Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 78502 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #375 en: 23 de Octubre de 2011, 01:27:34 am »
Sin saber lo que ha pasado que coño vamos a hacer juicio a nadie? primero moro mierda, luego terrorista... se sabe tamien si Kanoute ha podido decir algo? podría ser e? aunque nunca haya hecho nada malo en su vida un dia es un dia y todo es posible no? Tanto una cosa como la otra pero coño barrer pa casa es más facil .

Partidazo en defensa del Sevilla, pero se ha hecho aburrido al final ver a 22 en el mismo campo todo el partido. Está claro que con otro planteamiento seguramente no se habrían llevado nada asi que tal como está la Liga hoy en dia hay que felicitarles.

Por cierto, enorme el Madrid. Con espacios es actualmente el mejor equipo del mundo de lejos, si, del mundo.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 01:29:18 am por Tabladillo Team »

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #376 en: 23 de Octubre de 2011, 01:28:14 am »
Kanoute le da en la cara, se tire o no, y esta bien expulsado..., no veo a Cesc simular, le dae y se cae (COMO TODOS) otros como Caceres simulan para cortar el contrataque y luego corre como un gamo ¿que lo sancionen, no?

A Cesc le da, y al ratito se cae. Es una puta maricona y simula. ¿O es que los únicos malvados que simulan son los del Sevilla? Que expulse a Kanoute, pero también al niñato cobarde este

Expulsarlo porque? es que no le da? pues si le da esta bien expulsado y eso lo hacen TODOS a mi no me vas a contar lo contrario, y para puta maricona los jugadores del Sevilla que se han pasado el partido simulando y perdiendo tiempo, que tampoco vas ha insultar a diestro y siniestro por la cara y si lo haces espera la respuesta.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #377 en: 23 de Octubre de 2011, 01:34:29 am »
"Iturralde no debió pitar el penalti a Iniesta"

Joder Andujar Oliver! [bh]

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #378 en: 23 de Octubre de 2011, 01:35:46 am »
Kanoute le da en la cara, se tire o no, y esta bien expulsado..., no veo a Cesc simular, le dae y se cae (COMO TODOS) otros como Caceres simulan para cortar el contrataque y luego corre como un gamo ¿que lo sancionen, no?

A Cesc le da, y al ratito se cae. Es una puta maricona y simula. ¿O es que los únicos malvados que simulan son los del Sevilla? Que expulse a Kanoute, pero también al niñato cobarde este

Expulsarlo porque? es que no le da? pues si le da esta bien expulsado y eso lo hacen TODOS a mi no me vas a contar lo contrario, y para puta maricona los jugadores del Sevilla que se han pasado el partido simulando y perdiendo tiempo, que tampoco vas ha insultar a diestro y siniestro por la cara y si lo haces espera la respuesta.

¿Simulando? ¿Qué es simular? ¿Que te den y te caigas? ¿Que te lleves todo el partido corriendo y te dé un tirón? Que el mejor equipo del mundo, dopado económicamente, ha sido incapaz de ganar a un equipo de obreros. ¿Y si simulan qué? En un 2-3 hace dos años, yo vi a medio Barça tirado en el suelo en el minuto 90 con lesiones musculares así de repente.

Kanoute le ha pegado, pero le tenía que haber pegado de verdad, no el toquecito que le ha dado, para que se hubiera caído al suelo del dolor con la cara rota. Están poniendo las imágenes ahora mismo, Kanoute de espaldas, Cesc se lleva la mano a la boca, y en ese momento se da la vuelta y se va para él. Y no lo digo yo, lo está diciendo Sergi, un símbolo del barcelonismo. Así que a callarte la boca, que mongolos hay en todos los equipos, y Cesc es otro más. Que parece que los del Barcelona son unos dandis y saben jugar al otro fútbol igual que todo el mundo, pero las culpas van para los de siempre. Al final va a tener razón Mourinho y cuando el Barça no gana se monta siempre una gorda.

Por cierto, chapeau para Valdés, que está alabando a Varas y diciendo que desde que empezó a jugar hace unos meses está espectacular y que lo de hoy no es novedad. Además, se ha cruzado todo el campo para ir a felicitarle en cuanto ha acabado el partido.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #379 en: 23 de Octubre de 2011, 01:36:47 am »
"Iturralde no debió pitar el penalti a Iniesta"

Joder Andujar Oliver! [bh]
este es mas negado viendo en la tv que cuando arbitraba ........

