Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 78461 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #420 en: 23 de Octubre de 2011, 03:55:40 pm »
El once de la Real Sociedad es el formado por: Bravo; C. Martinez, Demidov, I. Martinez, De la Bella; Xabi Prieto, Mariga, Zurutuza, Griezmann; Ifrán y Agirretxe.

Parece ser un 4-4-2 de Montanier, o un 4-3-3 pero con Prieto de volante en vez de extremo.

VAMOS REAL!!!!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #421 en: 23 de Octubre de 2011, 03:56:43 pm »
El once de la Real Sociedad es el formado por: Bravo; C. Martinez, Demidov, I. Martinez, De la Bella; Xabi Prieto, Mariga, Zurutuza, Griezmann; Ifrán y Agirretxe.

Parece ser un 4-4-2 de Montanier, o un 4-3-3 pero con Prieto de volante en vez de extremo.

VAMOS REAL!!!!
haber si se pasa algún enlace para poder verlo,,,,,amunt Real  ;D

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #422 en: 23 de Octubre de 2011, 03:57:34 pm »
El once de la Real Sociedad es el formado por: Bravo; C. Martinez, Demidov, I. Martinez, De la Bella; Xabi Prieto, Mariga, Zurutuza, Griezmann; Ifrán y Agirretxe.

Parece ser un 4-4-2 de Montanier, o un 4-3-3 pero con Prieto de volante en vez de extremo.

VAMOS REAL!!!!
haber si se pasa algún enlace para poder verlo,,,,,amunt Real  ;D

http://www.resultadosdeportivos.net/index.php?tipo=retransmisiones

Este en teoria dicen que va bien.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #423 en: 23 de Octubre de 2011, 04:00:03 pm »
El once de la Real Sociedad es el formado por: Bravo; C. Martinez, Demidov, I. Martinez, De la Bella; Xabi Prieto, Mariga, Zurutuza, Griezmann; Ifrán y Agirretxe.

Parece ser un 4-4-2 de Montanier, o un 4-3-3 pero con Prieto de volante en vez de extremo.

VAMOS REAL!!!!
haber si se pasa algún enlace para poder verlo,,,,,amunt Real  ;D

http://www.resultadosdeportivos.net/index.php?tipo=retransmisiones

Este en teoria dicen que va bien.
ok,,ayer intenté el ver al Sporting en este enlace y nada,,me fui al Fredyy,,haber si ve bien,,,resultado del partido RS???  jajaja tengo fé en la real,,creo que gana en casa ya que es de mucha importancia

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #424 en: 23 de Octubre de 2011, 04:01:11 pm »
El once de la Real Sociedad es el formado por: Bravo; C. Martinez, Demidov, I. Martinez, De la Bella; Xabi Prieto, Mariga, Zurutuza, Griezmann; Ifrán y Agirretxe.

Parece ser un 4-4-2 de Montanier, o un 4-3-3 pero con Prieto de volante en vez de extremo.

VAMOS REAL!!!!
haber si se pasa algún enlace para poder verlo,,,,,amunt Real  ;D

http://www.resultadosdeportivos.net/index.php?tipo=retransmisiones

Este en teoria dicen que va bien.
ok,,ayer intenté el ver al Sporting en este enlace y nada,,me fui al Fredyy,,haber si ve bien,,,resultado del partido RS???  jajaja tengo fé en la real,,creo que gana en casa ya que es de mucha importancia

La alineación me gusta, aunque el Getafe como visitante no me da confianza.

3-1.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #425 en: 23 de Octubre de 2011, 04:57:39 pm »
Descanso, 0-0. Enorme Carlos Martínez de momento.

Los dos equipos en ataque estamos dando un poco de pena. El Getafe ha tenido dos contrataques buenisimos (tras dos cagadas nuestras) que peor no lo han podido hacer.

Y nosotros hemos tenido tambien dos jugadas de contrataque tambien buenas, una desperdiciada por un pase muy corto de Prieto y la otra con ese recorte de Ifrán, que encima luego ve la amarilla.

Algunas ocasiones claras de gol ha habido.


Yo espero que Ifrán se relaje un poco, tiene una amarilla y no puede andar discutiendo con otros jugadores, y ya lo último que nos faltaba seria que nos expulsaran un jugador por una tonteria de estas.

Mariga recuperando varios balones, pero hace demasiado lento el juego, y Zurutuza hoy está apareciendo muy poco, y se nota.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #426 en: 23 de Octubre de 2011, 05:00:25 pm »
no veo yo a la Real como para ganar ehhhhhh  ::),,haber si cambia en la 2ª parte y meten un golito y se animan joder

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #427 en: 23 de Octubre de 2011, 05:19:02 pm »
La teoría de taparse la boca (y es por eso que seguro le insulta con algo racista) es lo mejor que he oído en mucho tiempo, no creo necesario tirar de demagogia, taparse la boca? TODOS los jugadores lo hacen entre ellos mismos, cuando hablan incluso en el banquillo, lo he visto mil veces a los del Barça, a los del Madrid y a todos, si esa teoría es valida esta misma semana Mou y Karanka estaban llamando de todo a los jugadores del Malaga, yo los vi tapándose la boca y hablando.


