Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 78496 veces)

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #390 en: 23 de Octubre de 2011, 12:13:57 pm »
Me sorprende Burgos el no destacado a Abidal y a Iniesta la verdad, Iniesta ha hecho un partido bueno, pero el algoritmo es asi, como dirian en el futbol  ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #391 en: 23 de Octubre de 2011, 12:21:27 pm »
Me sorprende Burgos el no destacado a Abidal y a Iniesta la verdad, Iniesta ha hecho un partido bueno, pero el algoritmo es asi, como dirian en el futbol  ;D

pero abidal lo digo por números... 10 recus-1 perdida.. 0 goles encajados... no sé, es que en mi programita lo pilla, y hasta holgado xd.. pero bueno

no, si está claro, 8 tios del barça, y mil años después se quedan sin mojar en el camp nou...

encima como gane hoy el osasuna he dejado de ganar 481 euros por ese penal fallado de messi... que había echo una combinada de sporting 2-0 granada... gana celta, gana newcastle, 1 2 en el rac-esp, y messi marca el 1º gol del partido... vaya dia ayer... ¡¡vaya dia!!

a ver que hace hoy mi amigo neko  :-[



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #392 en: 23 de Octubre de 2011, 12:39:39 pm »
Fabregas tenia que haber sido expulsado. Provoca, le da 2 collejas a Kanoute y luego se lleva la mano a la boca y le dice algo, que es cuando se revuelve Kanoute..... Y despues le da la torta Kanoute y se cae a los 5 segundos.... Todos conocemos a Kanoute, es un caballero, hoy hablara, ayer trascendio que pudo haber algun insulto racista de por medio, si fuera asi, Fabregas cae para mi



Y acojonante lo de Irurralde en el penalti, el linier diciendole, "Yo no he visto nada, no he visto nada" Pero lo pita....




Y me he quedado sorprendedido con la capacidad de imaginacion de los medio catalanes, anoche en la Cadena Ser Sevilla, pusieron un fragmento de una radio catalana, pregonando a los 4 vientos que Kanoute le habia "pegado" a Cesc solo para descentrar a Messi en el penalti..... Acojonante!!!  :-\

Ya, pero por decirle algo no se puede expulsar, si no se sabe qué le ha dicho. Es como lo de Zidane y Materazzi, exactamente igual. Mal Zidane entonces, mal Kanouté ahora.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #393 en: 23 de Octubre de 2011, 12:44:13 pm »
Desllorigat, Materrazzi se cago en la hermana de Zizou... Yo que quieres que te diga en caliente hubiera hecho lo mismo. Ya leo en varios medio que Fabregas pudo decirle a Kanoute "Moro de mierda", si es asi, entiendo y mucho la reaccion de Kanoute la verdad...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #394 en: 23 de Octubre de 2011, 12:50:40 pm »
Desllorigat, Materrazzi se cago en la hermana de Zizou... Yo que quieres que te diga en caliente hubiera hecho lo mismo. Ya leo en varios medio que Fabregas pudo decirle a Kanoute "Moro de mierda", si es asi, entiendo y mucho la reaccion de Kanoute la verdad...

Yo también la entendería en ese caso. Y seguramente hubiera hecho lo mismo en su caso. Pero eso no quita que la expulsión sea justa. Cosas como esta se dicen muchísimas en los campos, y el que pierde los nervios es el que acaba expulsado.
Como te digo entiendo la reacción de Kanouté si le dijo algo feo (que no lo podemos aseverar), pero también entiendo que Cesc le dijera cualquier cosa cabreado, pues es Kanouté el primero que va a tocar los huevos a Messi con el penalti, el primero que provoca. Y aun así, entendiendo que Cesc le dijera algo (no sabemos qué), también opino que si se demuestra pues deberá ser sancionado, obviamente.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #395 en: 23 de Octubre de 2011, 12:56:13 pm »
Kanoute va a recriminar el penalti, porque si parece penalti claro, pero tambien me parece que cuando hay contacto entre Fazio e Iniesta, este esta mas en el suelo que de pie, es la sensacion que me da...



Y si existe insulto racista por parte de Fabregas, le tiene que caer una buena sancion... No excuso nada con esto, la expulsion de Kanoute es bien justa, pero lo que digo es que tiene que haber un buen motivo para que Kanoute reaccione asi, y las imagenes lo demuestran salvo el insulto, que se tapa la boca...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #396 en: 23 de Octubre de 2011, 01:03:30 pm »
Kanoute va a recriminar el penalti, porque si parece penalti claro, pero tambien me parece que cuando hay contacto entre Fazio e Iniesta, este esta mas en el suelo que de pie, es la sensacion que me da...



Y si existe insulto racista por parte de Fabregas, le tiene que caer una buena sancion... No excuso nada con esto, la expulsion de Kanoute es bien justa, pero lo que digo es que tiene que haber un buen motivo para que Kanoute reaccione asi, y las imagenes lo demuestran salvo el insulto, que se tapa la boca...

Pues a mí también me parece que algo feo le tuvo que decir, seguramente, pero no sé si grave. Le puede decir muchas cosas, y solo porque Kanouté sea africano ya nos ponemos en lo de si le ha lanzado un insulto racista. Es que no tiene porqué. Se pudo meter con su madre, dudar de su hombría, cagarse en sus muertos,... Mil cosas. No es justo que se diga que seguro que le dijo algo racista, me parece enormemente injusto para Cesc. De momento solo es la víctima de una agresión, por muy bien que Kanouté nos caiga a todos. A todo el mundo se le pueden cruzar los cables 1 día.
Si se demuestra que es insulto racista, sanción. Pero también le pudo decir "deja en paz a Messi, maricón de mierda" o algo similar. Y en ese caso no me parecería sancionable.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #397 en: 23 de Octubre de 2011, 01:06:49 pm »
Lo mismo no lo sabemos nunca !!!! Salvo que lo diga Kanoute, porque ni Cesc ni Busquets que es el que esta pegado a ellos van a decir nada......