Del partido del Madrid dice que no es penalti ni el de Ronaldo ni el de joaquin

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #380 en: 23 de Octubre de 2011, 01:54:28 am »
Kanoute le da en la cara, se tire o no, y esta bien expulsado..., no veo a Cesc simular, le dae y se cae (COMO TODOS) otros como Caceres simulan para cortar el contrataque y luego corre como un gamo ¿que lo sancionen, no?

A Cesc le da, y al ratito se cae. Es una puta maricona y simula. ¿O es que los únicos malvados que simulan son los del Sevilla? Que expulse a Kanoute, pero también al niñato cobarde este

Expulsarlo porque? es que no le da? pues si le da esta bien expulsado y eso lo hacen TODOS a mi no me vas a contar lo contrario, y para puta maricona los jugadores del Sevilla que se han pasado el partido simulando y perdiendo tiempo, que tampoco vas ha insultar a diestro y siniestro por la cara y si lo haces espera la respuesta.

¿Simulando? ¿Qué es simular? ¿Que te den y te caigas? ¿Que te lleves todo el partido corriendo y te dé un tirón? Que el mejor equipo del mundo, dopado económicamente, ha sido incapaz de ganar a un equipo de obreros. ¿Y si simulan qué? En un 2-3 hace dos años, yo vi a medio Barça tirado en el suelo en el minuto 90 con lesiones musculares así de repente.

Kanoute le ha pegado, pero le tenía que haber pegado de verdad, no el toquecito que le ha dado, para que se hubiera caído al suelo del dolor con la cara rota. Están poniendo las imágenes ahora mismo, Kanoute de espaldas, Cesc se lleva la mano a la boca, y en ese momento se da la vuelta y se va para él. Y no lo digo yo, lo está diciendo Sergi, un símbolo del barcelonismo. Así que a callarte la boca, que mongolos hay en todos los equipos, y Cesc es otro más. Que parece que los del Barcelona son unos dandis y saben jugar al otro fútbol igual que todo el mundo, pero las culpas van para los de siempre. Al final va a tener razón Mourinho y cuando el Barça no gana se monta siempre una gorda.

Por cierto, chapeau para Valdés, que está alabando a Varas y diciendo que desde que empezó a jugar hace unos meses está espectacular y que lo de hoy no es novedad. Además, se ha cruzado todo el campo para ir a felicitarle en cuanto ha acabado el partido.

Pero tu lees? yo te he dicho que no le diga nada? he dicho que SEGURO que le dice algo, lo que no se el que y tu tampoco, entonces es mejor esperar para estar seguro de lo que le dice antes de soltar según que barbaridad y si para ti uno es un puto maricón cuando se tira uno del rival pues también lo seran los de tu equipo, que también lo hacen y mas veces.

A mi lo que me hace gracia es insultar a Cesc por Simular y a lo de Caceres  me contestas "es que los del Barça"..., si Mou tiene la misma razón que tu, los del Barça somos dandis? manda cojones, me voy a callar porque aun me vanean.


Te quedas con lo que te da la gana, pero te dejo con tus frases, al final Cesc le ha dicho de todo, hasta le canto una cancion, y como lo dices tu  no se como podemos dudarlo, si estabas al lado de Kanoute. Y de Varas TODOS hemos dicho que ha estado enorme y que el Sevilla ha jugado muy bien..., pero no se ni para que me molesto si ahora diras que los cules la montamos y demas, cuando se monta porque TU afirmas cosas que aun no se saben con seguridad, no por el resultado, a mi tu demagogia ya te puedes imaginar por donde me la paso.


P.D. Por cierto del penalti a Iniesta de la primera parte no hables y de la perdida de tiempo tampoco..., solo de lo que te interese, no sea que se dude de que el Barça le ha robado al Sevilla, porque ha sido así, no?

Y lo del Barça "dopado económicamente" y el Sevilla un equipo de "obreros"..., se contesta solo.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 02:03:34 am por F.C.Missae »

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #381 en: 23 de Octubre de 2011, 02:03:16 am »
Kanoute le da en la cara, se tire o no, y esta bien expulsado..., no veo a Cesc simular, le dae y se cae (COMO TODOS) otros como Caceres simulan para cortar el contrataque y luego corre como un gamo ¿que lo sancionen, no?