Es una de las mayores estupideces que he leído en mucho tiempo, porque al taparse la boca le dice algo racista, no Maricon, H... p..., cabron..., como se hace en cada partido 500 veces, no, como es Cesc y es del Barça taparse la boca significa, Moro de mierda..., paso de leer nada mas porque me da hasta vergüenza ajena ver como se intenta manipular todo, y tampoco es penalti, claro que no, ni el de la primera parte, ni los de Valencia, el que si lo fue es el que le pitaron a CR fuera del área y que sirvió para romper el empate contra el Getafe, ese si fue!


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #428 en: 23 de Octubre de 2011, 05:25:37 pm »
la Real es que no tiene media,,,,mal la Real.No meten gol ni de coña vamos  :-\

Entra Llorente,,vamossssssssssssssssssssssssssssss  :D :D :D
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 05:27:52 pm por CF El Puerto »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #429 en: 23 de Octubre de 2011, 05:29:04 pm »
Missae te consideraba una persona distinta a la que me estas demostrando hoy. Parece que te vaya la vida en llevar la razon, tranquilo, yo te la doy gratis, no tengo ganas de discutir. Pero por favor, lee antes de decir nada de nadie...Y tira de algun mensaje mio donde yo diga que Cesc por taparse la boca suelte algun insulto racista. Eso si que es demagogia...

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #430 en: 23 de Octubre de 2011, 05:46:18 pm »
Fabregas tenia que haber sido expulsado. Provoca, le da 2 collejas a Kanoute y luego se lleva la mano a la boca y le dice algo, que es cuando se revuelve Kanoute..... Y despues le da la torta Kanoute y se cae a los 5 segundos.... Todos conocemos a Kanoute, es un caballero, hoy hablara, ayer trascendio que pudo haber algun insulto racista de por medio, si fuera asi, Fabregas cae para mi



Y acojonante lo de Irurralde en el penalti, el linier diciendole, "Yo no he visto nada, no he visto nada" Pero lo pita....




Y me he quedado sorprendedido con la capacidad de imaginacion de los medio catalanes, anoche en la Cadena Ser Sevilla, pusieron un fragmento de una radio catalana, pregonando a los 4 vientos que Kanoute le habia "pegado" a Cesc solo para descentrar a Messi en el penalti..... Acojonante!!!  :-\

No era por ti, pero ya que lo dices, si me dices que aquí no lo das a entender..., apaga y vamonos! y no me va la vida pero no me parece justo que se de por hecho algo por taparse la boca, cuando lo hacen todos los jugadores y técnicos, incluso entre jugadores en el banquillo, no es cuestión de tener razón , es la verdad, o es mentira? de lo otro como ya he dicho muchas veces no se que le dijo (parece que otros si, si te das por aludido tu sabrás, no era por ti, si quieres lee desde ayer y aclara tus dudas) pero no discuto lo que paso porque repito que no lo se, así que no se a lo que te refieres con querer tener la razón, en que quiero tenerla? en que todos los jugadores lo hacen? es que en eso la tengo, no me hace falta que tu me la des y menos "gratis"

Yo también te consideraba una persona distinta, pero así es la vida, espero aclares en que quiero tener razón y me copies donde te digo a ti nada o donde digo que tu digas eso..., eso es la demagogia, en mi comentario esta fuera de lugar, porque lo único que doy por hecho no me lo puede negar nadie, y es que todos los jugadores se tapan la boca para hablar.

Por cierto aquí hablas de dos collejas de Fabregas??? de que lo agarra del cuello pasamos?  cae a los 5 segundos? no sera que lo has visto a cámara lenta, es casi inmediato, que no sea para caerse, vale! como dije ayer lo hace (como todos) para que sea mas visible, pero cae casi de inmediato, también es mentira?


« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 05:54:23 pm por F.C.Missae »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #431 en: 23 de Octubre de 2011, 05:51:28 pm »
El Atlético de Madrid saldrá de inicio contra el Mallorca con Courtois; Sílvio, Miranda, Godín, Filipe Luis; Mario, Diego, Tiago, Arda Turan; Adrián y Falcao.

vamos atleti que hay que ganar ya

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #432 en: 23 de Octubre de 2011, 05:53:01 pm »
El Atlético de Madrid saldrá de inicio contra el Mallorca con Courtois; Sílvio, Miranda, Godín, Filipe Luis; Mario, Diego, Tiago, Arda Turan; Adrián y Falcao.

vamos atleti que hay que ganar ya

Ufff, espero entonces que ya no salga Dominguez, por lo menos me entraría Pepe.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #433 en: 23 de Octubre de 2011, 05:54:58 pm »
El Atlético de Madrid saldrá de inicio contra el Mallorca con Courtois; Sílvio, Miranda, Godín, Filipe Luis; Mario, Diego, Tiago, Arda Turan; Adrián y Falcao.

vamos atleti que hay que ganar ya

Ufff, espero entonces que ya no salga Dominguez, por lo menos me entraría Pepe.
la putada es que SI saldrá Dominguez  :-\ :-\  :D :D :D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #434 en: 23 de Octubre de 2011, 05:57:19 pm »
me sorprende el banquillazo a dominguez por godin, el resto lo clave casi

vaya largerazo de peter lyon dios.. ¡era esa! me daba la vida ese gol...




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**