Missae. En primer lugar aclarar que si me he sentido aludido puesto que sueltas eso sin citar a nadie, y mi comentario era el ultimo que se referia a la boca tapada de cesc.
No se porque pero estas siempre a la defensiva. Yo no he dicho aun NO es penalti... Si es verdad que tengo dudas ¿Puedo tenerlas o no, o es penalti 100%?, ni he dicho que el anterior tampoco fuera pnalti, ni he justificado la accion de Kanoute, ni he dicho que no fuera roja, ni he puesto en la boca de Cesc ningun insulto racista, ahi estan los mensajes. Es mas a lo que dices que no reflejo el agarron del cuello, comento que la expulsion es totalmnte justa, y eso fue por lo que lo expulsaron no? Por lo tanto...
Y si en mi mensaje interpretas eso no es asi. Las palabras estan claritas, la interpretacion para el teatro. Lo unico a lo que e hecho referencia es que Cesc discute con Kanoute, con la boca descubierta, y cuando se la tapa y suelta lo que soltase, que ninguno lo sabemos, Kanoute sale como una furia. Permiteme decir, que cuanto menos es raro y da que pensar. Tambien digo que TRASCENDIO ayer lo del insulto racista, que no es que yo lo piense, es que lo he visto en varios medios, por eso lo comente.
Y si, te consideraba mas objetivo, que aun lo creo, pero ha pasado 1 dia, ya no hay calenturas de por medio y sigues a la defensiva. No tengo nada contra ti ni quiero montar un debate por tonterias, asi que aclarado todo.