A Cesc le da, y al ratito se cae. Es una puta maricona y simula. ¿O es que los únicos malvados que simulan son los del Sevilla? Que expulse a Kanoute, pero también al niñato cobarde este

Expulsarlo porque? es que no le da? pues si le da esta bien expulsado y eso lo hacen TODOS a mi no me vas a contar lo contrario, y para puta maricona los jugadores del Sevilla que se han pasado el partido simulando y perdiendo tiempo, que tampoco vas ha insultar a diestro y siniestro por la cara y si lo haces espera la respuesta.

¿Simulando? ¿Qué es simular? ¿Que te den y te caigas? ¿Que te lleves todo el partido corriendo y te dé un tirón? Que el mejor equipo del mundo, dopado económicamente, ha sido incapaz de ganar a un equipo de obreros. ¿Y si simulan qué? En un 2-3 hace dos años, yo vi a medio Barça tirado en el suelo en el minuto 90 con lesiones musculares así de repente.

Kanoute le ha pegado, pero le tenía que haber pegado de verdad, no el toquecito que le ha dado, para que se hubiera caído al suelo del dolor con la cara rota. Están poniendo las imágenes ahora mismo, Kanoute de espaldas, Cesc se lleva la mano a la boca, y en ese momento se da la vuelta y se va para él. Y no lo digo yo, lo está diciendo Sergi, un símbolo del barcelonismo. Así que a callarte la boca, que mongolos hay en todos los equipos, y Cesc es otro más. Que parece que los del Barcelona son unos dandis y saben jugar al otro fútbol igual que todo el mundo, pero las culpas van para los de siempre. Al final va a tener razón Mourinho y cuando el Barça no gana se monta siempre una gorda.

Por cierto, chapeau para Valdés, que está alabando a Varas y diciendo que desde que empezó a jugar hace unos meses está espectacular y que lo de hoy no es novedad. Además, se ha cruzado todo el campo para ir a felicitarle en cuanto ha acabado el partido.

Pero tu lees? yo te he dicho que no le diga nada? he dicho que SEGURO que le dice algo, lo que no se el que y tu tampoco, entonces es mejor esperar para estar seguro de lo que le dice antes de soltar según que barbaridad y si para ti uno es un puto maricón cuando se tira uno del rival pues también lo seran los de tu equipo, que también lo hacen y mas veces.

A mi lo que me hace gracia es insultar a Cesc por Simular y a lo de Caceres  me contestas "es que los del Barça"..., si Mou tiene la misma razón que tu, los del Barça somos dandis? manda cojones, me voy a callar porque aun me vanean.


Te quedas con lo que te da la gana, pero te dejo con tus frases, al final Cesc le ha dicho de todo, hasta le canto una cancion, y como lo dices tu  no se como podemos dudarlo, si estabas al lado de Kanoute. Y de Varas TODOS hemos dicho que ha estado enorme y que el Sevilla ha jugado muy bien..., pero no se ni para que me molesto si ahora diras que los cules la montamos y demas, cuando se monta porque TU afirmas cosas que aun no se saben con seguridad, no por el resultado, a mi tu demagogia ya te puedes imaginar por donde me la paso.

¿Demagogia? Te vuelvo a decir lo mismo, sólo es malo si simulan los del Sevilla. Me gustaría ver qué pensabas hace unas semanas cuando Spahic simuló con Adúriz. Esto ha sido lo mismo. Y no, no es lo mismo simular para perder tiempo que simular que te peguen para que echen al rival como una maricona. Ya han comentado varios medios lo de moro de mierda, y ojalá Kanoute se salte el código como hacía Eto'o y lo diga a los cuatro vientos, porque yo me lo creo, ya que Kanoute aguanta carros y carretas menos el tema de la religión, que para él es sagrada por encima de todo.

Y sí, para mí es un puto maricón tanto Cesc como el que se tira para simular agresión de mi equipo, pero casualidades de la vida el que se ha tirado hoy ha sido el niño bonito Cesc, el de España, el que le marcó el penalti a Italia y del que la televisión ha sacado 2000 veces las imágenes de él con 14 años diciendo que su sueño era jugar en el Barça para meses después irse como un perro a ganar dinero al Arsenal y del que su regreso a España se ha vendido como el retorno del hijo pródigo. Otra maricona rastrera.

