya hecho algún tipo de insulto racista hacia algun jugador del Sevilla.

cesc4official Cesc Fàbregas Soler
Toda la vida he jugado con gente de todo el mundo y todas las religiones, comparto vestuario con un jugador malí, llevo un tatuaje árabe,

cesc4official Cesc Fàbregas Soler
y mi pareja es libanesa. No hay muestras más evidentes de que no tiene sentido. Ahora a pensar en el Granada que es lo que toca. Un abrazo.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #473 en: 23 de Octubre de 2011, 06:59:15 pm »
si pierde el Atlético mejor que mejor para mis intereses  :D :D :D,,pero el Mallorca no a echo nada,,haber si en la 2ª Caparrós les mete caña y juegan un poco al fútbol joder  >:(,,,vamos ensaimadassssssss

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #474 en: 23 de Octubre de 2011, 07:00:26 pm »
Ojalá Manzano kite a alguien y meta a Dominguez.
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #475 en: 23 de Octubre de 2011, 07:02:35 pm »
hombre, que ha echo el mallorcA? acaso merecen ir ganando?

el 1-1 es justo...

el árbitro está mal para todos los lados, a mí no me gusta llorar ni hablar de los árbitros. No creo en conspiraciones

Vamos coño, haber si también los metemos en jugada! Que entre reyes

Yo que tú, rezaría para que el Atleti no meta el segundo. O si no a Goyo se le pueden subir los "goyos" al cogote, y meter a Dominguez en los últimos minutos.  :D

Vaya partidazo. Ya lo tienes hecho.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #476 en: 23 de Octubre de 2011, 07:04:48 pm »
hombre, que ha echo el mallorcA? acaso merecen ir ganando?

el 1-1 es justo...

el árbitro está mal para todos los lados, a mí no me gusta llorar ni hablar de los árbitros. No creo en conspiraciones

Vamos coño, haber si también los metemos en jugada! Que entre reyes

Yo que tú, rezaría para que el Atleti no meta el segundo. O si no a Goyo se le pueden subir los "goyos" al cogote, y meter a Dominguez en los últimos minutos.  :D

Vaya partidazo. Ya lo tienes hecho.
yo voy a rezar porque si lo metan jejejejeje.  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #477 en: 23 de Octubre de 2011, 07:05:28 pm »
Con este mensaje dejas ver que el que esta a la defensiva y caliente eres tu. Y no creo que haya dicho nada para tocarte la moral muchacho..



Vuelves a comprender mal. Ni he dicho que SIEMPRE estes a la defensiva ni he dicho que Cesc sea el primer jugador en la historia en taparse la boca para dirigirse a un riva o a un compañero. Si, eso lo hacen muchos futbolistas, correcto, pero la accion de Cesc te da la opcion a dar que pensar, tan solo me he limitado a decir esto ¿puedo o no?



Y no me voy a dirigir mas a ti, paso. Me parece que me he dirigido a ti con mucha educacion para que tenga estar escuchando que si me estas empezando a tocar la moral o que me des la razon como a los tontos, asi paso de dialogar con nadie. Alaa, un saludo

Pero que educación, si empiezas inventando que me dirijo a ti y que yo digo que tu dices que no es penalti y demás, que respeto es poner palabras en mi boca y decir..., pensé que eras otra persona, que estoy a la defensiva (no sera al revés, tu me acusas sin citarte, planteate quien esta a la defensiva), que escribo detrás tuyo..., si es MENTIRA! cita donde digo algo de eso, entre tu mensaje y el mio hay mas de 2 horas y como 12 post de separación y todo viene por lo de ayer, en que se afirmaba algo que me parecía de traca, pero por ti? de donde sacas eso?

Tu sigue a lo tuyo, pero evita sacar conclusiones sobre lo que digo o a quien se lo digo, aquí ya me conocen y no soy de los que me escondo, si te quiero decir algo te cito.

Ahora ya dice la cope que no le dijo eso (que es de donde se hace eco el resto de la prensa) pero los insultos a Cesc de ayer sin pruebas no lo critiques, solo critica al que pide que primero estemos seguro y que le pudo decir cualquier cosa, porque lo de taparse la boca todos lo hacen.

Y de la misma manera cállate con los insultos dedicados ayer por parte del iluminado Tony montana que salio ayer a llamarle de todo sin una puta prueba.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 07:09:20 pm por F.C.Missae »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #478 en: 23 de Octubre de 2011, 07:06:35 pm »
hombre, que ha echo el mallorcA? acaso merecen ir ganando?

el 1-1 es justo...

el árbitro está mal para todos los lados, a mí no me gusta llorar ni hablar de los árbitros. No creo en conspiraciones

Vamos coño, haber si también los metemos en jugada! Que entre reyes

Yo que tú, rezaría para que el Atleti no meta el segundo. O si no a Goyo se le pueden subir los "goyos" al cogote, y meter a Dominguez en los últimos minutos.  :D

Vaya partidazo. Ya lo tienes hecho.

xdd

Ya ves, la suerte que me falto ayer con el penal de messi (bueno, y el barça en general)... (con ese gol, estaba casi echo).. ahora dependo de que entre o no domínguez...

no he entendido su suplencia la verdad... pero bueno, ya en teoría no debería entrar estando pizzi, reyes, koke salvio o assunçao...

Hay que ganar hoy. Estos partidos tenemos que sumarlos de 3 en 3



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #479 en: 23 de Octubre de 2011, 07:08:54 pm »
hombre, que ha echo el mallorcA? acaso merecen ir ganando?

el 1-1 es justo...

el árbitro está mal para todos los lados, a mí no me gusta llorar ni hablar de los árbitros. No creo en conspiraciones

Vamos coño, haber si también los metemos en jugada! Que entre reyes

Yo que tú, rezaría para que el Atleti no meta el segundo. O si no a Goyo se le pueden subir los "goyos" al cogote, y meter a Dominguez en los últimos minutos.  :D

Vaya partidazo. Ya lo tienes hecho.

xdd

Ya ves, la suerte que me falto ayer con el penal de messi (bueno, y el barça en general)... (con ese gol, estaba casi echo).. ahora dependo de que entre o no domínguez...

no he entendido su suplencia la verdad... pero bueno, ya en teoría no debería entrar estando pizzi, reyes, koke salvio o assunçao...

Hay que ganar hoy. Estos partidos tenemos que sumarlos de 3 en 3

Era una broma. Dominguez es imposible que salga, Goyo siempre saca los delanteros (o medios ofensivos) como cambios revulsivos en las segundas partes.

Yo lo que no entiendo es la falta de puntería del Atleti, con el equipo que tiene arriba, en casa tenía que salir a morder y golear en los primeros 30 min para dejarse de problemas.

 

**