La teoría de taparse la boca (y es por eso que seguro le insulta con algo racista) es lo mejor que he oído en mucho tiempo, no creo necesario tirar de demagogia, taparse la boca? TODOS los jugadores lo hacen entre ellos mismos, cuando hablan incluso en el banquillo, lo he visto mil veces a los del Barça, a los del Madrid y a todos, si esa teoría es valida esta misma semana Mou y Karanka estaban llamando de todo a los jugadores del Malaga, yo los vi tapándose la boca y hablando.
Es una de las mayores estupideces que he leído en mucho tiempo, porque al taparse la boca le dice algo racista, no Maricon, H... p..., cabron..., como se hace en cada partido 500 veces, no, como es Cesc y es del Barça taparse la boca significa, Moro de mierda..., paso de leer nada mas porque me da hasta vergüenza ajena ver como se intenta manipular todo, y tampoco es penalti, claro que no, ni el de la primera parte, ni los de Valencia, el que si lo fue es el que le pitaron a CR fuera del área y que sirvió para romper el empate contra el Getafe, ese si fue!