Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 78432 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #90 en: 21 de Octubre de 2011, 10:43:06 pm »
no me extraña que el atleti no gane, ya juega con 10 desde el principio

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           courtois
                                                                    juanfran  dominguez perea filipe
                                                                            gabi   tiago mario suarez
                                                                                       diego rivas
                                                                                  arda turam falcao

Pa mi que atrás juegan silvio y antonio lopez

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #91 en: 21 de Octubre de 2011, 10:44:08 pm »
Juanfran baja 3 semanas.



DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #92 en: 21 de Octubre de 2011, 10:54:12 pm »
Juanfran baja 3 semanas.
con mas razon de que juegue silvio

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #93 en: 21 de Octubre de 2011, 11:12:06 pm »
Juanfran baja 3 semanas.
con mas razon de que juegue silvio
cuando se ha roto?vaya que pena weno pues que juegue silvio y esperemos que tb pueda jugar falcao ya que esta tocado.sino juega el supongo que sacara a adrian o a pizzi.por cierto creeis que jugara busquest?
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 11:57:52 am por ATL.DE MADRID 2 »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #94 en: 22 de Octubre de 2011, 12:16:16 pm »
pedro messi o villa descansara alguno?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #95 en: 22 de Octubre de 2011, 12:19:26 pm »
pedro messi o villa descansara alguno?
si tiene que descansar alguno supongo que sera villa digo yo.sigo con la duda de busquest creeis que le dara descanso?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #96 en: 22 de Octubre de 2011, 12:30:12 pm »
no me extraña que el atleti no gane, ya juega con 10 desde el principio

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           courtois
                                                                    juanfran  dominguez perea filipe
                                                                            gabi   tiago mario suarez
                                                                                       diego rivas
                                                                                  arda turam falcao

te has colao compi, son 11...

yo dudo que saque el trivote en casa... creo que thiago banquillo... lo mismo sorprende con adrián en una banda, arda en otra, y arriba el.... el... dioos, nos vendieron gato por tigre  ;D



sobre el tema...

yo también opine lo que ha dicho airam paginas atras

LA BIPOLARIDAD no es para ganar, es para no perder

Sabes que si pones eso, y te va bien, de puta madre, me sumo al carro de los 50s. Si no te va bien: le va mal a todo el mundo, así que...

¿Qué es jornada para salirse más que nunca de mad-bar? Psi...

Es jornada de champions. Nadie quiere empezar perdiendo, y menos por poner a andré castro en vez de özil o xavi.

Es típica jornada: "Va, voy a callar bocas... a mí me llaman bipolar.. ratatata, toma villarreal... Resultados, villarreal 0-1 levante, valdo strikes again; Barça 5-0 sevilla."

No nos engañemos, es más factible eso que un 4-0 y un 1-1

Yo pues porque soy guay y algo habrá que meter.... pero ya he dicho... el barça en estos partidos contra atm, vill o sev.. es donde más se hinchan



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #97 en: 22 de Octubre de 2011, 12:31:55 pm »
koke del atletico cabe alguna posibilidad de que juegue?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #98 en: 22 de Octubre de 2011, 12:37:45 pm »
no me extraña que el atleti no gane, ya juega con 10 desde el principio

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           courtois
                                                                    juanfran  dominguez perea filipe
                                                                            gabi   tiago mario suarez
                                                                                       diego rivas
                                                                                  arda turam falcao

te has colao compi, son 11...

yo dudo que saque el trivote en casa... creo que thiago banquillo... lo mismo sorprende con adrián en una banda, arda en otra, y arriba el.... el... dioos, nos vendieron gato por tigre  ;D



sobre el tema...

yo también opine lo que ha dicho airam paginas atras

LA BIPOLARIDAD no es para ganar, es para no perder

Sabes que si pones eso, y te va bien, de puta madre, me sumo al carro de los 50s. Si no te va bien: le va mal a todo el mundo, así que...

¿Qué es jornada para salirse más que nunca de mad-bar? Psi...

Es jornada de champions. Nadie quiere empezar perdiendo, y menos por poner a andré castro en vez de özil o xavi.

Es típica jornada: "Va, voy a callar bocas... a mí me llaman bipolar.. ratatata, toma villarreal... Resultados, villarreal 0-1 levante, valdo strikes again; Barça 5-0 sevilla."

No nos engañemos, es más factible eso que un 4-0 y un 1-1

Yo pues porque soy guay y algo habrá que meter.... pero ya he dicho... el barça en estos partidos contra atm, vill o sev.. es donde más se hinchan
y 11 estan compi pero no se xq me sale courtois tan separado en fin haber a kien saca y espero que ganen porque vaya racha que llevamos

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #99 en: 22 de Octubre de 2011, 02:33:59 pm »
Sobre lo que he leido mas atras del bipolarismo, es lo que dice la Burgalesa, se pone para no perder. Pero es que a mi me aburre el 6+5, hay jornadas en las que no hay mas remedio que ponerlo, lo reconozco, sea por partido dificil en liga champions o porque la jornada es jodida y vas a lo seguro. Pero para mi tanto respeto tiene poner todo Madrid Barça como no, es la eleccion de cada uno.

A mi personalmente me gusta arriesgar, no siempre como he dicho, soy realista y hay jornadas que es lo que dije antes. Pero la monotonia de poner siempre lo mismo me aburre soberanamente. Y me gusta echarle un poco de huevos, aunque la pifie aveces, pero cuando sale bien, pocos saben lo que se siente  ;D.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #100 en: 22 de Octubre de 2011, 03:14:08 pm »


Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia. No me cuadran varias cosas ???


* Puto Airam me ha encantado: El 6+5 no es para ganar, es para no perder! somos unas marikonas y yo el primero de la fila india :D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #101 en: 22 de Octubre de 2011, 03:15:23 pm »
no creo que jueguen con 3 defensas hoy guardiola.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #102 en: 22 de Octubre de 2011, 03:16:50 pm »
Y no creo que no juegue Kanoute de inicio.... Mas con la vuelta de Negredo el Martes contra el Racing

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #103 en: 22 de Octubre de 2011, 03:17:19 pm »
Por eso digo que poco me cuadra. Creo que rotan Pedro o Villa pero hay tantas opciones... con el partido de Liga que tengo no tendré nada claro hasta menos 5 [la]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #104 en: 22 de Octubre de 2011, 03:19:21 pm »
Que simpaticos poniendo el gol en la porteria del sevilla.  ::) :D

tambien pienso que jugará con kanoute arriba, y con 3 tios en el medio.

 

**