Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 78231 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #60 en: 21 de Octubre de 2011, 08:03:35 pm »
El Atlético Puçol anda demasiado fuerte este año como para no hacerle caso. Sólo me falta Varane y esta semana la reventaba ya :D :D ;D

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #61 en: 21 de Octubre de 2011, 08:04:40 pm »
haber que alineacion nos saca pep alguno de los de arriba descansara como pedro no?y entrar en su lugar iniesta

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #62 en: 21 de Octubre de 2011, 08:06:11 pm »
haber que alineacion nos saca pep alguno de los de arriba descansara como pedro no?y entrar en su lugar iniesta
Iniesta ha vuelto pletórico. Xavi es insustituible y Thiago descansó en Champions. Vuelve Cesc pero no creo que sea de la partida... pequeño problema se nos viene encima ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #63 en: 21 de Octubre de 2011, 08:12:06 pm »
El Atlético Puçol anda demasiado fuerte este año como para no hacerle caso. Sólo me falta Varane y esta semana la reventaba ya :D :D ;D
Varane porque no es fijo que juegue si no lo pongo  :D :D :D :D,,pues Villarreal creo yo que el domingo va a escampar a los fantasmas del mal juego,,,,el levante algún partido perderá en liga no???  podría ser en Castellón  >:D,,,hasta Zapata puede ser buena opción,,golito??,,jajajajaja  lo que dices del barça creo que será esa la ali,,Keita y Thiago son titulares,,creo yo ehhhhhhhhh,,,en Granada es más jodido ya que habrán más rotaciones

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #64 en: 21 de Octubre de 2011, 08:53:17 pm »
El Atlético Puçol anda demasiado fuerte este año como para no hacerle caso. Sólo me falta Varane y esta semana la reventaba ya :D :D ;D
Varane porque no es fijo que juegue si no lo pongo  :D :D :D :D,,pues Villarreal creo yo que el domingo va a escampar a los fantasmas del mal juego,,,,el levante algún partido perderá en liga no???  podría ser en Castellón  >:D,,,hasta Zapata puede ser buena opción,,golito??,,jajajajaja  lo que dices del barça creo que será esa la ali,,Keita y Thiago son titulares,,creo yo ehhhhhhhhh,,,en Granada es más jodido ya que habrán más rotaciones

Se está viendo al mejor Ramos (para mi siempre ha rendido mejor ahi que de lateral) por lo que a priori pueden seguir los Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo. No veo a Varane de inicio, pero quien  sabe. La alineación del Barca como casi siempre, genera más dudas ::)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #65 en: 21 de Octubre de 2011, 08:57:22 pm »
la defensa del Barça puede jugar con Puyol y Masche de centrales y en la media Thiago,Xavi y Keita  ::),,podría descansar Pedro y estar arriba Iniesta con Villa y Messi.El Sevilla es un rival que Pep no se fia mucho  [munky],,por eso meterá cera  :D :D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #66 en: 21 de Octubre de 2011, 08:58:40 pm »
El Atlético Puçol anda demasiado fuerte este año como para no hacerle caso. Sólo me falta Varane y esta semana la reventaba ya :D :D ;D
Varane porque no es fijo que juegue si no lo pongo  :D :D :D :D,,pues Villarreal creo yo que el domingo va a escampar a los fantasmas del mal juego,,,,el levante algún partido perderá en liga no???  podría ser en Castellón  >:D,,,hasta Zapata puede ser buena opción,,golito??,,jajajajaja  lo que dices del barça creo que será esa la ali,,Keita y Thiago son titulares,,creo yo ehhhhhhhhh,,,en Granada es más jodido ya que habrán más rotaciones

Se está viendo al mejor Ramos (para mi siempre ha rendido mejor ahi que de lateral) por lo que a priori pueden seguir los Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo. No veo a Varane de inicio, pero quien  sabe. La alineación del Barca como casi siempre, genera más dudas ::)
Yo tampoco veo a Varane de titular ........

                     Casillas
Arbeloa  Ramos  Pepe  Marcelo
         X.Alonso    Khedira
Ronaldo        Kaka           Ozil
                    Higuain

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #67 en: 21 de Octubre de 2011, 09:02:42 pm »
El Atlético Puçol anda demasiado fuerte este año como para no hacerle caso. Sólo me falta Varane y esta semana la reventaba ya :D :D ;D
Varane porque no es fijo que juegue si no lo pongo  :D :D :D :D,,pues Villarreal creo yo que el domingo va a escampar a los fantasmas del mal juego,,,,el levante algún partido perderá en liga no???  podría ser en Castellón  >:D,,,hasta Zapata puede ser buena opción,,golito??,,jajajajaja  lo que dices del barça creo que será esa la ali,,Keita y Thiago son titulares,,creo yo ehhhhhhhhh,,,en Granada es más jodido ya que habrán más rotaciones

Se está viendo al mejor Ramos (para mi siempre ha rendido mejor ahi que de lateral) por lo que a priori pueden seguir los Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo. No veo a Varane de inicio, pero quien  sabe. La alineación del Barca como casi siempre, genera más dudas ::)
Yo tampoco veo a Varane de titular ........

