Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 78504 veces)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #405 en: 23 de Octubre de 2011, 01:45:55 pm »
Missae, en el mensaje que me has citado precisamente ¿Exculpo a Kanoute? Mas bien lo contrario, digo que es completamente justa la expulsion...



Y no, la tangana se monta por las dos collejas y el posible isulto de Cesc, ahi empieza todo. Lo la montan los del Sevilla como dices. Ahi que comprender que estas jugando contra el mejor equipo del mundo, has aguantado heroicamente 90 minutos y el en 93 te pitan un penalti, cuanto menos dudoso, porque yo lo he visto muchisimas veces repetido y aun no me queda claro del todo. Sea o no penalti, con esa tension acumulada y habiendo aguantado como he dicho 90 minutos, sea o no penalti explotas, si has jugado al futbol me comprenderas Missae.


Con las 2 collejas? vamos que previamente después de pitar el penalti y despejar el área para que Messi lance, no llega  Kanoute a tocar el balón y descentrarlo, no? ni es amonestado por eso por el colegiado? a mi me han tenido que modificar la emisión porque yo eso lo vi con mis ojos..., suponiendo que en las demás televisiones fuera así también, es normal que un jugador del Barça después de ese comportamiento (para mi entender anti deportivo) ya se que como es Kanoute es un santo y fue a bendecir el balón y no a molestar y poner nervioso a Messi, pues alguien del Barça le pudo decir algo, quien lo empieza? si Kanoute no va a molestar a Messi tal vez Cesc no le dice nada, que lo mismo le dijo tócale las pelotas a tu padre, por ejemplo, y eso también se lo diría yo.

Pero nada, se que esto acaba en que Iniesta le da un patadon  a Fazio, Messi es el que se molesta a si mismo cuando se dispone a lanzar el penalti y Cesc le llama a Kanoute Moro de m..., terrorista, negro de m..., h... de p...., y hasta le canta la canción de "Mami que sera lo que tiene el negro" y para rematar, Cesc deliberadamente le da con la cara en la mano de Kanoute, que claramente es Agresión del jugador del Barça, yo le metía 10 partidos a Cesc, Messi y hasta Xavi que ya no estaba en el campo.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #406 en: 23 de Octubre de 2011, 01:53:12 pm »
Segundo del Rayo, penalty absurdo de Mario. Koke, 0-2


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #407 en: 23 de Octubre de 2011, 01:53:31 pm »
0-2, gol de Koke. Demasiado premio para el Rayo, pero el Betis ha perdonado, y lo ha pagado.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #408 en: 23 de Octubre de 2011, 01:57:18 pm »
El público silva a Casto, creo que pronto veremos debutar a Fabricio.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #409 en: 23 de Octubre de 2011, 02:31:21 pm »
el Betis se va desinflando  ::) ::),,muy pronto no?? me esperaba más de este Betis con el Rayo,,,,otros tres puntos que no suman,,,porqué no han jugado Beñat ni Chechu en el Betis?  ??? ???

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #410 en: 23 de Octubre de 2011, 02:31:57 pm »
Beñat para mí es como Baptista en el Málaga cuando no juega el equipo lo nota y parece en ocasiones otro.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #411 en: 23 de Octubre de 2011, 02:56:31 pm »
Dani Alves ha confirmado que no hubo en ningún momento insultos racistas de Cesc a Kanouté.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #412 en: 23 de Octubre de 2011, 03:04:13 pm »
Beñat para mí es como Baptista en el Málaga cuando no juega el equipo lo nota y parece en ocasiones otro.
estoy contigo Joni,,,,,beñat es el alma del Betis,,porqué no ha jugado????  mal Betis,,,,, :-\ :-\ :-\.haber si retoman el juego tan bonito y efectivo...vamos joder  :D :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #413 en: 23 de Octubre de 2011, 03:05:11 pm »
Beñat para mí es como Baptista en el Málaga cuando no juega el equipo lo nota y parece en ocasiones otro.
estoy contigo Joni,,,,,beñat es el alma del Betis,,porqué no ha jugado????  mal Betis,,,,, :-\ :-\ :-\.haber si retoman el juego tan bonito y efectivo...vamos joder  :D :D

Baja de ultima hora, escuche por ahí Gastroentiritis. No vi si es cierto o no.

Yo lo puse en mi equipo esta jornada..


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #414 en: 23 de Octubre de 2011, 03:40:27 pm »
Dani Alves ha confirmado que no hubo en ningún momento insultos racistas de Cesc a Kanouté.


Me lo creo, claro.... Ahora saldra uno del Sevilla y dira que si los hubo ¿Y que nos creemos?  Esto es como lo del Kun el otro dia, me parece a mi que no lo sabremos...


No veo la necesidad de Fabregas de taparse la boca si no dice ningun insulto....



El Sevilla empata o gana y el Madrid golea al Malaga con expulsión de cazorla.


Grande NostrAiramus!!

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #415 en: 23 de Octubre de 2011, 03:42:20 pm »
Obviamente es lo que dice Nervion, lo último que haria Dani Alves seria reconocer un posible insulto de Cesc, es su compañero.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #416 en: 23 de Octubre de 2011, 03:46:14 pm »
Obviamente es lo que dice Nervion, lo último que haria Dani Alves seria reconocer un posible insulto de Cesc, es su compañero.



Es asi, cada uno va a barrer para casa, es lo normal... Lo mejor es no darle mas vueltas, Fabregas y Kanoute saben lo que ha pasado... Y fuera lo que fuese ya paso. Pero me deja dudas por lo que comento antes, si Fabregas no insulta, no veo la necesidad de taparse la boca, cuando antes con las collejitas le hablo sin mano puesta en la boca...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #417 en: 23 de Octubre de 2011, 03:47:32 pm »
Obviamente es lo que dice Nervion, lo último que haria Dani Alves seria reconocer un posible insulto de Cesc, es su compañero.

Estoy seguro que si le preguntan a uno del SEVILLA F.C.  diría que no sabe nada de lo que pasó.
Kanuto estaba super cabreao con el penalty, eso se vio, incluso movió el balón del punto de penalty.  Estaba caliente, luego ya si Cesc le dijo un insulto racista o le dijo que le cambiara la camiseta cuando se acabara el partido solo lo saben ellos.

Pero estoy seguro que KANOUTÉ, que es una gran persona, va a salir pidiendo perdón.  Y si hubo insulto, ya saldrá a la luz.




No me he leído lo que se ha dicho, tenía que leer desde la pagina 7 (21 paginas).  Pero como diría Extre... hasta los mismos cojones ya de la Liga escocesa esta. Tanto 5-0, tanto 0-4 joder¡¡
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #418 en: 23 de Octubre de 2011, 03:49:33 pm »
el Barça quedó 0-0 Extre  ::) ::),,no es tan escocesa no??',jajajajaja me vino de perlas el empate del Barça  >:D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #419 en: 23 de Octubre de 2011, 03:50:00 pm »
No me he leído lo que se ha dicho, tenía que leer desde la pagina 7 (21 paginas).  Pero como diría Extre... hasta los mismos cojones ya de la Liga escocesa esta. Tanto 5-0, tanto 0-4 joder¡¡


 ;D ;D


Yo creo que la inmensa ayoria creiamos que el Barca ganaba, yo incluido. Ahi tienes otro 0-4 al Malaga Extre, que se ha gastao los dineros para que tanto los azulgranas (Levante) les metan 3 como el Madrid les metan 4  ;D

 

**