Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 78407 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #75 en: 21 de Octubre de 2011, 09:34:43 pm »
Si la liga no está igualada el juego tampoco. No critico ni alabo a nadie por poner todo el Madrid y Barça por decreto. Tal y como están las cosas, jugando una C.Campeones en la que tienes el 1% de posibilidades de ganarla, y compites en una liga con Abramovichs Bipolares, no tiene sentido tomar otra táctica. Porque aún poniendo 4 del Villarreal, 4 del Sporting y 3 del Osasuna, y ganando tus 11 jugadores, tienes jodido igualar las puntuaciones en C.Campeones o liga, ante rivales de 6+5, puesto que además de ganar, suelen golear, tirar más a puerta, dar más pases, dar más asistencias... y por ende, dan más destacados.

Es como pedirle al Cacereño que enfrentándose al Manchester United, además de ganar, juegue bien. Pues mire usted, es que aún haciendo el partido de su vida, y sonando la flauta, y el United haciendo un mal partido, seguramente el Cacereño reciba una goleada. Son números.

No seré yo quién alabe o critique una u otra alternativa. Realmente, el mejor manager no es el que tiene mucha pasta y gana, o el que tiene poca pasta y rotando mucho hace buenas puntuaciones. Para mí, el mejor manager, es el que en IGUALDAD DE CONDICIONES (cosa que no hay en NL original) es capaz de ganar más que sus rivales. ¿Y dónde hay IGUALDAD DE CONDICIONES? Pues en la Broker, en Ligamigos con topes presupuestarios, y poco más. Pero en Liga, Copa y C.Campeones, olvidate de igualdad.

Para mí no es el mejor manager ni el campeón de liga, ni el campeón de C.Campeones, ni el campeón de Copa, ni el campeón del Ranking (aunque por supuesto tienen mi reconocimiento porque lo han hecho mejor que muchísimos otros, y se lo merecen de forma justa cada título). Pero para mí, el mejor manager, se diluciría en una liga en la que todos partan en IGUALDAD DE CONDICIONES, tanto igualdad de presupuesto, como igualdad de numero de jugadores por plantilla, igualdad en tener o no tener filial, e igualdad en X numero de jugadores por equipo. Si hay 20 equipos con esas caracteristicas comunes, pues ahí si será mejor el que la gane.

O al menos así lo veo yo, que al fin y al cabo, todo esto es muy relativo.  :)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #76 en: 21 de Octubre de 2011, 09:38:17 pm »
Yo no critico a los que jueguen así, solo expongo mi opinión, y soy consciente que con la liga tan desvirtuada por la superioridad blanco-azulgrana para ganar titulos tienes que jugar así, solo hablo de que poner dos jugadores fuera de barsa-madrid se llame arriesgar.

Y lo de mejor manager, yo dije y sigo opinando que es un eufemismo, ya que mas del 80% de diferencia entre un manager y otro es puro azar ya que no depende del manager que un jugador lo haga bien o mal o sea expulsado o no. Es como decir que el que gana la bonoloto es el mejor jugador de bonoloto.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #77 en: 21 de Octubre de 2011, 09:42:21 pm »
Yo pienso que el que esta semana ponga 10-11 entre barça y madrid... es que es un manager bipolar.  Porque si en una jornada como esta pones barça y madrid a tope... lo haces en todas.

A mí me da miedo no poner nada de Madrid esta semana, pero si es lo que realmente pienso (que no gana o gana mal), pues... poner madrid sería una actitud hipócrita y sin personalidad ninguna.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #78 en: 21 de Octubre de 2011, 09:43:21 pm »
poner de 4 equipos es arriesgar? a que niveles hemos llegado jejejej. 5+4+1+1 alineación arriesgada. Eso es lo que yo digo, juegas con madrid-barsa y te da lomismo que ganen o pierdan porque el rival tendrá mas o menos lo mismo, se decidirá por aquel que acierte en quien marque un gol y el otro no lo haya puesto.

