como veis al Madrid en la Rosaleda? ,,yo creo que ganan unos 3 o 4 a cero,,,sin Baptista y sin Duda se nota mucho el equipo,,Willy tampoco juega ,,el Madrid llega muy bien.
Cita de: CF El Puerto en 21 de Octubre de 2011, 03:54:29 pmcomo veis al Madrid en la Rosaleda? ,,yo creo que ganan unos 3 o 4 a cero,,,sin Baptista y sin Duda se nota mucho el equipo,,Willy tampoco juega ,,el Madrid llega muy bien.El Madrid gana, pero encajará algun gol.
Muy acertado lo de "Ya era hora Güiza!".Postiga no habia marcado un solo gol en toda la temporada y fue jugar contra la Real y dos goles (y uno de chilena), Del Horno la temporada pasada marca en Anoeta tras meses (años incluso) sin marcar. Cavenaghi lo único que hizo con el Mallorca la temporada pasada fue marcarle dos goles a la Real, y un etc largo.
Carvhalo no juega ni de coña verdad???Valencia - Bilbao, como lo veis esque tengo hay a Canales o Muniain....
Bueno parece que juegan Busi, Xavi, Thiago. Iniesta adelantará su posición creo yo. Pedro, Villa? quien rotará? Menudo enfrentamiento de Liga que tengo!