Sobre lo otro directamente no sé a qué me respondes, porque lo único que hago es agradecer su gesto a Valdés. Lo mismo tienes que pegarle unos repasitos al Micho y la comprensión lectora.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #382 en: 23 de Octubre de 2011, 02:04:30 am »
joder macho varas me ha jodido en la quiniela, llevaba 7 de 7 en las dos filas que he hecho [bh]  :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #383 en: 23 de Octubre de 2011, 02:14:52 am »
Pero si eres tu el primero que habla de simular, no yo, eres tu el que insulta a Cesc "por simular" pero no hablas de los del Sevilla, no cambies la conversación, yo te contesto que si Cesc es lo que tu dices por simular también lo es Caceres, si ya empezamos a desviar..., pegame donde digo yo que solo simulan los del Sevilla, te pego quien empieza insultando a los jugadores y hablando de fingir?

No es lo mismo, porque? cortar un contraataque que te puede costar un gol me parece igual de mal que "fingir una agresión" en este caso con mas motivo, Caceres se hace el lesionado y Cesc cae después de que le den, puesto a fingir a Caceres no le toca nadie, se lesiona por gracia divina, con la misma que se recupera, Cesc en todo caso lo hace para darle mas volumen a la agresión, pero hay agresión? pues ya esta!

Como ya he dicho antes, de ser verdad que le hace alguno de esos comentarios (a ver si eliges uno y me lo dices) lo tienen que sancionar.

Y creerme yo no me creo nada, puede que le haya dicho otra cosa o que sea en respuesta a algún comentario anterior, como no estaba en el campo, no lo se, otros ya se que si.

Y sigo esperando que hables de que te parece que un equipo se dedique a perder tiempo desde el minuto 1 y del penalti a Iniesta de la primera parte..., o no? eso como tu veas.


Estoy viendo la repetición de los penaltis y los 2 son CLARISIMOS..., los 2 a Iniesta y hay uno a Thiago que esta justito, se puede pitar perfectamente, pero negar el de Fazio es para partirse la polla, dejar de leer el Marca hace mucho daño, la central lechera es capaz de decir cualquier cosa.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 02:33:44 am por F.C.Missae »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #384 en: 23 de Octubre de 2011, 03:20:31 am »


Enorme. Cuando de con la tecla en ataque, al loro con el Sevilla


Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #385 en: 23 de Octubre de 2011, 08:55:56 am »
Bueno tengo 41 puntos y a la espera de Borja Valero haber que hace esta noche!

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #386 en: 23 de Octubre de 2011, 11:13:26 am »
37+Jorge Molina+Cejudo..regulin regulan, haver si no fallan...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #387 en: 23 de Octubre de 2011, 11:31:43 am »
29 puntos... 8 tíos del barça... brutal el año que llevo...

cuando decido no jugarmela y asegurar cosas peor no pueden salir... en fin; 2012: serás mi año.

pd. soy al único que le sorprende el no destacado de abidal?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #388 en: 23 de Octubre de 2011, 11:31:52 am »
Bueno dejadme felicitar al Sevilla por el partidazo de ayer. Y por el porterazo que tenéis, ojalá lo conservéis muchos años, bien renovado está.

Con respecto a lo de Kanouté y Cesc, decir que pudo haber provocación de Cesc o no, pero mientras no salga en claro si le dijo algo o no, Kanouté es el agresor y Cesc es el agredido. No hay nada más hipócrita que demonizar a la víctima de una agresión con argumentos como "le debió decir algo muy grave, porque el otro no es así". Y añadir también que la primera provocación es del mismo Kanouté, haciéndose el listillo en el punto de penalti, o sea que el rey del fair-play tampoco es, por muy noble que sea fuera de los terrenos de juego.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #389 en: 23 de Octubre de 2011, 11:54:20 am »
Fabregas tenia que haber sido expulsado. Provoca, le da 2 collejas a Kanoute y luego se lleva la mano a la boca y le dice algo, que es cuando se revuelve Kanoute..... Y despues le da la torta Kanoute y se cae a los 5 segundos.... Todos conocemos a Kanoute, es un caballero, hoy hablara, ayer trascendio que pudo haber algun insulto racista de por medio, si fuera asi, Fabregas cae para mi



Y acojonante lo de Irurralde en el penalti, el linier diciendole, "Yo no he visto nada, no he visto nada" Pero lo pita....




Y me he quedado sorprendedido con la capacidad de imaginacion de los medio catalanes, anoche en la Cadena Ser Sevilla, pusieron un fragmento de una radio catalana, pregonando a los 4 vientos que Kanoute le habia "pegado" a Cesc solo para descentrar a Messi en el penalti..... Acojonante!!!  :-\

 

**