Yo me juego el titulo de liga en esta jornada y ahí van 5 equipos en la alineación sporting 2 jugadores, real sociedad 1 jugador, villarreal 1 jugador, atleti 1 jugador y los otros 6 de uno de los grandes y no meto mas de otros equipos porque no creo que ganen ya que athletic y valencia se enfrentan, el geta no creo que gane, etc. A mi ya me perdió la emoción de ver dos partidos y solo estar pendiente de que marque xabi alonso y no cristiano.
si lo veo bien Gregor,,así lo ves tú,,otros (como yo)lo vemos de que es un juego para ganar no?? o quieres que meta jugadores que creo que van a perder?? si haces una plantilla en verano para jugar copa,liga e Interclubs será para ganar algo no?? yo juego sólo en la Play y quiero ganar vaya,,pero siempre.Que tú haces y montas esas alis con esas ideas?? de lujo,,me parece estupendo,,que arriesgas mucho?? de cine,,,lo veo cojonudo,,pero tb juego ligas amigos y quiero ganarlas para que me reporten beneficios no?? o las juego por amor al arte?,,jajajajajaja cada cual que ponga lo que mejor vea,,,si tienes una plantilla de 250m pues seguro que no montas las alis con los mismos jugadores que otra de 700m no??

Yo pienso que el que esta semana ponga 10-11 entre barça y madrid... es que es un manager bipolar.  Porque si en una jornada como esta pones barça y madrid a tope... lo haces en todas.

A mí me da miedo no poner nada de Madrid esta semana, pero si es lo que realmente pienso (que no gana o gana mal), pues... poner madrid sería una actitud hipócrita y sin personalidad ninguna.
pues yo creo Extre que el Madrid gana pero encaja gol,por lo que mucho Madrid no pondré,,el Barça arrolla al Sevilla,esa es mi idea y por eso apuesto por ellos,,que pierde el Barça?? pues dos piedras,,,esa a sido mi apuesta
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 09:45:17 pm por CF El Puerto »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #79 en: 21 de Octubre de 2011, 09:45:27 pm »
Pero que no es para ganar, eso es para no perder, la bipolaridad es para no perder.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #80 en: 21 de Octubre de 2011, 09:46:07 pm »
Yo no critico a los que jueguen así, solo expongo mi opinión, y soy consciente que con la liga tan desvirtuada por la superioridad blanco-azulgrana para ganar titulos tienes que jugar así, solo hablo de que poner dos jugadores fuera de barsa-madrid se llame arriesgar.

Y lo de mejor manager, yo dije y sigo opinando que es un eufemismo, ya que mas del 80% de diferencia entre un manager y otro es puro azar ya que no depende del manager que un jugador lo haga bien o mal o sea expulsado o no. Es como decir que el que gana la bonoloto es el mejor jugador de bonoloto.

No te estaba criticando. En lo primero estoy de acuerdo contigo, en lo segundo no.

Lógicamente influye el azar. Pero si tú y yo nos ponemos unas REGLAS COMUNES, y jugamos a lo mismo durante 1 año, ten por seguro que el que gane será mejor manager, porque no consiste solo en tener suerte en a ver quién mete, o a ver quién gana. Si no que es fruto de unos análisis de partidos, de rachas de equipos, de saber quién puede o no puede hacerlo bien en base a unos partidos previos, analizar y estar al tanto de las convocatorias, de los gustos de los entrenadores, poner más defensas si sabes que el equipo rival está en sequía, poner muchos delanteros goleadores si crees que su rival se les da bien...

Vamos, que de ahí a decir, que eso sería como jugar a la bonoloto... hay un mundo. Es parecido a jugar a la bonoloto ahora, en la que pones 6+5 y rezas para que marque Pedrito (que el otro no lo tiene). Pero tal y como expongo yo en IGUALDAD DE CONDICIONES, obviando el 1% de suerte que hay en todo lo que sea predicción, creo que sí sabríamos quién es el MEJOR MANAGER.

O (como digo), así es como lo veo yo. Que no quiero decir que esté en la verdad absoluta.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #81 en: 21 de Octubre de 2011, 09:49:06 pm »
Cierto flainet, pero de aquí a que se llegue a esa Igualdad de Condiciones hay un mundo muy largo, yo hablo dela bonoloto en la actual situación, y en Igualdad de Condiciones habría otras circunstancias, y se podría hablar de otras habilidades, pero ya digo actualmente azar.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #82 en: 21 de Octubre de 2011, 09:58:16 pm »
Yo pienso que el que esta semana ponga 10-11 entre barça y madrid... es que es un manager bipolar.  Porque si en una jornada como esta pones barça y madrid a tope... lo haces en todas.

A mí me da miedo no poner nada de Madrid esta semana, pero si es lo que realmente pienso (que no gana o gana mal), pues... poner madrid sería una actitud hipócrita y sin personalidad ninguna.


