Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 78467 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #450 en: 23 de Octubre de 2011, 06:23:04 pm »
ese arbitro es 1 pakete,ha habido mano en el centro del campo y no la pita.cuanto le habran pagado para jodernos.joder varias jugadas a nuestro favor y no pita nada.este arbitro es malisimo,a la neveraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 06:26:06 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #451 en: 23 de Octubre de 2011, 06:25:43 pm »
Marca Raul Garcia Osasuna 1-Real Zaragoza 0

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #452 en: 23 de Octubre de 2011, 06:26:15 pm »
vaya penalti que se a tragado el arbitro a favor nuestro en fin,como no con tal de jordernos

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #453 en: 23 de Octubre de 2011, 06:34:16 pm »
este arbitro hara todo lo posible para que perdamos eso esta clarisimo,que le manden a la nevera ya!!!!!!!!!!!!!

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #454 en: 23 de Octubre de 2011, 06:34:25 pm »
Missae. En primer lugar aclarar que si me he sentido aludido puesto que sueltas eso sin citar a nadie, y mi comentario era el ultimo que se referia a la boca tapada de cesc.


No se porque pero estas siempre a la defensiva. Yo no he dicho aun NO es penalti... Si es verdad que tengo dudas ¿Puedo tenerlas o no, o es penalti 100%?, ni he dicho que el anterior tampoco fuera pnalti, ni he justificado la accion de Kanoute, ni he dicho que no fuera roja, ni he puesto en la boca de Cesc ningun insulto racista, ahi estan los mensajes. Es mas a lo que dices que no reflejo el agarron del cuello, comento que la expulsion es totalmnte justa, y eso fue por lo que lo expulsaron no? Por lo tanto...


Y si en mi mensaje interpretas eso no es asi. Las palabras estan claritas, la interpretacion para el teatro. Lo unico a lo que e hecho referencia es que Cesc discute con Kanoute, con la boca descubierta, y cuando se la tapa y suelta lo que soltase, que ninguno lo sabemos, Kanoute sale como una furia. Permiteme decir, que cuanto menos es raro y da que pensar. Tambien digo que TRASCENDIO ayer lo del insulto racista, que no es que yo lo piense, es que lo he visto en varios medios, por eso lo comente.


Y si, te consideraba mas objetivo, que aun lo creo, pero ha pasado 1 dia, ya no hay calenturas de por medio y sigues a la defensiva. No tengo nada contra ti ni quiero montar un debate por tonterias, asi que aclarado todo.



Vale pues tu tienes razón y yo te he citado a ti y dicho que tu dijeras eso, venga esta bien...,

También que te he dicho que tu dijeras que no era penalti o expulsión, también te he dicho eso? vale, porque no!

Y gracias por no aclarar lo único que te he pedido y es en que quería tener razón? y  lo de taparse la boca, ni un comentario a eso, los demás jugadores no se tapan la boca para hablar, solo Cesc? también lo acepto.


Caliente estarás tu, que te repito que lo ÚNICO que asevero es que TODOS los jugadores se tapan la boca para hablar, pero si tu dices que no, en eso también tienes razón.

Y por favor pega donde me dirijo a ti o digo que tu digas nada de lo que comentas, porque eso que haces para mi es muy feo, de que me acusas? lee otra vez el mensaje y luego me cuentas.

Pero llevas razón en todo.

P.D. Yo SIEMPRE a la defensiva? tu te das cuenta de lo que dices, 1º nunca escribo en este tipo de post y 2º me estas empezando a tocar la moral.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 06:38:24 pm por F.C.Missae »

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #455 en: 23 de Octubre de 2011, 06:35:35 pm »
Gol de Nino Osasuna 2 Real Zaragoza 0


Gol de Nekouman Osasuna 3 Real Zaragoza 0  ::)
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 06:37:53 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #456 en: 23 de Octubre de 2011, 06:37:12 pm »
Joder con los rojillos!!

3-0 gol de Neko

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #457 en: 23 de Octubre de 2011, 06:38:58 pm »
haber si remonta el zaragoza

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #458 en: 23 de Octubre de 2011, 06:42:05 pm »
a ver que hace hoy mi amigo neko  :-[

que buen amigo es :)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #459 en: 23 de Octubre de 2011, 06:43:30 pm »
no habia visto una cosa igual, el osasuna sin hacer nada gana 3-0 es increible de verdad.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #460 en: 23 de Octubre de 2011, 06:44:07 pm »
Que partidos más complicados siempre que vamos al Sadar...parecía un partido equilibrado, primera llegada de Osasuna, jugada de varios rechaces y...gol. Luego cada vez que llegan enchufan...hoy no está la fortuna de nuestro lado, desde luego. En fin, o milagro o a pensar en el miércoles.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #461 en: 23 de Octubre de 2011, 06:46:10 pm »
lo de moro mierda, todos los medios se han hecho eco de las palabras de la cope, y la cope dice que es mentira, que ellos no dijeron nada.

todo mentira, ya veis la mierda de periodismo que hay en este pais.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #462 en: 23 de Octubre de 2011, 06:46:50 pm »
Que partidos más complicados siempre que vamos al Sadar...parecía un partido equilibrado, primera llegada de Osasuna, jugada de varios rechaces y...gol. Luego cada vez que llegan enchufan...hoy no está la fortuna de nuestro lado, desde luego. En fin, o milagro o a pensar en el miércoles.

para mi este partido tendria que haber jugado lanzaro, mateos yo no lo veo buen defensor.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #463 en: 23 de Octubre de 2011, 06:47:17 pm »
a ver que hace hoy mi amigo neko  :-[

que buen amigo es :)

Amigos  intimos por lo que veo  [3some]   [la]

Te ha salvado el culo en champions, bueno eso y estaras rezando pa que no juegue Dominguez  ;D y entre Ramitos

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #464 en: 23 de Octubre de 2011, 06:47:21 pm »
Con este mensaje dejas ver que el que esta a la defensiva y caliente eres tu. Y no creo que haya dicho nada para tocarte la moral muchacho..



Vuelves a comprender mal. Ni he dicho que SIEMPRE estes a la defensiva ni he dicho que Cesc sea el primer jugador en la historia en taparse la boca para dirigirse a un riva o a un compañero. Si, eso lo hacen muchos futbolistas, correcto, pero la accion de Cesc te da la opcion a dar que pensar, tan solo me he limitado a decir esto ¿puedo o no?



Y no me voy a dirigir mas a ti, paso. Me parece que me he dirigido a ti con mucha educacion para que tenga estar escuchando que si me estas empezando a tocar la moral o que me des la razon como a los tontos, asi paso de dialogar con nadie. Alaa, un saludo

 

**