Pero si eres tu el primero que habla de simular, no yo, eres tu el que insulta a Cesc "por simular" pero no hablas de los del Sevilla, no cambies la conversación, yo te contesto que si Cesc es lo que tu dices por simular también lo es Caceres, si ya empezamos a desviar..., pegame donde digo yo que solo simulan los del Sevilla, te pego quien empieza insultando a los jugadores y hablando de fingir?
No es lo mismo, porque? cortar un contraataque que te puede costar un gol me parece igual de mal que "fingir una agresión" en este caso con mas motivo, Caceres se hace el lesionado y Cesc cae después de que le den, puesto a fingir a Caceres no le toca nadie, se lesiona por gracia divina, con la misma que se recupera, Cesc en todo caso lo hace para darle mas volumen a la agresión, pero hay agresión? pues ya esta!
Como ya he dicho antes, de ser verdad que le hace alguno de esos comentarios (a ver si eliges uno y me lo dices) lo tienen que sancionar.
Y creerme yo no me creo nada, puede que le haya dicho otra cosa o que sea en respuesta a algún comentario anterior, como no estaba en el campo, no lo se, otros ya se que si.
Y sigo esperando que hables de que te parece que un equipo se dedique a perder tiempo desde el minuto 1 y del penalti a Iniesta de la primera parte..., o no? eso como tu veas.
Estoy viendo la repetición de los penaltis y los 2 son CLARISIMOS..., los 2 a Iniesta y hay uno a Thiago que esta justito, se puede pitar perfectamente, pero negar el de Fazio es para partirse la polla, dejar de leer el Marca hace mucho daño, la central lechera es capaz de decir cualquier cosa.