Yo no soy un jugador bipolar, nunca lo he sido, pero seguramente sea esta semana el tio que mas jugadores del Barca saque en la alineacion...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #83 en: 21 de Octubre de 2011, 10:00:33 pm »
Citar


Yo no soy un jugador bipolar, nunca lo he sido, pero seguramente sea esta semana el tio que mas jugadores del Barca saque en la alineacion...
Citar

ya somos dos,  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #84 en: 21 de Octubre de 2011, 10:08:00 pm »
Yo no soy un jugador bipolar, nunca lo he sido, pero seguramente sea esta semana el tio que mas jugadores del Barca saque en la alineacion...

Eso te hace unipolar  [tongue]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #85 en: 21 de Octubre de 2011, 10:10:26 pm »
Yo pienso que el que esta semana ponga 10-11 entre barça y madrid... es que es un manager bipolar.  Porque si en una jornada como esta pones barça y madrid a tope... lo haces en todas.

A mí me da miedo no poner nada de Madrid esta semana, pero si es lo que realmente pienso (que no gana o gana mal), pues... poner madrid sería una actitud hipócrita y sin personalidad ninguna.


Yo no soy un jugador bipolar, nunca lo he sido, pero seguramente sea esta semana el tio que mas jugadores del Barca saque en la alineacion...

yo tb pienso que va a ganar el Barça, pero eso no me contradice en lo que he dicho.    Yo he dicho meter 10 u 11 entre Barça y Madrid.  Si alguien en esta jornada no piensa que UNO de los dos puede no hacerlo bien esta semana... ¿cuando lo van a pensar? en los clasicos madrid - barça?  :-\
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #86 en: 21 de Octubre de 2011, 10:13:12 pm »
Eso si, estoy de acuerdo. Yo me llevare alegria seguro, si gana el Sevilla o empata de puta madre, y si gana el Barca, tengo petada la alineacion de cules  ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #87 en: 21 de Octubre de 2011, 10:34:38 pm »
weno alguno preguntaba varios post atras que que alineacion sacaria el atleti.weno mas bien en defensa kien saldria yo creo que sacara en defensa a filipe-perea-juanfran y dominguez,ya que silvio esta algo tocado todavia.el 11 titular yo creo que seria asi
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           courtois
                                                                    juanfran  dominguez perea filipe
                                                                            gabi   tiago mario suarez
                                                                                       diego rivas
                                                                                  arda turam falcao

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #88 en: 21 de Octubre de 2011, 10:35:23 pm »
Extre...   yo soy del que piensa que Barcelona y Madrid, juegan este partido, de esta jornada 10 veces, y ganan una amplia mayoría de enfrentamientos, de 7 u 8 victorias sobre 10.

Cualquiera cambiaríamos las posibilidades que tiene el Barcelona de  ganarle al Sevilla, con las que tiene nuestros equipos esta jornada, en mi caso el Betis-Rayo (y eso que yo siempre veo al mi equipo ganando de antemano).

Pero es que los aficionados del Atletico, Villareal y todos los demás... también cambiarían sus posibilidades de victorias con las del Barcelona.

Es que esto es como la época de los Chicago Bulls, con mas de 70 victorias en liga regular y con Michael Jordan...  si se jugara en ese tiempo, un NL de la NBA, pasado los años, que dirías...  yo ponía a pepito o menganito, y dejaba fuera a Jordan... porque no quiero que me llamen bipolar o que motivo??,  acaso Jordan no te iba a meter 30/40/50 puntos e iba a ganar Chicago??

Pues con Barcelona y Madrid (Cristiano y Messi) estamos viviendo lo mismo...  y el que quiera taparse los ojos, o mirar a otro lado es su libertad, pero que nadie va a sacar mas puntos que esta gente en NL.


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #89 en: 21 de Octubre de 2011, 10:38:46 pm »
weno alguno preguntaba varios post atras que que alineacion sacaria el atleti.weno mas bien en defensa kien saldria yo creo que sacara en defensa a filipe-perea-juanfran y dominguez,ya que silvio esta algo tocado todavia.el 11 titular yo creo que seria asi
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           courtois
                                                                    juanfran  dominguez perea filipe
                                                                            gabi   tiago mario suarez
                                                                                       diego rivas
                                                                                  arda turam falcao
silvio supuestamente ya esta para jugar,espero que juegue el domingo ya que se le necesita en sus subidas y centros,a el y a arda turan sobre todo

 

**