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #398 en: 23 de Octubre de 2011, 01:08:04 pm »
Desllorigats, lo de el insulto racista no es que me lo quiera inventar yo... Eso aun no lo sabemos ninguno lo que le dijo. Lo igo porque lo he leido ya en varios medios lo de "Moro de mierda"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #399 en: 23 de Octubre de 2011, 01:12:01 pm »
Desllorigats, lo de el insulto racista no es que me lo quiera inventar yo... Eso aun no lo sabemos ninguno lo que le dijo. Lo igo porque lo he leido ya en varios medios lo de "Moro de mierda"

No vas a tardar a leer otra versión, ya verás. Es lo que tienen los medios hoy día, que lo digan ellos no significa que ocurriera así.

Lo mismo no lo sabemos nunca !!!! Salvo que lo diga Kanoute, porque ni Cesc ni Busquets que es el que esta pegado a ellos van a decir nada......

Pudiera ser. Pero no vamos a suponer lo peor, no es justo para Cesc. Mientras no lo aclaren ellos... Seguro que van a ser preguntados hasta la saciedad, a ver si coinciden sus versiones.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #400 en: 23 de Octubre de 2011, 01:13:34 pm »
Kanoute va a recriminar el penalti, porque si parece penalti claro, pero tambien me parece que cuando hay contacto entre Fazio e Iniesta, este esta mas en el suelo que de pie, es la sensacion que me da...



Y si existe insulto racista por parte de Fabregas, le tiene que caer una buena sancion... No excuso nada con esto, la expulsion de Kanoute es bien justa, pero lo que digo es que tiene que haber un buen motivo para que Kanoute reaccione asi, y las imagenes lo demuestran salvo el insulto, que se tapa la boca...


A ver, seamos justos, Kanoute va a tocarle las pelotas a Messi, después de protestar el penalti cuando Messi se dispone a lanzar Kanoute toca el balón en el punto de penalti 2 veces y negar eso..., es negar la mayor.

Kanoute lo hace para descentrar a Messi, de verdad ver la repetición porque me parece que al final Kanoute estaba rezando y los del Barça lo lapidaron, el penalti es penalti, los del Sevilla montan una tangana, cuando se disuelve queda Messi con el Balón y Varas y llega Kanoute a tocar el balón, tanto es así que el arbitro lo amonesta con tarjeta amarilla, después cuando se va es cuando imagino que Cesc le dice algo (sigo sin saber que) y se monta la tangana, y que Cesc si le ha dicho eso esta mal? SI y si es así de grabe que lo sancionen, pero que Kanoute lo agrede es tan claro como que la pelota es redonda, si queréis exculpar al agresor y que este sea solo victima me parece genial, pero a mi esa pelicula no me la vendéis, los hechos están hay y agradecería que se dejara de "manipular" lo que paso y quien diga lo contrario lo reto a ver de nuevo las imágenes y diga que es mentira.


Buenos humos!
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 01:15:37 pm por F.C.Missae »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #401 en: 23 de Octubre de 2011, 01:20:38 pm »
Missae, en el mensaje que me has citado precisamente ¿Exculpo a Kanoute? Mas bien lo contrario, digo que es completamente justa la expulsion...



Y no, la tangana se monta por las dos collejas y el posible isulto de Cesc, ahi empieza todo. Lo la montan los del Sevilla como dices. Ahi que comprender que estas jugando contra el mejor equipo del mundo, has aguantado heroicamente 90 minutos y el en 93 te pitan un penalti, cuanto menos dudoso, porque yo lo he visto muchisimas veces repetido y aun no me queda claro del todo. Sea o no penalti, con esa tension acumulada y habiendo aguantado como he dicho 90 minutos, sea o no penalti explotas, si has jugado al futbol me comprenderas Missae.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #402 en: 23 de Octubre de 2011, 01:26:55 pm »
Siendo o no penalti explotas, cierto. Justificación para lo que hizo Kanouté. No tiene porqué existir insulto racista. Que se está tachando a un futbolista de algo muy feo sin ninguna prueba. Y eso es denunciable.

La expulsión de Kanouté es justa, aunque entendible su reacción en ese momento. Pero si en lugar de Kanouté fuera Ballesteros, Cesc sería un pobre agredido y el otro un animal. Reconocedlo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #403 en: 23 de Octubre de 2011, 01:30:02 pm »
Bueno de la tangana no comento nada, la misión era descentrar y lo consiguieron junto a los 7 porteros que tenía ayer el Sevilla que así cualquiera marca un gol, ni de penalti.

Lo escuche por radio, venia de vuelta de trabajar fuera, no puedo entrar a valorar el partido que hubo pero el de la Radio no hacia otra cosa que decir VARAAAAS! PARADONN!!! GOooo...PARADA DE VARAS!!! Chapó por el portero un portero que me gusta, pero a ver si hace otro partidito de estos con el Madrid, que parece que solo les sale estos partidos al Barça, ya pasó con Palop en copa del Rey hace 2 años.. no entraba ni con la mano.

Hice la ali el jueves y pasa lo que pasa, la sensación de que el Barça empataba me dió el Viernes mientras hacia por dormir, 6 Barça, Cr7, Ramos, Beñat (que se cae a última hora) y Dominguez, que veremos a ver si juega.

Después se quiere que se salga del 6+5 pero si siempre que salgo algo le pasa al que meto joder.



Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #404 en: 23 de Octubre de 2011, 01:44:08 pm »
Gooool del Rayito!!! Lass!


 

**