                     Casillas
Arbeloa  Ramos  Pepe  Marcelo
         X.Alonso    Khedira
Ronaldo        Kaka           Ozil
                    Higuain
ya no cuenta con Di Maria de titulaca???  este año a bajado un poco,la verdad.Temo el gol que suele encajar casi siempre el Madrid y más en la Rosaleda con los Cazorla,Joaquines y Nistelroys,,,,,aunque creo que va a pasar por encima de Pellegrini  ::),,sin Bap ni Duda,,,ainsssssssssssss y portero quién? Willy es un seguro atrás,,,,pero no acabo de fiarme mucho  ::)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #68 en: 21 de Octubre de 2011, 09:09:31 pm »
El madrid le mete un saco al malaga, con la diferencia de velocidad que tienen los dos equipos ya verán, el tema es acertar si serán 5 o 7 los goles que se llevarán.

Y el Barsa no gana ya verán.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #69 en: 21 de Octubre de 2011, 09:12:25 pm »
El madrid le mete un saco al malaga, con la diferencia de velocidad que tienen los dos equipos ya verán, el tema es acertar si serán 5 o 7 los goles que se llevarán.

Y el Barsa no gana ya verán.

marcarán Ozil y Ramos.

y luego veremos que todos los que este finde decían "es una jornada para arriesgar" llevan 6 del barça, cr, ozil y ramos y como locura, borja valero. 
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #70 en: 21 de Octubre de 2011, 09:16:02 pm »
eso se acabó hace tiempo extre, aquí todos meten barsa y madrid haya el partido que haya, si ganan ganan y si pierden pierden pero ellos están en la media.

Yo en mi equipo llevo 0-5 de barsa-madrid y llevo sporting-villarreal y atleti

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #71 en: 21 de Octubre de 2011, 09:16:15 pm »
El madrid le mete un saco al malaga, con la diferencia de velocidad que tienen los dos equipos ya verán, el tema es acertar si serán 5 o 7 los goles que se llevarán.

Y el Barsa no gana ya verán.

marcarán Ozil y Ramos.

y luego veremos que todos los que este finde decían "es una jornada para arriesgar" llevan 6 del barça, cr, ozil y ramos y como locura, borja valero. 
es para arriesgar depende Extre,,hay champions en juego y partidos comprometidos en liga  :-\ :-\,,al menos en mi caso.No hay que arriesgar tanto,,yo creo que el Villarreal gana  :-\ :-\,,este partido es el que le va a volver a dar alas,,,,y el Levante bajará a la tierra y ya andará un poco con los pies

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #72 en: 21 de Octubre de 2011, 09:20:41 pm »
puerto olvidate de eso, son solo excusas, la gente juega a madrid y barsa sin tener en cuenta el rival, entre otras cosas porque así están configuradas las plantillas, y ya está. Se mira unicamente que jugadores de madrid y barsa pueden ser titulares y ya está. Lo demás es hablar por hablar, si ganan los dos sacamos 60 puntos y si pierden sacamos 30 pero como todos los grandes.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #73 en: 21 de Octubre de 2011, 09:25:59 pm »
puerto olvidate de eso, son solo excusas, la gente juega a madrid y barsa sin tener en cuenta el rival, entre otras cosas porque así están configuradas las plantillas, y ya está. Se mira unicamente que jugadores de madrid y barsa pueden ser titulares y ya está. Lo demás es hablar por hablar, si ganan los dos sacamos 60 puntos y si pierden sacamos 30 pero como todos los grandes.
pues no lo veo igual Gregor,,esta jornada con el Puerto es un rival asequible y sin jugar nada pues pondré lo más seguro de 4 equipos,,,,,porque tengo esperanzas en que ganen,,pero si juego ante Joanji no esperes que ponga cosas raras  [nono] ,,jajaja tiempo tengo durante la temporada de ponerlo no?? partidos claves y de importancia,,riesgos bien pocos,,por eso se tiene la plantilla que uno tiene en previsión de lo que va a jugar,,al menos es mi opinión  8)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #74 en: 21 de Octubre de 2011, 09:31:35 pm »
poner de 4 equipos es arriesgar? a que niveles hemos llegado jejejej. 5+4+1+1 alineación arriesgada. Eso es lo que yo digo, juegas con madrid-barsa y te da lomismo que ganen o pierdan porque el rival tendrá mas o menos lo mismo, se decidirá por aquel que acierte en quien marque un gol y el otro no lo haya puesto.

Yo me juego el titulo de liga en esta jornada y ahí van 5 equipos en la alineación sporting 2 jugadores, real sociedad 1 jugador, villarreal 1 jugador, atleti 1 jugador y los otros 6 de uno de los grandes y no meto mas de otros equipos porque no creo que ganen ya que athletic y valencia se enfrentan, el geta no creo que gane, etc. A mi ya me perdió la emoción de ver dos partidos y solo estar pendiente de que marque xabi alonso y no cristiano.

 

**